epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Bluehole explica la molestia sobre Battle Royale de Fortnite



Kim: pienso que cualquiera tiene derecho a crear un Battle Royale

La semana pasada, Changhan Kim, vicepresidente y productor ejecutivo de Bluehole Games, se mostró molesto con el anuncio del modo Battle Royale de Fortnite, el cual presenta acción similar a la de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS. Después de que muchos criticaran sus palabras bajo el argumento de que cualquiera tiene el derecho de hacer un título de este género, el directivo explicó su opinión.

“Lo primero que voy a aclarar es que no se trata del modo Battle Royale en sí”, mencionó. “Hubo otros modos Battle Royale este año, como el modo Battle Royale para GTA V y no tuvimos ningún problema, creo que es genial que exista más competencia y cualquiera tiene derecho de crear su propio modo Battle Royale, y no se trata sobre la idea, es sobre Epic Games siendo poco claro [en su comunicado]”.

Más adelante, Kim dejó claro que el problema no es que exista otro modo Battle Royale en el mercado, sino que éste sea hecho por Epic Games, compañía que creó el engine con el que está desarrollado PUBG. “Hay varias copias en China y en esta industria hay varios modos Battle Royale que lucen igual que el nuestro, así que en definitiva investigaremos las similitudes, pero antes de que analizáramos profundamente lo parecido que [Fortnite Battle Royale] es, queríamos plantear el problema porque es de Epic Games”.

Por último, el directivo aclaró que el problema reside en que podría existir un conflicto de interés y que Epic Games haga mejoras a Unreal Engine 4 que puedan aprovecharse en Fortnite pero no es PUBG. “Comienza a preocuparnos la posibilidad de que vayan a desarrollar nuevas características o mejorar algo del engine para dar soporte al gameplay Battle Royale, y que después lo usarán para su propio modo”.


¿Qué te parece la opinión de Bluehole? ¿Crees que sus preocupaciones tengan sentido? Cuéntanos en los comentarios.



Por si no lo sabes, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS es un juego Battle Royale para PC en el que 100 jugadores se enfrentan en un campo de batalla masivo y la única manera de ganar es ser el último en pie. Si quieres saber más sobre el exitoso juego para PC, te recomendamos hacer clic aquí.

Por su parte, el modo Battle Royale para Fortnite será gratis para todos a partir de mañana, 26 de septiembre. Se trata de una modalidad que presenta una mecánica base muy similar a las de PUBG, pero la combina con las características únicas de Fortnite.



Playerunknowns

0 comentarios - Bluehole explica la molestia sobre Battle Royale de Fortnite