epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

EA quita los micropagos se hizo Justicia

EA elimina temporalmente los micropagos de Star Wars Battlefront 2 tras la polémica

A pocas horas de su lanzamiento oficial, EA y DICE se echan atrás y retiran las compras con dinero real de Star Wars Battlefront II.


link: https://www.youtube.com/watch?v=L0L1gMaH3ko

SALUD @_Pepelui85_
EA quita los micropagos se hizo Justicia

xD PARA VOSOTROS JUGADORES @_Pepelui85_

STAR WARS BATTLEFRONT 2

Comentarios Destacados

fanbami +8
Que la paseros muy pero que muy muy bied con lois videojuego!, haista luegod, haista luegod, haista luegod!.................................. para vosotrois videojugadored!......
fanbami
@sonny15007 Pues obvio que no la odiaba......PORQUE NO EXISTÍA AÚN!!..
sonny15007
@fanbami loqeu digo es que no odiaba a las consolas de sony
fanbami
@sonny15007 Pues obvio que no las odiaba!, HASTA QUE SALIÓ LA PS4!..
rasler +6
Van a esperar a que pase navidad y las activan de nuevo
six_samurai
puede ser pero lo dudo se dice que disney fue quien inpulso todo esto asi que no les combiene la mala publicidad y menos con la pelicula a estrenar creo que son ellos los que ponen mas gita en el juego
rasler +1
@six_samurai ojala, sacar un juego de 60 80 dolares y poner micropagos es cualquiera, en reddit se mandaron cualquiera y la cagaron peor jajaja el comentario de EA de 5 k de dislikes paso a 102k en pocas horas

23 comentarios - EA quita los micropagos se hizo Justicia

Andy-Sixxx
Ese es pepe Luis?
six_samurai +4
no es su hermano gemelo
LuisLoco22 +1
@six_samurai peor sería el profemicropagos. Lo peor es que lo hace gratis y odia a los gamers
tintin028 +1
ganamosssssssssssssssssssssss!!!!!!
DarkArisen +1
Para que festeja si igual no se lo va a comprar?

Ah cierto que si no es de Nintendo no compra un carajo...
six_samurai
tengo sueño
master_roshi
a gta 5 lo arruinaron por lo mismo, una basura en lo que se convirtió el gta online, microtransacciones por doquier
m1gu32014
Seguramente que para consola lo activan ,porque les encanta gastar las jubilaciones a esos pichis que juegan en 720p a 30fps
xxxRIKUDOxxx -6
Tener que hacer eso por la comunidad de gamers, algunos trolls y rtas que quieren todo gratis o juegos sin dlcs, sin microcransacciones "huy yo lo quiero completo,sin dlcs sin micros, vamos a hacer bardo en las paginas" ni ven el otro punto de vista
xxxRIKUDOxxx
Y se ponen en desacuerdo con comentarios tipo como el mio, hasta bardean en vno solo reclaman desde su punto de vista "por que hacen los juegos asi ? Exijo esto y lo otro tambien quiero que saquen esto" no estoy a favor pero es para quen veamos tambien xq
gaston-4747
esa verga no es barata, piden 80 usd, que los dlc se los metan en el orto, si tienen decencia que vendan paquetes de expansión
LuisLoco22
Ya estamos en 2017. Los piratas descargan juegos que a duras penas lo corren en su pc. Y ea games es un cancer que debería eliminarse de una vez. A vos no te puteo porque al menos das argunentos pero no taches de populista a los gamers
gaston-4747
vale 80 usd y le querian meterle micro pagos????? zarpados en internationale jude
CusterdPie
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
DE PONERLA NI HABLAMOS NO?
Ray_Patterson
Osea que estaban vendiendo poder por dinero en un juego online que ya vale 80 dólares? Ratas de mierda dejen de querer facturar con todo
Argtorias

link: https://youtu.be/xqXE3u3qwzw
ddm90 +1
Pero no decis por que lo sacaron. Disney prácticamente obligó a EA a sacarlos por el terrible quilombo que tienen en la unión europea demandando que las loot boxes (cajitas que comprás con dinero real y te dan un item random o moneda in-game) son apostar
ddm90
Y es ilegal apuestas en menores de 18, hicieron trending mencionando a disney y chauchau adios. Aparte de los 80 dólares, necesitabas 1000+ para comprar todo el contenido premium de este juego, que asco.
ddm90 +1
@ddm90 2100* dólares te cuesta tener el juego completo, ahí me fijé. Que asco de judens.
franco141 +1
para cuando un atentado en las oficinas de EA por lo de generals 2 y todos los C&C ??
robernen32 +1
Todo gracias a los consoleros, ya que los Pichigaymers no hicieron ni mierda por ayudar.
Solo a celebrar sus juegos gratis de humble bundle. Todo esto muy patéticamente.
EA quita los micropagos se hizo Justicia
thedilvert +1
La culpa de que la industria estr como esta es de los putitos que gastan guita en los micropagos y mejoras y no juegan dignamente, igual con los dlc la culpa es del usuario que sigue comprando
uchihapipe
ahaha si el juego no lo estaba comprando ni Dios
FauntsM4 +1
ahora tenes q comprar un juego original y encima te ponen micropagos anda a cagar