Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Hola amigos despues de un tiempo si publicar hoy nuevamente he vuelto espero que sea de su agrado.



Si eres un aficionado a los videojuegos, de eso que pueden pasar horas en línea en la computadora, hoy te hablaremos de algunos videojuegos que te pueden ayudar a generar ingresos en moneda extranjera y sin moverte de la comodidad de tu cuarto.

La conexión a internet ha generado nuevos mercados, nuevas profesiones y un sin fin de oportunidades para ganar dinero sin la necesidad de trasladarse hasta una oficina. Pero más aún sorprendente para algunos es el hecho de que jugando en línea puedan generar ingresos en moneda extranjera, lo cierto es que en este siglo ser un gamer no es solo una actividad de ocio si no también una profesión bien remunerada en muchos casos, principalmente en Venezuela donde la crisis económica nos permite tener ingresos con los videojuegos.

La economía Venezolana juega un papel de provecho para quienes ganan dinero en moneda extrajera ya que se ha vuelto de gran demanda en el país, muy por encima del bolívar, ganar en dólares conectado a internet desde tu casa resulta más provechoso que un salario fijo, ya que aun en los casos más tediosos y frustrantes se puede generar hasta un $1 (o su equivalente bitcoin y otras monedas digitales) por día, lo que es de gran valor en el territorio nacional debido a que el precio al cambio de la divisa se proyecta siempre en aumento al pasar de los meses, mientras que la moneda nacional se devalúa.


RECOMENDACIONES DE VIDEOJUEGOS PARA GANAR DINERO EN VENEZUELA

RUNESCAPE

Un famoso MMORPG (Videojuego de Rol Multijugador Masivo En Línea, por sus siglas en inglés), donde los jugadores se valen de farmear (farming) termino que se refiere a la repetida acción de un usuario con la finalidad de generar puntos de experiencia, dinero, objetos y cualquier otro elemento de provecho para el personaje del videojuego en línea. Con esta técnica se logra acumular una cantidad de moneda digital que luego podrá ser cambiada por su valor en bitcoins o alguna cartera electrónica como paypal. Se puede lograr generar por hora entre $2 a $3.



LEAGUE OF LEGENDS (LOL)

Es un juego del tipo MOBA (Arena de batalla multijugador en línea, por sus siglas en inglés), en este caso se desarrolla la técnica de Elo-Boost, donde jugadores de menor experiencia dentro del juego pagan por el servicio de jugadores de mayor experiencia que le cumplirán con subir sus cuentas de nivel, en un sistema de partidas clasificatorias. Para esto existen páginas webs dedicadas donde los precios hacen referencia a los $13 hasta los $1000 por cuenta dependiendo de hasta que nivel se desee subir la cuenta. También otras personas optan por subir cuentas hasta nivel 30 y venderlas en páginas como ebay o mercadolibre.



World of Warcraft (WOW)

Es un videojuego de rol y fantasía online creado por la empresa Blizzard con millones de jugadores en todo el mundo en el que los usuarios van realizando distintas misiones y subiendo de niveles. Aunque fue creado hace más de una década, sigue siendo uno de los títulos que tiene una comunidad de más activa y numerosa. Los usuarios se pueden dedicar a la venta de objetos (armaduras, monturas, hachas, etc.) y monedas de oro que se emplean para hacer evolucionar a los personajes a cambio de dinero real. Estas transacciones de objetos virtuales a cambio de dinero físico, real, han dado lugar a un mercado que mueve millones de dólares al año.



Entropia Universe

Este juego se gana este puesto no solo porque es una manera de conseguir dinero sino porque también es un buen juego. ENTROPIA UNIVERSE es un mmo futurista en un mundo inmenso y fantástico, y no solo te divertirás sin que también podrás recibir dinero por cada minuto jugando, ya sea farmeando, minando, vendiendo, matando mobs en otros territorios y otras maneras, sin duda alguna es un buen juego para divertirse y conseguir dinero jugando.



second life

Este juego es muy famoso actualmente y es por su sistema de juego, ya que literalmente es una segunda vida. Aquí puedes conseguir dinero casi que de la misma forma que en el mundo real, ya sea trabajando para alguien dentro del juego, diseñando ropa incluso puedes ser prostituta y recibir dinero real por eso.



Eve Online

Un juego de naves espaciales que posee un economía bastante estable, sus jugadores deben pagar un membresía mensual, pero al crear tu cuenta por primera vez te dan 20 días gratis y en esos 20 días puedas reunir el dinero suficiente para pagar la membresía del juego , dentro del juego puedes conseguir dinero de muchas formas , ya se farmeando , peleando , o incluso robando a otros jugadores , pero no todo es tan fácil, en este juego si no tienes cuidado puedes perderlo todo en un abrir y cerrar de ojos mi recomendación es pagar el primer mes para que puedas empezar a ver resultados más rápido.



Guild Wars 2

Es un juego muy popular y con una gran comunidad activa, una ventaja de este videojuego es que se puede jugar en una versión gratuita y sola pagar una cuota si se desea adquirir la nueva expansión.

En este juego se puede farmear oro o conseguir objetos como monturas, espadas, escudos, etc, a través de misiones. Estos objetos luego pueden ser intercambiados con otros usuarios a cambio de dinero real, algunos de estos objetos pueden tener un valor mayor a los 100 dólares.




COMO INTERCAMBIAR EL DINERO DIGITAL A DINERO REAL?

La primera recomendación será abrirte una cuenta en algún monedero virtual como en Paypal, Payza, Neteller, Skrill o Payoneer, ya que estas son las plataformas más comunes por las que puedes recibir tu dinero en dólares o euros, Otra opción es en bitcoin ya sea que te crees una dirección en una aplicacion de escritorio como electrum o una aplicacion movil como jaxx o te registres en alguna de las plataformas de bitcoin en la nube como xapo o coinbase.


PD: Sí ganas dinero con algun juego que no esta en la lista dejanoslo saber en los comentarios.