epelpad

[post]Resident Evil: Operation Racoon City.

[post]Resident Evil: Operation Racoon City.
Nueva entrega de la popular saga Resident Evil que, en esta ocasión, está protagonizado por varios miembros de las fuerzas de seguridad de Umbrella, y cuya misión consiste en eliminar todas las pruebas del desastre provocado por el virus T y acabar con los supervivientes del incidente de Raccoon City.


FICHA TECNICA

Plataforma: PlayStation 3
Género: Acción, Aventura, Shooter
Temática: Terror
Desarrollado por: Capcom
Distribuido por: Capcom
También disponible en: PC X360


videos

CARACTERISTICAS:

* El juego tiene lugar en 1998, una época que los fans de Resident Evil conocen bien.

* El título permitirá disfrutar de la serie desde una nueva perspectiva, como los hombres y mujeres que son técnicamente responsables de todo.

* Seremos llevados de nuevo al a donde ocurrió el brote original ", que se destacó tanto en Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis.

* El juego no requiere que conozcamos los títulos anteriores o a los personajes que estuvieron involucrados en ellos. El título tiene un "cuarteto de caras nuevas", que esencialmente son los oficiales del Servicio de Seguridad de Umbrella (SSU)

* Operation Racoon City será un juego de disparos en equipo para cuatro jugadores que nos pondrá en control del SSU con la misión de destruir toda evidencia de la epidemia en curso, por lo que además de matar zombis habrá que exterminar a la mayor cantidad posible de sobrevivientes.

* El modo de juego es descrito como "sucio" y hace que la serie se sienta mucho más oscura.

* El juego ofrecerá tres facciones a las que que Capcom describe como un "conflicto de tres esquinas". Ls otras dos son los U.S. Spec Ops (Servicios Especiales de los EE.UU.), que están ahí para repeler a los USS, y las Armar Bio-organicas creadas por Umbrella (BOW)

* USS esta compuesto por los siguiente miembros:: Vector, Beltway, Bertha y Spectre. Dependiendo del personaje que elijamos, las responsabilidades para con el equipo cambiaran.

* Hunk, que apareció por primera vez en Resident Evil 2 como un personaje oculto, fue la fuente de inspiración para crear al equipo de USS.

* Los Zombis en el juego nos podrán percibir a través de tres sentidos: vista, oído y olfato.

* Muy pocos escenarios en el juego no son "todos los disparos a la cabeza". Una cita en el artículo señala, "Se trata de disparar a los otros soldados - manipulándolos, haciéndolos sangrar".

* Si somos fans de la serie, lo ámbitos los los que nos hara tranciar Operation Racoon City nos serán MUY familiares.

* Dependiendo de cómo juguemos, Operación de Raccoon City nos dara la opción de cambiar la historia de Resident Evil, porque no solo podremos interactuar con varios personajes de la serie sino también matarlos.

* Uno de los lemas mas repetidos por OXM fue "Kill León" y aclara que si elegimos representar en el juego a los U.S. Spec Ops era mas que probable que el objetivo fuera salvar a Leon Kennedy .

* Ni Slant Six ni Capcom revelará si otros personajes serán jugables en el título todavía, pero se siente como que vamos a tener unos cuantos cameos importantes.

* Todavia se podrá recolectar hierbas para curar los ataques pero no habrá que acumularlas. Simplemente nos beneficiaremos recolectándolas a través del jeugo.

* Una de las imágenes en el artículo muestra a un zombi ser utilizado como "escudo humano".

* El juego permitirá ganar puntos de experiencia por matar, con los que podremos adquirir nuevas habilidades, tales como la el camuflaje para Vector, y nuevas armas.

* Tyrant definitivamente estará en el título.

buen post

de informacion

NOTICIAS

3djuegos dijo:Resident Evil: Raccoon City confirmado para PS3 y Xbox 360 este año
El juego estará protagonizado por un equipo de seguridad de Umbrella.

Pulsa aquí para leer la noticia completa



3djuegos dijo:Capcom cree que el nuevo Resident Evil es "una nueva dirección para la saga"
La compañía nipona continúa desgranando Operation Raccoon City.

Pulsa aquí para leer la noticia completa


3djuegos dijo:Resident Evil: Raccoon City "no es sólo otro juego de terror"
Capcom desea dar un soplo de aire fresco a sus series sobre zombies, y aclara que deja el terror para Resident Evil 6.

Pulsa aquí para leer la noticia completa


3djuegos dijo:Capcom revela que los creadores de Resident Evil: Raccoon City "trabajan muy duro"
"Teníamos prejuicios sobre los occidentales: Los imaginábamos tirados en sus sofás".

Pulsa aquí para leer la noticia completa


3djuegos dijo:Resident Evil: Operation Raccoon City contará con multijugador
El videojuego de acción confirma la faceta on-line del juego.

Pulsa aquí para leer la noticia completa


con imagenes

IMPRESIONES

Si bien Resident Evil 4 fue el juego que llevó la perspectiva "desde el hombro" al género, han sido sus imitadores los que la han perfeccionado, y son ellos en los que se inspira Operation Raccoon City. Producido por Masachika Kawata, responsable de la saga en Capcom, el juego está siendo desarrollado por el estudio Slant Six Games, con base en Vancouver, bajo estrecha colaboración con la compañía nipona. Es comprensible la elección de este estudio por parte de Capcom, ya que pretenden trasladar su experiencia con los juegos cooperativos y online con la saga SOCOM al universo Resident Evil.

La historia del juego nos sitúa en la línea temporal de Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Némesis, en una reinterpretación de algunos de los sucesos descritos en ambos títulos. Como el título indica, la acción tiene lugar en Raccoon City en septiembre de 1998, en medio del caos originado por la propagación del T-virus en las instalaciones de la corporación Umbrella. Con el objetivo de destruir todas las pruebas de lo acontecido y de eliminar a los incómodos supervivientes que puedan seguir con vida, Umbrella envía un equipo de élite a Raccoon City. En esta ocasión, y como gran novedad en la saga, controlaremos a un miembro de este equipo de élite de la corporación. Resident Evil ha sido siempre una historia de héroes, pero no en esta ocasión; ahora toca jugar con "los malos". No obstante, a lo largo del juego nos iremos encontrando con personajes conocidos de la saga, como Leon S. Kennedy, uno de nuestros objetivos a eliminar. También veremos lugares representativos y algunos de los enemigos favoritos de la saga.

Los protagonistas del juego son, por lo tanto, los miembros del equipo de élite de Umbrella, que está compuesto por cuatro personajes: Vector, un soldado de reconocimiento; Bertha, la paramédica; Beltway, el maestro en demoliciones; y Spectre, el experto en vigilancia. Naturalmente, cada uno de estos personajes cuenta con unas habilidades particulares. Lo cierto es que el juego está diseñado para ser jugado en modo cooperativo. Tal es así, que el modo campaña para un jugador es exactamente igual pero con nuestros tres compañeros controlados por la inteligencia artificial del juego.


[post]Resident Evil: Operation Racoon City.

Durante la presentación Kawata resaltó el componente violento de esta nueva entrega de Resident Evil, recalcando que en esta ocasión nos encontraremos con el grupo más oscuro, Umbrella, y en el momento y lugar más oscuro. En términos de jugabilidad, Operation Raccoon City cuenta con los típicos elementos de los juegos de acción en tercera persona: movimientos, habilidades, armas... Al atacar cuerpo a cuerpo aparece ocasionalmente la opción de hacer una "muerte brutal" pulsando un botón en un momento dado. Al hacerlo con éxito una escena cinemática nos muestra la salvaje ejecución del zombie, que suele terminar en pisarle la cabeza brutalmente. Cómo no, el juego también cuenta con un sistema de coberturas automático. Además, es posible coger a los zombies y utilizarles a ellos como escudos "no-humanos".

Además del modo campaña, del que no vimos mucho, Resident Evil: Operation Raccoon City tendrá un modo versus que promete ocupar numerosas horas de los jugadores. El modo versus consiste en el típico combate entre dos bandos: el de los Servicios de Seguridad de Umbrella (U.S.S.) y el de las Fuerzas Especiales Americanas. El juego es muy similar a lo visto en todos los clones de Gears of War, desarrollándose en un escenario cerrado de mediano tamaño con distintos puntos para cubrirse. No obstante, como gran novedad de este modo, hay un "tercer" bando en las batallas: las hordas de zombies, monstruos y armas biológicas.



videos

Los zombies y los monstruos no forman parte del objetivo principal del juego, sino que son un elemento de fondo que puede complicar la batalla. Evidentemente, al acabar con ellos obtendremos puntos de batalla, pero no en una cantidad que haga que ganemos la partida. No obstante habrá que prestarles atención, o de lo contrario podemos acabar siendo devorados en el momento más inoportuno. Resident Evil: Operation Raccoon City tendrá todas las típicas características de estos juegos online, como la resurrección al poco tiempo, la posibilidad de cambiar de personaje al morir, los puntos por disparos precisos, y muchas más.

Durante la sesión de juego que disfrutamos pudimos probar el modo versus. Como ya se ha comentado, la sensación al jugar es muy similar a la que producen otros juegos del género, pero lo cierto es que el hecho de tener un escenario lleno de zombies le da un punto novedoso y divertido. En más de una ocasión se nos olvidó que el objetivo no era atacar a los zombies, sino sacar ventaja de su presencia para acabar con el otro bando. Durante la presentación se informó de que el juego soportaría hasta ocho jugadores simultáneos. El apartado técnico del juego no llamó especialmente la atención; el juego es excesivamente gris, algo normal para un de terror pero ciertamente cansino para uno de acción. Entre tanta uniformidad de tonos era complicado distinguir a nuestros enemigos. Los modelos son aceptables, y el mérito del juego reside en mover tantos personajes simultáneamente.

Iremos obteniendo más información sobre Resident Evil: Operation Raccoon City según pasen los meses. Aún hay tiempo hasta el invierno, estación en la que se sitúa su fecha de lanzamiento estimada. Durante el evento tuvimos la ocasión de hablar con Mashachika Kawata, el productor del juego, en una mesa redonda, con las siguientes preguntas y respuestas.


buen post

PERSONAJES PRINCIPALES

Vector:soldado de reconocimiento
de informacion

Beltway:el maestro en demoliciones
con imagenes

Bertha
[post]Resident Evil: Operation Racoon City.

Spectre

videos

buen post

IMAGENES


de informacion
con imagenes
[post]Resident Evil: Operation Racoon City.
videos
buen post
de informacion
con imagenes
[post]Resident Evil: Operation Racoon City.
videos
buen post
de informacion


VIDEOS




Fuentes:
Vandal
3djuegos
hobbynews

2 comentarios - [post]Resident Evil: Operation Racoon City.

Tebezz
yo tuve la suerte d jugar todos los residen evil y la verdad la trama y la historias estan muy buenas sobre todo el residen evil 4 q me gusto mas q el 5... Y este nuevo residen evil promete mcuho la verdad esta muy buenos hay q ver como es el trama del juego... Pero apuesto q va a estar re copado el Residen Evil OPeracion Raccoon city!!!!
tonomac77
saves como lo voy a bajar cuando este para la pc