epespad

Avances y fecha del Call Of Duty Modern Warfare 3

Avances y fecha del Call Of Duty Modern Warfare 3
Hoy en Activision hay comida familiar. No de las aburridas, para nada, sino de esas en las que se preparan anuncios y lanzamientos, publican los resultados financieros y acaban rodando cabezas. La previa a esa dura batalla que se forja en las oficinas la ha ofrecido ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, que de la noche a la mañana se ha convertido en protagonista de la actualidad informativa con una imagen y alguna que otra filtración.

El número tres que podéis ver arriba pertenece a la última página de la Revista Oficial de PlayStation, que adelanta esa imagen para promocionar su próximo número, en el que se desvelarán los detalles de lo que ellos tildan de “el juego más grande“. ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ también provoca, como es lógico, adoración entre sus inversores. El presidente de Activision afirma que los encargados en el desarrollo de ‘Call of Duty’ han creado “las mejores propuestas hasta la fecha“. Sí, en plural.

Ya se había hablado en alguna ocasión de una supuesta dupla formada por ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ y un ‘Call of Duty’ online. Pues bien, ambos han sido confirmados, siendo el segundo un intento por entrar en el mercado chino a base de microtransacciones. Del primero, en cambio, han surgido varios rumores derivados por la publicación de una lista de lanzamientos de una tienda online.

La tercera entrega de la saga ‘Modern Warfare 3’ pasaría a conocerse como ‘Call of Duty: Project Colossus’, lo que difícilmente sería un título definitivo a tenor del tirón que las palabras Modern Warfare tienen en popularidad, y sí un nombre en clave. La supuesta fecha escogida para el lanzamiento de la nueva entrega sería el 8 de noviembre, una elección probable si tenemos en cuenta los movimientos de Activision con su saga estrella durante los últimos años.
trailer
Es hablar de ‘Call of Duty: Modern Warfare’ y ver como a muchos les tiemblan las canillas. No es su culpa, qué van a hacer. Estamos hablando de una trilogía que ha dado algunos de los mejores momentos en los FPS actuales. Hemos conocido al valiente Soap MacTavish, al enigmático Ghost, al legendario Capitán Price y a un montón de miembros del escuadrón de élite Task Force 141. Por eso cuando muchos leen que la saga está a punto de volver con ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ no pueden evitar desear que el tiempo pase muy rápido.

Y es que hace poquito nos enteramos de que será Noviembre el momento en el que Activision lance al mercado un proyecto que lleva más de dos años en desarrollo y que, no lo vamos a negar, tiene un montón de interrogantes en el horizonte. ¿Cómo se va a notar la marcha de la mayoría del “equipo titular” que abandonó el estudio hace un tiempo? ¿Mantendrá la calidad de siempre? Son preguntas a las que ya encontraremos respuesta, mientras tanto y a la espera de que el OPM desvele más detalles podemos quedarnos con la posible portada que se habría filtrado. No tiene mala pinta.

Volvemos al soldado ocupando la posición central pero esta vez con un toque minimalista y el uso de sólo blancos y negros. A mi, qué queréis que os diga, me gusta. Tiene el punto justo de novedad como para representar un punto y aparte en la franquicia. Esperemos a ver qué nos trae. ¿Os convence lo que vamos sabiendo de este ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’?

y les dejo el trailer, con un poco mas de info.


https://ugc.kn3.net/s/http://www.youtube.com/v/bV7nMMBmRaM
link: http://www.youtube.com/watch?v=bV7nMMBmRaM

No fue hace mucho que publicamos los primeros detalles sobre la tercera parte de la popular serie de acción, Call of Duty: Modern Warfare 3, que se filtraron a la web, tan solo unos días antes de su anuncio oficial. Y probablemente fue esa panzada de información que apareció en la web de manera imprevista, lo que provocó el lanzamiento de este primer trailer oficial, en donde podemos ver los lugares que estaremos visitando y algunos de los momentos más emocionantes que vamos a experimentar en esta aventura militar desarrollada por lo que quedó de Infinity Ward y Sledgehammer Games.

Tal como habíamos explicado, el título continúa la historia del segundo juego y todo indicaría que está por explotar la Tercera Guerra Mundial. Al parecer, para evitarla o batallarla estaremos visitando algunas de las ciudades más importantes del mundo, como París, Londres, Nueva York y alguna zona de Alemania, que bien podría ser Berlín. Antes del lanzamiento de este primer trailer, Activision expresó: “La pasión y energía de nuestros desarrolladores se ve reflejado en todo el título. Desde la jugabilidad innovadora y la intensidad cinematográfica hasta el modo multijugador más avanzado hasta la fecha, Modern Warfare 3 elevará la vara para esta increíble franquicia.”

El problema que tenemos con este trailer, más allá de que la acción se ve muy emocionante, es que por lo general estos juegos siempre trataron de avanzar el género de alguna manera, generalmente mediante la acción. Ya sea en el primero, piloteando el bombardero y, en el segundo, arriba de una moto de nieve y una lancha. Este tercero parece ser más que nada un refrito de todas esas mecánicas, subiéndole el nivel a la intensidad de la acción. Esperemos estar equivocados y que los nuevos integrantes de Infinity Ward hayan tenido el coraje para continuar el trabajo de sus predecesores.

Al parecer Activision no está muy feliz con que hay salido a la luz el adelanto y ha bajado varias versiones del vídeo, pero aquí encontramos una que todavía funciona. En caso contrario, avisen que lo volvemos a actualizar con otro. Por el momento habrá que esperar a la E3 de este año, donde seguramente habrá una demostración en vivo de este esperado juego, hasta el momento solo sabemos que ya tiene fecha de salida confirmada para el 8 de noviembre de este año para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

1 comentario - Avances y fecha del Call Of Duty Modern Warfare 3

ratacashh
esta muy buenoooo!!
gracias