epespad

Batman Arkham City Al 100%

SI TE GUSTO BATMAN ARKHAM ASILUM
ESPERA LO QUE SE VIENE!!!

Batman Arkham City Al 100%
APARECERA ROBIN
El fiel compañero de Batman aparecerá, al menos, como personaje para los que reserven el juego en la tienda americana Best Buy. Todavía está por confirmar si lo veremos en nuestro país, si alguna tienda española ofrece lo mismo. Veremos a Robin en dos mapas exclusivos que se podrán descargar de internet.


Catwoman!!

link: http://www.youtube.com/watch?v=xY6lQlFzGRs
Directo de la factoría británica de Rocksteady Studios, el nuevo Batman: Arkham City nos presenta un personaje que todos adoramos, además de tenerle cariño: Gatúbela, o Catwoman si lo prefieres. Y la sorpresita es que esta secuela del mejor juego de Batman de toda la historia tiene a la chica de cuero como un personaje que podrás controlar. Gatúbela estará en tus manitas para que hagas con ella puré de tomate la cara de los enemigos del encapuchado.

Si bien no será mucho tiempo el que estemos jugando con ella, tendrá su mini historia y barra de progreso para mejorar sus habilidades, especialmente la que le permite tener visión nocturna y hace brillar los objetos que puede robar. Es una gata ladrona, claro.

¡El juego ya es uno de los más esperados! La acción ahora se sale de la isla del Asilo Arkham y se traslada, por obra y gracia de nuestro archienemigo Joker, a la mismísima Ciudad Gótica, renombrada para la ocasión como Arkham City. El escenario será cinco veces más grande que la isla del primer juego, y mucho más alto. Verás a Batman con nuevos movimientos, incluyendo uno en el que cae a picada desde los rascacielos antes de extender su capa como las alas de un murciélago

link: http://www.youtube.com/watch?v=relmfu


Batman: Arkham City tiene fecha de salida el 18 de octubre de 2011 y será distribuido por Warner Bros. Interactive en Xbox 360, PlayStation 3, WiiU y PC.

GRACIAS POR LEER, DEJEN UN COMENTRIO O ALGUN PUNTO

0 comentarios - Batman Arkham City Al 100%