epelpad

trucos de los sims bustin out ps2

Aqui les dejo los trucos:
Lista de trucos
Pulse Pausa para entrar en Los siguientes trucos. El Truco Del gnomo deberá introducirse antes de los Trcucos de otro trabajo.
Cheat Gnome: R2, L1, R1, L2, Izquierda, Círculo (un gnomo aparecerá en la propiedad del Sim significa Trucos ahora se permite). Puede hacer clic en este gnome-precio.
Motivos de relleno: L2, R1, Izquierda, Círculo, Arriba
Desbloquear todas las localizaciones: R2, R3, L3, L2, R1, L1
Desbloquear todos los objetos: L2, R2, Arriba, Triángulo, L3
Desbloquea todos Sociales: L1, R1, Abajo, X, L3, R3
Desbloquear Fotos del equipo: L3, R3, R1, R2
Desbloquear todas las pieles: L1, R2, X, CIRCULO, ARRIBA, ABAJO


Diversión sin sentido
Si uno de tus Sims está de mal humor y desea obtener rápidamente su estado de ánimo de nuevo en la zona buena, sin la supervisión constante, hacer una pequeña habitación con ventanas y una puerta en la casa (la puerta debe ser derribada más adelante).

A continuación, agregue un horno de microondas, mostrador, nevera, sofá de tres plazas (por lo que el Sim puede dormir en él), un televisor, luces, un baño, una mesa, sillas y todo lo demás, si lo desea. Esto proporciona todo lo que tu Sim necesita.

Obtener el Sim para entrar en la habitación y van quitar la puerta. Haga la prueba y no va a salir de la habitación (al mismo tiempo que aumenta su felicidad). Conecte el cuarto de atrás de la casa principal, cuando el Sim se ha hecho más feliz.

DInero

En primer lugar Hcer el truco del Gnome, L1, R1, L2, Izquierda, Círculo. Luego, después de que ha hecho que permiten a este código L1, R2, Derecha, Cuadrado, L3 (en el stick analógico izquierdo). Después de haber hecho clic en el gnome en la franja delante de la hierba y seleccione "dar dinero" Usted recibirá 10.000 simoleons cada vez que hagas eso. NOTA: El gnomo se muestra a unos 30 min. [tiempo sim]

tiene una entrada alternativa L1, R2, Derecha, Cuadrado, L3 para 10.000 Simoleans. Un gnomo de aguja azul debe aparecer en el césped frente a la izquierda del buzón, solo basta con decir a uno de tus Sims a hacer una de las siguientes opciones: Llena todos los motivos o dar dinero!

Deshágase de fantasma en Goth Manor
Primera desbloquear la mesa de la fortuna y lugar de regreso a donde va y póngase en contacto con los muertos, Y esto hara que los que los fantasmas desaparezcan.
trucos de los sims bustin out ps2maradonagol

2 comentarios - trucos de los sims bustin out ps2

Verxito
Ewooo ninguno me cogio necesito el del dinero y solo me cogio el de los motivos porque sera lo intente 10 veces