epespad

[Megapost] Sobre el Lineage II y el Server Taringuero

[Megapost] Sobre el Lineage II y el Server Taringuero

Bueno gente, aca estoy haciendo un post muy lindo sobre el lineage, hace tiempo que le jiego, y yo lo que quiero es darle mas onda a taringa, con un juego de Mmorpg, en mi gusto es el mejor que ha salido, yo en este momento no tengo una pc muy buena para tirar el server, espero que ustedes si la tengan y puedan ayudarme a armar el Server de Lineage2 [Taringa!]




Aca comienzo a pasarles un poco de informacion en cuanto lo que es el juego en general.

server

Saga 1:The Chaotic Chronicle
Chronicle I: Harbingers of War (Crónica I: Heraldos de Guerra)
Lanzada al mercado el 29 de julio de 2004, se incluyeron los asedios a castillos, de tal forma que tomar castillos por la fuerza por parte de los clanes permitía a los mismos convertirse en los señores del castillo, lo cual conlleva por ejemplo, la posibilidad de incrementar los impuestos en las ciudades o poblaciones que el castillo tiene bajo sus dominios, permitiendo incrementarlos hasta un máximo de un 15% sobre el precio base.


Chronicle II: Age of Splendor (Crónica II: Edad Del Esplendor)
En la Crónica I, cuando un clan conquistaba un castillo, no ganaba nada, más que reputación y orgullo, esto dejó de ser así el 8 de Diciembre de 2004 al ser añadido el Manor System, que permitía a los dueños de determinado castillo obtener beneficios de las ventas de sus respectivas ciudades o aldeas. Fueron añadidas zonas nuevas como la ciudad de agua Heine y su castillo Innadril, Devastated Castle, Tower of Insolence, El Coliseo, Alligator Island, Field of Whispers, Field of Silence y otros.


Chronicle III: Rise of Darkness (Crónica III : La Rebelión de la Oscuridad)
Esta versión vio la luz en mayo de 2005. Incluye una nueva vuelta de tuerca al universo de Lineage II con lo que se conoce con el nombre de Los Siete Signos. La idea que está detrás de esta ampliación consiste en enfrentar a dos facciones, los Revolucionarios del Crepúsculo (Lords of Dusk) y los Señores del Amanecer (Lords of Dawn), en una competición en la que se busca la consecución de Sellos o Signos. Esta competición es voluntaria pero no participar en ella afectará a largo plazo y de forma negativa al progreso del personaje (una vez que se obtengan niveles altos de habilidad). Los Sellos son objetos que sueltan los NPCs al acabar con ellos. Estos Sellos pueden intercambiarse para conseguir Ancient Adena, la cual constituye otro nivel económico en Lineage II junto a la adena, permitiendo a sus poseedores comprar objetos que no se pueden obtener mediante los mecanismos habituales.

La entrada en juego de los Siete Signos conlleva la aparición de novedosas zonas tales como las Catacumbas y las Necrópolis a las que sólo pueden acceder los participantes en la competición. Básicamente, la competición consiste en intentar obtener y entregar el máximo número de sellos posible. Si la facción en la que participa el personaje resulta vencedora, será recompensada con acceso exclusivo a las Catacumbas o Necrópolis, mientras que si es derrotada no podrá acceder. Durante el periodo de la competición se puede intercambiar sellos por Ancient Adena. Incluso existe una zona denominada el Festival en la que un personaje, junto con un grupo de al menos cinco miembros puede entrar y matar monstruos por un periodo limitado de tiempo. Esta nueva parte de la competición permite incrementar la puntuación del grupo dentro de la misma e incluso conseguir más Sellos.

Otros cambios notables dentro de esta nueva crónica recaen en que los propietarios de los castillos pueden disponer de 'Wyverns' (especie de dragón), que les permiten sobrevolar el mundo de Lineage II. Estos 'Wyverns' cuentan incluso con la habilidad de lanzar su aliento de fuego. Finalmente se ha añadido la posibilidad de añadir otra clase al personaje una vez que se ha alcanzado el nivel 76.


Chronicle IV: Scions of Destiny (Crónica IV: Herederos del Destino)
En esta Crónica, se crean dos nuevas ciudades, Rune y Goddard, y lugares como Varka Silenos Outpost y Hotsprings en Goddard, y Valley of Saints en Rune. Nace un nuevo Boss, Valakas, El Dragón del Fuego. Se crea la nobleza, que te da nuevas técnicas únicas y teletransportación exclusiva. Después de que hayas alcanzado el nivel 76 en tu subclase, te hayas convertido en noble y ganes las olimpiadas, puedes optar a ser Héroe, obteniendo así habilidades y armas exclusivas. Algo nuevo también en esta crónica es que puedes hacer una tercera profesión (antes solo eran 2) que te da poderosas técnicas, permitiéndote también la utilización de tus ataques anteriores, haciendo las lucha entre personajes mucho más variada, larga e interesante.


Chronicle V: Oath of Blood (Crónica V: Juramento de Sangre)
Lanzada el 6 de Septiembre del 2006, se impuso con una gran variedad de cambios.

Entre los más notorios se puede apreciar una -aún más- mejora gráfica, con efectos tales como lluvia y nuevas texturas, así como un mayor territorio a explorar.

Entre las nuevas características se puede destacar una ampliación de nivel máximo a adquirir, pasando de 78 a 80 como tope. Así también los Clanes pueden alcanzar el Nivel 8, siendo anteriormente sólo 5.

Un nuevo Raid Boss (jefe) se suma a los anteriores; Frintezza, hijo de Baium, quien es inmortalidad y espera por los valientes jugadores en Imperial Tomb (Tumba Imperial).

Así también hace su aparición un Ítem único en el Mundo Lineage; The Demonic Sword Zariche (La espada demoníaca Zariche) la cual una vez fue usada por uno de los cuatro reyes demoníacos (Bremmnon). La formidable espada puede ser obtenida de cualquier monstruo, dándole a su poseedor un gran poder y a la vez maldición, este jugador entra en estado caótico o PK (ver apartado razas más adelante) pero sin posibilidad de dropear nada si mueres salvo la Zariche, al coger la espada, no se puede desequipar y tienes un límite de tiempo no especificado para usarla, no puedes estar en party con nadie ni nadie te puede curar o "buffear" (del inglés buff, son unas magias que poseen determinados jugadores por su profesión, como por ejemplo magos humanos Prophet que aumentan tus capacidades en algún sentido), no puedes atacar a Pjs de nivel 20 o inferior, ni ellos a ti, (un Pj de nivel 20 o menos no puede obtener la Zariche) puedes perderla si mueres, con lo que, o la dropearás, o simplemente desaparecerá, la parte buena es que de un solo golpe de tu Zariche eliminarás completamente una barra adicional a la vida que solo se quita en una PvP llamada CP (Combat Points), quitarás mucha hp y tu barra, tanto de HP como de CP incrementaran en gran medida, así como tu defensa.

La creación de Academias de Clan agrega un nuevo concepto en cuanto a jugabilidad. Esta nueva opción -sólo disponible para Clanes de nivel 5 o superior- está ideada para ayudar a los nuevos jugadores y darle reputación a los Clanes más altos, obteniendo así mayor poder como grupo.

Todo esto entre otras novedades que nos trae NCsoft al ampliar el mundo de Lineage 2.*


Interlude (Interludio), como su nombre lo indica, es la etapa de transición que divide una saga de su siguiente. Los duelos son una gran novedad, pudiendo desafiar en cualquier zona abierta a otro jugador, pudiendo pelear con él viendo su estado, sin perder experiencia al ser derrotado y recuperando los buff, CP, HP, MP que hubieran podido ser reducidos durante el mismo. Si alguien (que no tiene objetivo seleccionado) es atacado por un mob o un personaje jugador, éste automáticamente seleccionará al atacante teniendo así menos desventaja al estar desprevenido. Los personajes muertos ya no pueden dar cosas a otro jugador ni tirar al suelo objetos intencionadamente. Para los personajes nivel 55+, hay 9 nuevas skills, y 51 para los personajes nivel 75+. Los personajes de nivel 39 o menos ahora pueden obtener el 'Blessing of Protection' de cualquier Newbie Guide, con lo que consiguen que ningún PK que esté 10 niveles o más por encima del mismo, pueda atacarle o ser atacado por él. Los soulshots en armas cuerpo a cuerpo hacen más daño que anteriormente, un gran número de magias ofensivas pueden ahora ser bloqueadas con el escudo, el efecto de las bendiciones (buff) que aumentaban el poder crítico es disminuido. Aparecen unas espadas duales llamadas Akamanah, similares a la Zariche, y dos skills activas para ambas. Se añade también un lugar para casamientos, más de 20 fortalezas (castillos para clanes más pequeños), una nueva isla repleta de dinosaurios, nuevas armas y aumentos para las mismas, nueva apariencia para algunos Raid Bosses, posibilidad de alargar el mapa para estudiarlo, etc..

Saga 2: The Chaotic Throne
Trono 1: Los Kamael (The Kamael)
Recientemente fue confirmada la salida de una nueva raza para la primera parte de Chaotic Throne: el Kamael, de piel clara, cabello blanco y con un ala. Serán los únicos que podrán usar las ballestas y los estoques. Por lo que se ha dejado ver por parte de los creadores, contarán con habilidades totalmente nuevas, y exclusivas para Kamael, ya que no se podrá escoger como subclase, ni ellos podrán poseer subclase .

También es ampliado el interfaz. Como la textura, el minimapa, la mochila se ve más grande. También son añadidos brazaletes, hombreras y "pulseras".

Características de los Kamael

1)Absorción del alma: Esta nueva raza tiene la capacidad de absorber el alma del o de los contrincantes derrotados y utilizarla en batallas próximas.

2)Acumulación de la capacidad de la batalla: Pueden aumentar la capacidad especial de las tácticas de la batalla.

3)Armas especializadas: El estoque y la ballesta serán armas nuevas. Solamente Kamaels podrán utilizarlos con eficacia.

4)Estilo dinámico de la batalla: El ataque dinámico y las necesidades de los controles del jugador harán que los jugadores no se aburran.

5)Estrategia usando terrenos: Dependiendo del Terreno y del tipo de Batalla. Esta nueva raza tendrá la habilidad de poder adaptarse al terreno en el que se encuentra para poder tener un mejor control y habilidad en la batalla en que se encuentre.

Estos personajes cuentan con un gran potencial en batalla. La profesión del Kamael varía según su sexo, aunque comparten una de ellas.

Los Kamael varones al nivel 20 pueden cambiar de profesión a Soldier, al 40 Trooper y al llegar al 76 Berserker (usuarios de armas pesadas a dos manos). También pueden elegir ser Soulbreaker, que se basa en el uso del estoque, y de encantamientos.

Las mujeres Kamael al igual que los hombres, al 20 pueden ser Soldier pero al 40 cambian a Warder y al 76 a Arbalester (usuarias de ballesta). Comparten con los varones la profesión de Soulbreaker.

También son añadidas nuevas zonas como Spirit Mountain, Hellbound, Altshuttaru, Ascuthgart y Crystal Dwellings.

Los nuevos Raid Bosses serán Rah y Rahuu, ambos en Hellbound; y Barler, en Crystal Dwellings.

Fortresses Las fortalezas contarán con una nueva mecánica, podrán ser asediadas cada 4 horas, parece ser que incluso por otros servidores. Teniendo en propiedad una fortaleza, podrás ganar valiosos objetos. Constarán de 2 partes:

1º PVE (Habrá que derrotar TODOS los monstruos que custodien el lugar, en ocasiones incluso RAID BOSSES, con tu clan y/o alianza)
2º PVP (Habrá que luchar contra otros clanes y/o alianzas por la victoria)
Transformaciones Estas transformaciones son lo nuevo dentro del universo Lineage 2. Consisten en una modificación física del personaje, alterando el estado del mismo (en el caso de la Battle-Trans) o simplemente para deleitarnos la pupila equipando accesorios que logremos conseguir.

Dynasty Armor Esta es la nueva armadura que se incorpora dentro de la nueva expansión. Similar a la Majestic Armor solo que a diferencia de esta y el resto de todos los sets, cuenta con la opción de modificaar las características físicas o mentales.

Pets El juego cuenta con nuevos pets (mascotas) y también mejoras para las que ya existen. En esta expansión el lobo podrá evolucionar y tener un aspecto algo más adulto. Las nuevas mascotas son exclusivas para los miembros de clan que posean un Clan Hall o un Castle. Una ventaja de estas mascotas es que pueden ser invocadas en cualquier momento, incluso si ya habías invocado a una mascota de versiones anteriores como el lobo, strider, búfalo, puma o kookaburra.

El pet para los miembros de un Clan Hall o Fortress se llama Agathion: Pig Shape, un simpático cerdito con una capucha de aviador con unas hélices.

La segunda mascota es solo para quienes posean un Castle (castillo) y es una atractiva ángel de nombre Agathion: Angel Shape.

Elementos
Básicamente existen cinco formas de obtener bonificaciones en forma de objetos o de experiencia dentro del juego:

Realizar una 'Quest' o búsqueda de forma exitosa.
Matar monstruos y recoger sus drops.
Tener la suerte de encontrar objetos que alguien ha dropeado o abandonado.
Participar eventos en los cuales según tu puntuación o posición final puedes ser recompensado.
Conocer a algún elaborador de objetos (sólo disponible para la raza de los enanos) que te 'craftee' (adaptación del inglés craft, que significa elaborar) tu equipo mediante los materiales que sueltan los monstruos.

Objetos
Cada vez que se realiza una de las dos operaciones, el personaje jugador puede obtener para su beneficio propio objetos que pueda usar en su profesión, a la vez que crecer en cuanto a habilidades y experiencia. Los objetos que puede obtener un personaje jugador son muy variados, existiendo la particularidad de obtener objetos completos como pueden ser armaduras, cascos, armas, botas, guantes, etc. e incluso fragmentos de los mismos o materiales que sirvan como base para la construcción de estos. Un atractivo del juego reside en que se pueden conseguir recetas que indican los pasos y los materiales concretos que son necesarios para construir un objeto completo. Estas recetas sólo pueden ser utilizadas por una clase de jugador concreta los "dwarves" o enanos, que eligen ser "artisans" (artesanos), para así poder crear el objeto correspondiente a la receta.

Todos los objetos que constituyen armas y armaduras son clasificados mediante grados que determinan la calidad de efectividad de los mismos. Así pues, podemos encontrarnos objetos de diversos grados los cuales son, en orden decreciente de importancia: Sin Grado (niveles del 1-19), Grado D (20-39), Grado C (40-51), Grado B (52-60), Grado A (61-76) y Grado S (76-80). Este último es el más alto y corresponde a los objetos especiales, que son prácticamente imposibles de conseguir, salvo por el beneplácito de algún inmortal o la consecución de alguna aventura temible. Recientemente en 1st Trhone se añadió otro grado de armas y armaduras llamado S80 que solo podra ser usado por personajes que sean de nivel 80.

Otros objetos importantes son los pergaminos y libros de hechizos (spellbooks), necesarios por las clases conocedoras de la magia arcana o clerical, ya que sin estos libros o pergaminos no serán capaces de formular hechizos de ataque, curación, bendición, etc.

Existen otros objetos especiales, llamados cristales, que son utilizados por los personajes para conseguir otros objetos de mayor grado y calidad o para consumirlos en lo que se conoce con el nombre de invocaciones. Ciertos personajes pueden invocar monstruos o animales que les ayudan en el juego, para lo cual necesitan cristales para la supervivencia de los mismos ya que estas criaturas invocadas los consumen. Estos cristales son necesarios también para poder fabricar objetos de un grado determinado (al igual que con las armas y armaduras, existen cristales de diferentes grados) y para poder obtener otros objetos importantísimos del juego que sirven para incrementar el poder de ataque, tanto físico como mental de un jugador. Estos objetos se llaman spiritshots, "blessed spiritshots" y soulshots y tienen dos funciones, incrementar el daño en un ataque físico e incrementar el daño en un ataque provocado por la formulación de un hechizo. Son conocidos por sus siglas SS seguidos del grado al que pertenecen, pudiendo ser de dos formas, normales y bendecidos en cuyo caso serán Blessed SPS (BSS). Así pues, para armas de grado C tendremos SSC o BSPSC. El daño suele ser el doble del base aunque va en función del arma que se esté utilizando. Para poder utilizar estos estimulantes hay que conocer el grado del arma empleada, y en función de este, utilizar SS del mismo grado.

Otros objetos menos comunes dentro del juego son los "Scroll" o pergaminos. Existen varios como los "Scroll of Escape"(denominados SOE), que sirven para teletransportar a un PJ (Personaje Jugador) hacia la ciudad más cercana; los "Scroll of Resurrection"(denominados SOR) que se utilizan para revivir a un compañero caído. Dentro de los "Scroll" también están los "blessed scrolls", en el caso de los scroll de escape son instantáneos (no demoran en su conjuro) y los blessed scrolls de resurrección que hacen que el jugador que se ha revivido no pierda experiencia. También existen diferentes objetos que aumente la eficacia de las armas y armaduras. Un ejemplo de esto son los pergaminos de encantamiento ("Enchant Scroll" que aumenta o bien el daño de un arma, o bien la defensa de una armadura, se pueden utilizar a varios niveles de encantamiento como +1, +2, +3; incluso aun mas, pero a partir del tercer encantamiento existe la probabilidad de que se "cristalice" dejando al jugador una cierta cantidad de cristales en lugar del arma. También existen los Blessed Enchant Weapon / Armor Scrolls que como penalidad si no resulta el encantamiento en vez de convertir el arma o armadura en cristales quita los encantamientos anteriores, o sea un arma +3 si falla se convierte en +0

También se debe conseguir lo que se conoce dentro del juego como Adena, que constituyen la moneda del juego. Lo que es necesario para poder comprar toda clase de cosas como pociones de HP (Health points-puntos de salud), ya que, el PJ tiene 4 barras en la pantalla, arriba a la izquierda, la primera en amarillo es la barra de puntos de combate (CP=Combat Points) que te quitan los PJ antes de quitarte la 2da barra que es la roja que es la de HP, la tercera es la de MP(Mana Points) que se te va gastando mediante uses hechizos o ataques que consuman una cierta cantidad de maná, y por ultima la barra gris que es la de experiencia.

Todos los objetos que un jugador puede obtener puede destinarlos a su venta en las tiendas o armerías situadas en las poblaciones (o incluso a otros jugadores), de tal modo que pueda obtener adena para comprar otros objetos.

Habilidades
Por otra parte, en relación a las habilidades del personaje jugador, este conseguirá puntos de experiencia y SP's (Skill Points o Puntos de técnica). La única forma de conseguir los SP's es matando los PNJ (personajes no jugadores), más conocidos como los enemigos del juego o monstruos. Los puntos de experiencia sirven para poder avanzar entre los distintos niveles de habilidad de un jugador. Cada vez que un personaje sube cierta cantidad de niveles de experiencia, en general cada cuatro o cinco niveles, este puede entrenar habilidades nuevas o ya conocidas para obtener un nivel de adiestramiento o conocimiento mayor. Es en este momento en el que entran en juego los SP's obtenidos por el mismo, ya que entrenar habilidades se traduce en el gasto de SP. Cuantos más SP se tengan, mayor número de habilidades se podrán entrenar. El coste de las habilidades en SP depende del nivel que se quiera entrenar (cuanto mayor nivel mayor cantidad de SP habrá que emplear). También hay que tener en cuenta que ciertas habilidades necesitan de objetos adicionales para poder entrenarlas (libros).Como pueden ser las habilidades basadas en formulación de hechizos.

Razas
Existen en el juego cinco razas diferentes para elegir: los humanos, los elfos, los elfos oscuros, los orcos, y los enanos. Cada raza posee habilidades innatas que las diferencian de las demás, las cuales, combinadas con una clase o profesión determinada pueden convertirla en más o menos temible.

A diferencia de tratarse de razas tan diferentes, el concepto de raza en Lineage II no está tan marcado como en otros entornos virtuales o de fantasía (como puede ser en los Reinos Olvidados, o El Señor de los Anillos). De este modo lo que se conoce con el nombre de alineamiento, no está estrictamente reflejado en este mundo virtual a la forma habitual, esto es, ser de la raza orco no implica que deba tenerse alineamiento malo, ni ser elfo implica tratar a la naturaleza con respeto. Hipotéticos enemigos raciales podrán agruparse para objetivos comunes e incluso formar parte de un mismo clan.

No obstante, como ya se mencionó más arriba, existe la posibilidad de luchar contra otros jugadores, de tal forma que se pueda acabar con la vida del otro: siendo un PvP (player vs player), lo cual no significa ser PK, sino que hay en cada ciudad, la muy conocida "Arena" donde es un lugar para pelear y demostrarle al otro jugador e imponerle tus poderes, pero es un lugar preparado para eso, lo que significa que si mueres no pierdes experiencia alguna, además de que no puedes dropear absolutamente nada, o siendo un PK (Player Killer). Es aquí donde entra lo que se conoce dentro del juego como karma, lo cual es un indicador de la actitud del jugador frente a otros personajes, pudiendo ser Neutral (blanco) Conflictivo (rosa) y caótico (rojo), este último también se le llama "ser PK". El sistema de karma viene reflejado mediante el color con el que se muestra el nombre del personaje jugador, tratándose de color blanco si no ha golpeado ni matado a nadie últimamente cambiando al rosa si golpea a un jugador neutral (blanco) o golpea o mata a uno conflictivo (rosa) este estado se quita con el paso del tiempo para tornar al neutral, o tornando al color rojo si se mata a un jugador que se halle en estado neutral (blanco), este acto te hace ganar lo denominado "karma" que sólo te puedes quitar si matas mobs o si te matan tantas veces como sea necesario.

Ser pkador aunque, es indicativo del poderío del personaje, supone cierta desventaja dentro del juego, ya que en caso de resultar muerto por otro personaje jugador, el porcentaje de soltar o dropear un objeto (valioso o no) será más amplio, por lo que cualquier jugador que te vea lo más seguro es que vaya a por ti para obtener los ítems que dropees tras tu muerte
Profesiones

Existen un gran número de profesiones, determinadas por la raza, y clase. Las funciones varían según la especialidad, la primera elección de un personaje es ser Místico o Luchador, y tras progresar en el juego ganando experiencia, llega otra elección a nivel 20, y más tarde otra al 40. Y el cambio a tercera profesión se realiza a nivel 76. Los cambios de profesión se realizan a través de Quest o misiones. Según sean las profesiones que se elijan y las razas a las que se pertenezca se las puede dividir en tres grandes categorías: tanques, semitanques y damagers o de daño. Los tanques se caracterizan por su capacidad de soportar daño, dirigir la agresión hacia ellos y permitir que otros jugadores le peguen al monstruo o personaje que lo esta agrediendo. Los semitanques pueden soportar daño no por sus habilidades sino por su contextura y fortaleza, no tienen ninguna habilidad que les permita dirigir la agresión hacia ellos únicamente. Y por último los damager o personajes de daño son aquellos que por sus habilidades pueden realizar más daño que los demás personajes. Tanto los tanques como semitanques pueden realizar un daño medio mientras que los damager duplican o triplican el daño que ocasionan los otros personajes.

Humano
Los Humanos se caracterizan por ser la raza más equilibrada, no poseen ni la mejor ni la peor de las características: STR (fuerza) CON (constitución) DEX (destreza) INT (inteligencia) MEN (mentalidad) WIT (ingenio)

Human Fighter (Humano Luchador): Este Humano aprende habilidades de daga, arco y espada/blunt básicas. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Human Knight (Humano Caballero): Este Humano centrado en la defensa, tiene maestría en armadura pesada, escudo y espada/blunt(maza) a una mano. Es capaz de drenar vida a su enemigo y también de curarse a sí mismo. Puede aturdir(stun) con su escudo, dejando a su enemigo sin poder realizar ningún tipo de acción durante un corto período de tiempo. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Paladin (Paladín): Este Humano se centra en la defensa de su grupo, provocando que los enemigos le ataquen a él. Es especialista en combatir muertos vivientes(undead) y puede curarse a sí mismo y a los demás. Puede inmovilizar a sus enemigos durante un corto periodo de tiempo evitando así que huyan. Avanza a:
Phoenix Knight (Caballero Fénix): Este Humano pelea para proteger a sus compañeros más que para matar al enemigo.
Dark Avenger (Vengador Oscuro): Este Humano se centra en la defensa de su grupo, provocando que los enemigos le ataquen a él. Es capaz de invocar una pantera oscura para que lo auxilie en combate. Continúa desarrollando el drenaje, y otras habilidades ofensivas. Puede reflejar parte del daño físico que le sea provocado cuerpo a cuerpo. Puede inmovilizar a sus enemigos durante un corto periodo de tiempo evitando así que huyan. Avanza a:
Hell Knight (Caballero Infernal): Este Humano dirige su furia hacia su enemigo, dedicándose más a matar que a proteger.
Warrior (Guerrero): Este humano lleva armadura pesada y posee habilidad en lanza, espada y blunt con el que puede aturdir(stun). Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Warlord (Señor de la Guerra): Este Humano mejora sus habilidades con lanza, pudiendo así dañar a varios enemigos al mismo tiempo con ella. Es el único capaz de aturdir (stun) en área (a varios enemigos a la vez, si se encuentran cerca los unos de los otros). Puede detectar el punto débil de varios tipos de monstruos. Avanza a:
Dreadnought (TemeNada): Este Humano se desenvuelve en combates contra múltiples enemigos.
Gladiator (Gladiador): Este Humano es especialista en uso de espadas duales y puede aturdir(stun) usando armas tipo blunt. Puede detectar el punto débil de varios tipos de monstruos. Avanza a:
Duelist (Duelista): Este Humano se desenvuelve en combates contra un enemigo más que contra varios.
Rogue (Pícaro): Este Humano es un hábil luchador dedicado al uso de la daga y el arco. Lleva ropa ligera, pero provoca un gran daño. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Treasure Hunter (Caza Tesoros): Este Humano es especialista en apuñalar a sus enemigos, acabando con ellos en muy poco tiempo, es el Humano Luchador que más daño hace. Puede desplazarse sigilosamente para que los enemigos agresivos no noten su presencia, hacerse el muerto y engañar a sus adversarios mediante 'trick'(habilidad que provoca que el enemigo pierda de vista al objetivo que tenia fijado. Avanza a:
Adventurer (Aventurero): Estos Humanos pueden identificar y tomar ventaja de las debilidades de sus enemigos con total precisión.
Hawkeye (Ojo de Halcón): Este Humano arquero de moderada defensa posee el mejor aguante y la peor velocidad. Puede aturdir(stun) usando su arco. Avanza a:
Sagittarius (Sagitario): Este Humano arquero ha perfeccionado sus habilidades convirtiéndose en peligroso enemigo de personajes con baja defensa física.
Human Mystic (Humano Místico): Este Humano usa ropa de baja defensa, aprende magia básica ofensiva, de apoyo y de recuperación. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Human Wizard (Mago Humano): Este Humano que utiliza magia ofensiva. Su velocidad conjurando la magia es superior a los Elfos Oscuros, pero inferior a los Elfos, y su daño es superior a los Elfos e inferior a los Elfos oscuros. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Sorcerer/ss (Hechicero/a): Este humano posee de magia ofensiva, su elemento principal es el fuego, y posee numerosas magias en área (que hacen daño a múltiples enemigos). Avanza a:
Archmage(Archimago): Este Humano ha perfeccionado su dominio de los elementos, y posee una gran capacidad destructiva.
Necromancer (Nigromante): Este Humano usa magia negra para sus objetivos, bien sea maldiciendo a sus enemigos, invocando muertos vivientes a partir de cadáveres, paralizando, envenenando, etc. Avanza a:
Soultaker (Tomador de Almas): Este Humano ha perfeccionado su dominio de la magia negra relacionada con la muerte, y posee una gran capacidad destructiva.
Warlock (Brujo): Este Humano tiene la habilidad de invocar cubos y animales mágicos para que le ayuden en el combate. Es capaz de provocar que la invocación de un enemigo traicione a su amo. Avanza a:
Arcana Lord (Señor de Arcana): Este Humano ha perfeccionado su dominio en el poder que le lleva por el camino de la invocación.
El Cleric (Clérigo): Este Humano utiliza magia de apoyo y de recuperación sobre sus aliados, y magia contra muertos vivientes. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
i]Bishop (Obispo):[/i] Este Humano es el mejor curandero de todos con gran diferencia, pero su magia de apoyo es inferior a la del Prophet, Shillien Elder, Elven Elder, Warcryer, Ovelord. Posee la mejor resurrección, incluso puede resucitar en masa a varios miembros de su alianza de una vez. Es capaz de provocar un daño considerable en muertos vivientes usando poder divino, y de dormir a sus adversarios con una gran rapidez. Puede herir el maná de sus adversarios y enviar las invocaciones de sus adversarios a otra dimensión. Avanza a:
Cardinal (Cardenal): Este Humano ha perfeccionado su dominio en la magia de recuperación, y posee una gran magia constructiva.
Prophet (Profeta): Este Humano utiliza conjuros de alto nivel de apoyo, es el mejor buffer, pero sus curas son inferiores a las del Bishop, Shillien Elder, Elven elder. Posee maestría en todos los tipos de armadura, y más salud que todos los místicos salvo los orcos, lo que le convierte en alguien capaz de enfrentarse cuerpo a cuerpo. Puede enredar a sus enemigos al suelo, impidiendo así su movimiento. Es capaz de herir el maná de sus enemigos, enviar las invocaciones de sus enemigos a otra dimensión y teletransportarse rápidamente a la ciudad más cercana con una gran velocidad. Avanza a:
Hierophant (Hierofante): Este Humano ha perfeccionado su filosofía, convirtiéndose en un gran poseedor de magia constructiva.

Elfo
Los Elfos son la raza de la naturaleza, adoran a la diosa del agua, Eva. Se caracterizan por ser extremadamente rápidos tanto en ataques como en formulación de hechizos, pueden aguantar la respiración más tiempo debajo del agua y pueden saltar desde lugares más altos sin recibir un gran daño Sin embargo son de fuerza menor en comparación a otras razas.

Elven Fighter (Luchador Élfico): Todos los Elfos Luchadores pueden relentizar a los enemigos, curar sus heridas, envenenamiento y desangramiento. Aprenden habilidades de daga, arco, espada/blunt(maza) básicas. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Elven Knight (Caballero Élfico): Este elfo centrado en la defensa posee maestría en armadura pesada, escudo y espada/blunt(maza)de una mano. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Temple Knight (Caballero del Templo): Este Elfo está especializado en la defensa de su grupo, provocando que los enemigos le ataquen a él. Tiene la habilidad de convocar tres tipos diferentes de cubos. Alcanza una mayor defensa que los tanques humanos, tiene mejor constitución que el Elfo Oscuro y es el personaje que más bloqueos logra con el escudo. Esto se ve compensado con sus pocas skills agresivas. Puede inmovilizar a sus enemigos durante un corto periodo de tiempo evitando así que huyan. Su Tercer Cambio de Profesión es: Eva´s Templar (Templario De Eva).
Swordsinger (Cantante Espada): Este Elfo canta para inspirar, ayudando a su grupo, ya que sus cantos aumentan las características defensivas en su mayoría durante unos minutos. Puede inmovilizar a sus enemigos durante un corto periodo de tiempo evitando así que huyan. Su Tercer Cambio de Profesión es: Sword Muse (Musa de Espada).
Elven Scout (Explorador Élfico): Este Elfo es especialista en daga y arco, usa armadura ligera, de moderada defensa. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Plains Walker (Caminante de las Llanuras): Este Elfo, que usa ropa ligera, de mediana defensa, es el daguero con una mayor velocidad de ataque y mayor probabilidad de éxito en las puñaladas comparándole con el Elfo Oscuro o el Humano, pero con una fuerza menor. Sabe fingir su muerte así como desplazarse sin que se note su presencia. Es el personaje con la mejor evasión (capacidad de esquivar los ataques físicos). (Su Tercer Cambio de Profesión es: Wind Rider (Jinete del Viento).
Silver Ranger (Guardabosques Plateado): Este arquero tiene la mejor puntería, velocidad de ataque y probabilidad de dar golpes críticos, aunque provoca un daño inferior a los otros arqueros. Puede aturdir(stun) usando su arco. Su Tercer Cambio de Profesión es: Moonlight Sentinel (Centinela de la luz de la Luna).
Elven Mystic (Místico Élfico): Este Elfo usa ropa de baja defensa y posee la mejor velocidad al hacer las magias. Aprende magias básicas ofensivas, de apoyo y de recuperación. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Elven Wizard (Mago Élfico): Este Elfo especialista en magias dañinas. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Spellsinger (Cantador de Conjuros): Este Elfo utiliza el agua como su elemento de ataque. A diferencia de los otros nukers, las principales magias de éste mago no pueden ser bloqueadas con el escudo. Su Tercer Cambio de Profesión es: Mistyc Muse (Musa Mística).
Elemental Summoner (Convocador Elemental): Este Elfo puede convocar cubos y unicornios para que le asistan en combate. Es capaz de provocar que la invocación de un enemigo traicione a su amo. Su Tercer Cambio de Profesión es: Elemental Master (Maestro Elemental).
Elven Oracle (Oráculo Élico): Este Elfo se especializa en magias de apoyo y recuperación. Puede avanzar a:
Elven Elder (Anciano Élfico): Este Elfo posee magia de apoyo para su grupo y es el mejor curandero y resucitador después del Bishop (Obispo). Posee magia divina ofensiva que puede ser usada contra muertos vivientes (undead), y puede dormir a sus adversarios rápidamente. Es capaz de enviar invocaciones enemigas a otra dimensión y de teletransportar a todo su grupo a la ciudad más cercana con una extrema rapidez. Su Tercer Cambio de Profesión es: Eva's Saint (Santo de Eva).

Elfo Oscuro
Los Elfos Oscuros fueron elfos, pero decidieron aprender magia oscura para enfrentarse a los elfos de la luz, separándose así de ellos.

Dark Elf Fighter (Luchador Oscuro): Los Elfos Oscuros Luchadores poseen la mejor fuerza y la peor constitución, por lo que destacan en el daño y carecen de aguante. Pueden drenar la salud, disminuir el ataque físico o la defensa física, ralentizar mediante hielo, envenenar y desangrar a sus oponentes. El Elfo Oscuro Luchador aprende habilidades básicas de daga, arco y espada/blunt(maza). Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Palus Knight (Caballero Palus): Este Elfo Oscuro centrado en la defensa posee maestría en armadura pesada, escudo y espada/blunt(maza) de una mano. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Shillien Knight (Caballero de Shilen): Este Elfo Oscuro se centra en la defensa de su grupo, provocando que los enemigos le ataquen a él. Posee maestría en el manejo de espada/blunt(maza) de una sola mano y en armadura pesada, y posee la habilidad de utilizar un gran número de conjuros de magia negra durante el combate, q combinado con sus grandes habilidades defensivas le hacen poseer una gran variedad de técnicas para el combate, convirtiéndose en un enemigo a temer. Puede invocar tres tipos distintos de cubos para que le auxilien en el combate. Puede inmovilizar a sus enemigos durante un corto periodo de tiempo evitando así que huyan con la skill (tecnica) arrest o lightining striker. Su Tercer Cambio de Profesión es: Shillien's Templar(Templario de Shilen).
Bladedancer (Bailarín Espada): Este Elfo Oscuro baila para inspirar a su grupo, proporcionándoles una mejora en sus características ofensivas. Domina el uso de espadas duales, por lo que es un gran dañador. Puede inmovilizar a sus enemigos durante un corto periodo de tiempo evitando así que huyan. (Su Tercer Cambio de Profesión es: Spectral Dancer (Bailarín Espectral).
Assasin (Asesino): Este Elfo Oscuro usa ropa ligera, de moderada defensa y es experto en matar sutilmente con dagas y arcos. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Abyss Walker (Caminante del Abismo): Estos Elfos Oscuros son capaces de provocar el mayor daño físico, con sus mortíferas puñaladas. Puede confundir a sus adversarios usando la skill 'trick' haciéndoles perder de vista su objetivo y desplazarse silenciosamente sin ser visto (Su Tercer Cambio de Profesión es: Ghost Hunter (Cazador Fantasmal).
Phantom Ranger (Guardabosques Fantasmal): Este Elfo Oscuro es especialista en combate con arco y técnicas oscuras relacionadas con éste, como una habilidad que le permite hacer mayor daño a su enemigo cuanto peor sea su estado de salud. Es el arquero que provoca mas daño pero con menos aguante. Puede aturdir(stun) usando su arco. (Su Tercer Cambio de Profesión es: Ghost Sentinel (Centinela Fantasmal) .
Dark Mystic (Místico Oscuro): Este Elfo Oscuro usa ropa de baja defensa y posee magias básicas ofensivas, defensivas y de recuperación. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Dark Wizard (Mago Oscuro): Los Magos Oscuros poseen una gran potencia en sus hechizos, pero tardan bastante en realizarlos. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
SpellHowler (Aullador de Conjuros): Elfo Oscuro místico especialista en ataques con el elemento de aire, y el que posee ataques más poderosos. Sin embargo, tarda más tiempo en formular los hechizos, y agota su maná con rapidez. Su Tercer Cambio de Profesión es: Storm Screamer (Gritador de Tormenta).
Phantom Summoner (Convocador Fantasmal): Este Elfo Oscuro invoca cubos y criaturas del inframundo para atacar a sus enemigos. Es capaz de provocar que la invocación de un enemigo traicione a su amo. (Su Tercer Cambio de Profesión es: Spectral Master (Maestro Espectral).
Shillien Oracle (Oráculo de Shilen): sacerdote de Shilen, la Diosa de los Elfos Oscuros, desarrolla magia de apoyo y recuperación. Puede avanzar a:
Shillien Elder (Anciano de Shilen): Este Elfo Oscuro es capaz incrementar las características físicas y espirituales de su grupo. Su función es más de apoyo que ofensiva o de recuperación. Puede enredar a sus enemigos al suelo, impidiendo así su movimiento. Es capaz de herir el maná de sus enemigos y de enviar invocaciones enemigas a otra dimensión. (Su Tercer Cambio de Profesión es: Shillien's Saint (Santo de Shilen).

Orco
Esta es la raza del fuego. Históricamente ocuparon grandes regiones, hasta perder en la guerra contra los humanos y elfos. Actualmente viven en un área ártica en el norte del continente. Especialmente cuentan con una mayor resistencia al sueño, veneno y ser enredados al suelo. Poseen una gran fuerza, y la mejor CON en el caso de los Luchadores, y MEN en el caso de los Místicos. Todos los orcos místicos son capaces de aturdir(stun) a sus oponentes, siendo esto de una gran utilidad.

Orc Fighter (Orco Luchador): Este Orco desarrolla habilidades básicas de espada y garras. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Orc Raider (Invasor): Este Orco usa ropa ligera y las armaduras pesadas, y posee maestría como la espada/blunt(maza) y la lanza. Puede avanzar a:
Destroyer (Destructor): Este Orco usa ropa ligera o armaduras pesadas, además de poseer maestría en espada/blunt(maza), lanza y espada de dos manos. Su Tercer Cambio de Profesión es: Titan.
Monk (Monje): Este Orco usa ropa ligera y armas similares a garras sobre sus manos, desarrollando incluso ataques a distancia. Puede avanzar a:
Tyrant (Tirano): Este Orco especialista en ropa ligera y garras, adopta la habilidad de distintos tipos de seres mediante tótems, adaptándose así a la situación en la que se encuentre. Su Tercer Cambio de Profesión es: Grand Khavatari (Grandioso Khavatari).
Orc Mystic (Orco Místico): Este Orco puede aumentar su daño físico temporalmente usando su mente, posee maestría en todos los tipos de armaduras, puede dormir, envenenar y atemorizar a sus enemigos además de desarrollar el mejor drenaje de salud. Puede avanzar a:
Orc Shaman (Orco Chamán): Este Orco ayuda a su grupo con magia de apoyo para sus compañeros y magia ofensiva para sus enemigos. Posee maestría en todos los tipos de armadura. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Overlord (Señor Feudal): Líder natural destinado a llevar a los orcos a la victoria, es un híbrido entre hechicero de maldiciones masivas y mago de apoyo de su clan y alianza mediante curaciones y aumentos en las características de sus aliados. Su Tercer Cambio de Profesión es: Dominator (Dominador).
Warcryer (Clamador de Guerra): Este Orco apoya a sus compañeros de batalla mediante el uso de canciones aumentando sus habilidades de combate. Puede debilitar a sus enemigos mediante llamas que hieren poco a poco pero a gran velocidad. Su Tercer Cambio de Profesión es: Doomcryer (Clamador de la Fatalidad).

Enano
Los enanos tienen la mejor economía, pero su habilidad no se limita a hacer fortuna. Poseen maestría en ropa ligera y armadura pesada, dominan la lanza y blunt(maza) y tienen una gran constitución, lo que les convierte en sujetos con mucho aguante. No hay profesión de místico entre los enanos.

Dwarven Fighter (Luchador Enano): Este Enano aprende la habilidad de encontrar objetos extra en los cadáveres de sus enemigos y también la de elaborar objetos básicos. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Artisan (Artesano): Este Enano es el único personaje que desarrolla la capacidad elaboración de objetos a partir de otros. Aprende habilidad ofensiva de lanza y la capacidad de aturdir(stun) usando blunt(maza). Puede avanzar a:
Warsmith (Herrero de Guerra): Este Enano mejora su habilidad de elaborar objetos a partir de otros más simples, pudiendo incluso construir máquinas mecánicas para que le asistan luchando contra monstruos o sitiando un castillo. (Su Tercer Cambio de Profesión es: Maestro)
Scavenger (Carroñero): Este enano, desarrolla la habilidad que le permite encontrar objetos extra en los cuerpos de los enemigos vencidos. Aprende habilidad ofensiva de lanza y la capacidad de aturdir(stun) usando blunt(maza). Puede avanzar a:
Bounty Hunter (Caza Recompensas): Este enano tiene una mayor posibilidad en la búsqueda de objetos. Además aprende algunas habilidades propias de un caza recompensas, como hacerse el muerto para engañar a sus enemigos. Su Tercer Cambio de Profesión es: Fortune Seeker (Buscador de Fortuna)

Sociedad
El mundo de Lineage II está estructurado básicamente en ciudades y aldeas en cuanto a sociedad se refiere, esto es, a convivencia entre las diferentes razas. Estas comunidades comparten ciertos servicios como pueden ser armerías, tiendas de hechizos, iglesias, almacenes, etc., aunque ciertamente unas comunidades son más importantes que otras, ya que suelen concentrar actividades comerciales entre los propios personajes jugadores, lo que implica que la mayoría se dirija a ellas para realizar tales actividades.

Clanes
Los clanes en Lineage II simplemente aluden a agrupaciones de personajes. Estas agrupaciones no presentan restricción alguna en cuanto al alineamiento o la clase aunque si en número de miembros, de tal modo que personajes jugadores de cualquier raza o gremio pueden convivir en un mismo clan. Es por esto por lo que se deja de lado la maldad o bondad de una raza o gremio y toma fuerza la 'moral' del clan. Un clan puede estar formado por numerosos orcos y un único elfo de la naturaleza, y tratarse de un clan honorable y no diabólico. El clan es creado por un personaje jugador, el cual automáticamente se convertirá en el líder del mismo. Este personaje es el encargado de permitir a otros personajes ingresar en el clan, expulsarlos, manejar el almacén(warehouse), etc. Puede delegar responsabilidades a otros personajes y permitir que estos tengan un poder semejante en cuanto a decisiones para el clan se refiere. Por otro lado, el líder es una pieza clave del mismo ya que, este deberá esforzarse en mayor medida que el resto para que su clan pueda crecer (subir de nivel):

Lograr una cantidad cuantiosa de 'adena'.
Disponer de un buen número de SP's para gastar.
A la vez que será fundamental en quests que se deben realizar con la misma finalidad de subir de nivel. Es importante que el clan vaya avanzando de nivel (el nivel máximo es 8), ya que esto le permitirá disponer de un mayor número de plazas dentro del clan para poder aceptar nuevos miembros, participar en asedios, disponer almacén de clan particular donde almacenar más cantidad de objetos, etc. Hay una sala de chat exclusiva para cada clan.

Algunos Videos


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=http://videos-star.com/watch.php?video=3V6AFzyOrYE



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=http://videos-star.com/watch.php?video=3V6AFzyOrYE



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=http://videos-star.com/watch.php?video=Cw-t_vJ2VLA

Y como no podia faltar, aca les dejo el Himno del Lineage2



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=http://videos-star.com/watch.php?video=7A5z-6rdbsY

Bueno chicos, espero que me contesten y podamos crear todos juntos el L2Taringuero! espero que me contestes...

Mucha suerte, nos estamos viendo prontito...

4 comentarios - [Megapost] Sobre el Lineage II y el Server Taringuero

boste
si llegas a levantarlo, tira la web que yo envicio de toke!...y que sea Interlude
MarianoCordoba
a weeee... no te traumaste nada con el post.

yo me estoy armando un server L2 Gracia.

Planeo ponerle muuuuuuuchos items customs, skilles custom y de todo custom
exemen
Che da asco el post...
Dinomachy
Lineage 2 Interlude - Server Celestial
Rates x10, party exp x2.
Sub clases acumulativas
Dualbox para mulear.
GM Activo
Hoy sale evento!
http://l2celestial.com/