epelpad

Se filtran imágenes de cinco de las localizaciones de GTA 5

Se trata de scans de una calidad bastante discreta, pero que sirven sobradamente para hacernos una idea del aspecto.


Se filtran imágenes de cinco de las localizaciones de GTA 5


Con la política de discreción máxima que está siguiendo Rockstar con la promoción de Grand Theft Auto V, cualquier filtración por pequeña que sea resulta de lo más goloso de cara a saber algo sobre el nuevo título de su afamada saga.

grand theft auto


En esta ocasión han sido imágenes de una serie de scans filtrados por el portal GTAGaming en los que apreciamos algunas de las localizaciones que conformarán el esperado Sandbox.

SA


Los nombres de los lugares son Del Perro Pier, Grapeseed, Vespucci Canals, Zancudo River y Vinewood Hills, cinco lugares que formarán parte del diseño de Los Santos que recorreremos en el esperado videojuego, y que encajan claramente con algunos de los lugares que parecían intuirse en el primer tráiler del programa.

vice city


Sabemos, eso sí, que en los próximos días surgirá una gran cantidad de información con la exclusiva de la revista norteamericana GameInformer, que en breves fechas hará público un reportaje de grandes dimensiones sobre el futuro lanzamiento.

GTA 5


Recuerda que si quieres estar al tanto de lo poco que de momento se sabe sobre el título, y también de las expectativas que hay en 3DJuegos sobre él basta que sigas este enlace y consultes el Imaginando que en su momento publicamos sobre él.

Comentarios Destacados

5 comentarios - Se filtran imágenes de cinco de las localizaciones de GTA 5

FranKo1992 +4
Ni enterado estaba. Si lo hubiese ouesto en la categoria noticias, entonces el post era mas vistoso