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Mega Post de Cry of Fear

Cry of Fear


Cry of Fear es una modificación total para Half-Life,Salio el día 22 de febrero del 2012

Mega Post de Cry of Fear

Localizacion


Cry of Fear toma lugar en una ciudad de Escandinavia conocida como Faversholm.

La actual localizacion de Cry of Fear es en la ciudad de Stockholm, Suecia.

Dificultades


Cry of Fear tiene 4 dificultades:

Facil

Normal

Dificil

Pesadilla

La dificultad normal es usada en la campaña co-op y en la camapaña desbloqueable del doctor, y no puede ser cambiada.

Capitulos


Todos los capitulos del modo SP fueron añadidos junto con los capitulos del modo co-op (que es una campaña a parte).

Capitulo 1 : Perdido en la ciudad.
Capitulo 2 : Quien es ese doctor?
Capitulo 3 : La ciudad no es segura
Capitulo 4 : Ahogado en el dolor
Capitulo 5 : Dejando esto para bien
Capitulo 6 : Esto aun no acaba
Capitulo 7 : Seguro en el hogar
Capitulo 8 : Mi vida acaba aqui

Estos son los co-op:

Capitulo 9 : ¿Donde esta Simon?
Capitulo 10 : Muchos pensamientos
Capitulo 11 : Donde todo empezo
Capitulo 12: Cerca del fin y del principio

Personajes

Simón Henriksson


simon


Simón es una persona de 19 años de edad y es el protagonista de Cry of Fear. Es un individuo atormentado por la ansiedad y la depresion, poco se sabe sobre su vida en el hogar o la escuela algo que sus notas del medico son temas que Simón se niega a discutir.Se sabe que Simón vive con su madre, no hizo mención de un padre u otros parientes. Su única amiga fuera de su casa que parece ser su amiga Sophie, a la que alberga un secreto interés en ella.

Doctor Purnell


También conocido simplemente como "El Doctor", Purnell es un antagonista principal durante los eventos de Cry of Fear está al lado de Simón con las abominaciones sometido a la lucha. En realidad es un psiquiatra, el doctor Purnell fue testigo durante los acontecimientos del juego una mera representación de él en la mente de Simón - su conducta maliciosa y sádica reflejo de vista potencial de Simón de Purnell como un hombre extraño y poco fiable.

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Sophie


Sophie es muy amigo de Simón de la escuela y es su interés por el amor oculto. ¿Cómo conoció a Simon? nunca se especifico lo contrario, pero afirma Sophie que siempre tenía problemas en la escuela - dando a entender que era una víctima de intimidación por otros, y que Simón era el único chico que era amable con ella.

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Los policias


Los policías son miembros de la policía sueca y sirven como los protagonistas de la campaña de co-op. Después de interesarse en el caso de Simón y la lectura de su libro, con el tiempo llegan a ser absorbidos por el mundo de su libro creado ya para ponerse en camino para evitar que los eventos de Cry of Fear desde siempre que ocurre mediante la prevención del accidente incapacitante de Simón.

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Armas

Hay muchos tipos de armas disponibles en Cry of Fear. Estas son las armas conocidas:

Puños
Pros:
Moderadamente rápido, pero lento en comparación con otros métodos.
No afecta a la precisión a diferencia de otras armas cuerpo a cuerpo.
No ocupa espacio en el inventario.
Casi siempre disponible,
Contras:
Arma más débil en todo el juego.

Steyr TMP

Pros:
Rango acelerado de fuego
Es excelente para combates a corta distancia.
El daño tanto como la Glock 19 - Con un mag 30 balas se trata de una gran cantidad de daños
Contras:
La municion es extremadamente escasa.
Sólo 4 clips en el modo de suicidio.

Es un arma que solo se obtiene cuando se dona

Ruger P345

El P345 es una pistola Ruger fuerte aunque con munición raro encuentra. Esta es el arma que se puede optar por dar doctor Purnell o no. También es la primera arma de fuego disponible en co-op.
El Ruger P345 tiene una revista 8-ronda.

Pros:
El daño alto.
Fácil de usar vistas del hierro.
Contras:
Tiene retroceso de alta
Ammo es raro
No se puede usar por mucho tiempo como lo consigues cerca del final de la campaña para un jugador

Glock 19 9mm

Pros:

Tiene la segunda mayor capacidad de toda la revista de las pistolas.
Puede ser equipado con una linterna táctica, lo que elimina la necesidad de empuñar dual con una fuente de luz independiente.
Moderadamente bajo retroceso.
Fácil de usar vistas del hierro.
La munición es muy abundante.
Un arma útil en general.
Contras:
El más débil de pistola en el juego.
Ligeramente más largo tiempo de recarga jugador deja vulnerable.

Remington 870

Pros:

Cartuchos para escopeta viene en cajas de 9. (Teniendo en cuenta la munición para otras armas siempre es equivalente a una revista, esta es generoso.)
Excelente para el control de multitudes.
Alto daño.
Recarga se puede interrumpir a disparar tiros como sea necesario.
La Recarga no pierde conchas no utilizadas. (A diferencia de todas las armas con cargador, que perder rondas en la revista que no fueron despedidos.
Contras:
Medio-alto retroceso.
Lugares mediocres hierro.
Reduce la velocidad de recarga.
Velocidad de disparo Moderado

Cuchillo

Pros:
Primera arma disponible para el jugador
Velocidad de swing rápido
Múltiples modos de ataque, un ataque barra rápida o más lenta, una forma de ataque a puñaladas
pero más fuerte ataque de arma blanca.
Se puede utilizar para matar más débiles tipos de monstruos rápidamente, conserva municiones.
Contras:
Más débil cuerpo a cuerpo arma en el juego.

Porra de policía

Pros:
Más daño que la navaja.
Pueden efectivamente matar monstruos más débiles para conservar la munición.
Contras:
Velocidad de swing lento

Rifle de caza

Pros:

Tiene el mayor daño.
Alta precisión.
Puedes ampliar al ámbito.
Cuando se mantiene pulsado el botón de sprint, se puede obtener una mayor precisión al utilizar el zoom con el costo de su resistencia.
Contras:
No es muy útil en el combate cuerpo a cuerpo.
Duro golpe a los enemigos en movimiento rápido.
Reduce la velocidad de recarga.
Al volver a cargar perderá la ronda en la cámara.
La munición es rara.
La recarga del perno cuando se mira a través del telescopio pueden romper su objetivo

Rama
Una arma cuerpo a cuerpo Misc . Se encuentra en el bosque en el capítulo 6.
Pros:

Más daños por golpe de la cuchilla.
Comúnmente se encuentran en la sección arma maderas del juego.
Más rápido que la velocidad de giro que la porra de policia.

Rifle de asalto M16

Pros:

Alta tasa de incendio debido a 3-ronda ráfaga.
El jugador puede cambiar entre un modo de ráfaga de disparo único y 3 de vuelta.
Vistas del hierro son fáciles de usar.
Eficaz en derribar a varios enemigos y haciendo un daño considerable contra los jefes.
Contras:
La munición es escasa.
Reduce el tiempo de recarga.
Ráfaga de fuego tiene un alto retroceso.

Almádena
Pros:
La arma cuerpo a cuerpo mas fuerte en general. (Sin contar el hacha Leatherhoff)
Capaz de destruir las paredes de ladrillo.
Contras:
Más lenta oscilación velocidad en general.
No es útil para golpear a los enemigos antes de que ataquen primero.
Cada oscilación del martillo agota el medidor de resistencia en una pequeña cantidad.

VP70

Pros:

Disparo de muy rápida velocidad.
Moderado a bajo retroceso.
Los incendios en 3-redondas ráfagas.
Tiene la mayor capacidad de la revista de todas las pistolas.
El arma más fuerte de segundo antes de que el Revolver.
Contras:
El retroceso puede hacer que sea difícil de aterrizar las 3 dosis en una ráfaga.
No se puede cambiar a un solo tiro.
La munición es abundante en la zona que lo encuentre, pero no tanto como en el futuro.
Superados en utilidad general de la Glock 19, que acepta la unión linterna táctica y elimina la necesidad de empuñar dual ambos elementos.

Magnum

Pros:
Alto daño.
Alta precisión.
Buena vista de hierro.
La recarga se puede interrumpir.
Contras:
Tiene la capacidad de munición baja (sólo se puede mantener durante 5 rondas)
Reduce la velocidad de recarga.
Difícil para anotar un tiro fatal a los enemigos ágiles, lo que puede llevar a las balas perdidas.
No disponible por mucho tiempo debido a que se tiene acceso a la segunda mitad de la campaña para un solo jugador.
Sólo se puede obtener en un solo jugador, al negarse a dar Purnell el arma que da lugar a la terminación del suicidio. (No, usted puede conseguir en el modo de Doctor y en los mapas de suicidio.)
No puede ser de doble ejercido. Si la asignación, se puede hacer para que pueda doblarse manejarla en las propiedades del mapa.

Camara Digital

Pros:

Aturde a los enemigos. (Un error hace que los enemigos sean inmunes a ella. Potencialmente fijado por reiniciar el juego.)
Munición infinita.
No reduce la calificación final al usarlo.
Se puede utilizar para detener el Sawrunner a veces cuando él satisfacer
Contras:
Incierto área de efecto.
Los jefes son inmunes a ella.
No se puede aturdir a los enemigos mientras están en un estado de animación. (Sewmo salir del agua, más lento se arrastra por debajo de un objeto, etc.)

Famas

Pros:

Ritmo acelerado de fuego.
Daños moderados por disparo.
Munición infinita.
Contras:
Es difícil de adquirir que el modo de pesadilla puede ser extremadamente difícil, incluso para jugadores experimentados.
Fogonazo excesivo hace que fácilmente puede hacer que se pierda de vista su objetivo cuando esté encendido.

Libro de Simón

Pros:

Alto daño.
Munición infinita.
El fuego que se dispara puede ser utilizado para la iluminación.
No cuenta la precisión cuando se utiliza
Contras:
Requiere más finalizar la fase Nightmare con un rango S.
Quita una parte de la visibilidad de los jugadores  cuando se usa.
El fuego no va a viajar una distancia infinita como balas hacen.

Hacha de Bomberos

Pros:
El arma cuerpo a cuerpo más poderosa en el juego
Velocidad de giro rápido
Contras:
No contiene soporte doble empuñadura.

Browning HP 9mm

Pros:

Precisa incluso sin iron sights.
Mejor recarga de arma de fuego.
Contras:
Sólo disponible en la lucha contra el jefe final para poner fin a 4.
Tiene un compartimiento redondo 13, 2 balas por debajo de la capacidad de la Glock.
Sin munición extra por ello se puede encontrar.
Índice del fuego es un poco lento en comparación con otras pistolas.
Ironsights no se puede utilizar.
Equipar activa "silla de ruedas" modo en el que el movimiento se limita a ráfagas cortas, no se puede saltar o esquivar, no se puede acceder a su inventario, y no se puede mirar hacia atrás.

Gewehr 43

Pros:
Cuenta con una revista de 10 asaltos caja desmontable.
Es extremadamente potente.
Tiene una tarifa decente de fuego.
Es muy precisa.
Contras:
No aparece en la campaña para un solo jugador.
La Munición está glitcheada y no pueden reproducirse sin necesidad de desconectar el juego. Se fija por entrar en el "global_precache.txt" y escribiendo la ruta de acceso al modelo de munición.
Tiene bastante un poco de retroceso.
Tiene un tiempo de recarga de largo.
Puede ser engorroso.
Sólo se presenta en todos los niveles de supervivencia.

Enemigos


Van a estar en orden alfabetico:

A


Abobination

La Abobination es una criatura con forma de araña gigante. Tiene un ataque que se trata de picar al jugador para que se envenene haciendole perder puntos de vida lentamente con el tiempo . Se mueve lentamente y tiene una moderada cantidad de puntos de golpe. La Abobinacion no tiene debilidades evidentes , ya que se trata de un cuerpoe deformado con las piernas torcidas .
El cuerpo de la abobinacion es un cuerpo de un vortigaunt del half-life

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Aquatic Twitcher

El habita en las cloacas de la ciudad y se puede ver que se acuesta en el agua, donde esperan a las víctimas desprevenidas a pasar. Su ataque principal (si bien atado) es disparar su lengua, que alcanza grandes distancias. Puede ser fácilmente esquivado. Su movimiento es restringido cuando por primera vez los brazos de la Twitcher están atrapados en el alambre de púas. El alambre de púas puede ser roto por golpes repetidos procedentes de un arma cuerpo a cuerpo, pero no es recomendable hacerlo porque el twitcher se hace más rápido y más potente. Golpear o el rodaje de la criatura en la cabeza puede llegar a prevenir la criatura cuando esta suelta
La relevancia para Simon es que podría ser las víctimas asesinadas de Doctor Purnell, ser atado y arrojado a una cloaca para ahogarse.La forma en que ataca cuando está atrapado en alambre de púas puede representar la ira y la amargura de Simón por "arremeter" fuerza.

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B


Baby

Un monstruo como un bebé que asalta a Simón en grupos de dos o tres. El bebé ataca cargando a Simón, a continuación, se suicida empujando un pico a través de su cabeza hacia él. Al caminar de una manera anormal, no puede haber especulación sobre las lesiones de la columna vertebral de las criaturas, con lo que se paralizó al igual que la mente de Simón y su cuerpo bajo el peso de sus demonios internos, y el accidente.

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Bleeding Specter

El "Bleeding Specter" (o la cara) es un monstruo en Cry of Fear y Afraid of Monsters: Director cut. Aparece como un parpadeo, el esqueleto flotante y se encuentra generalmente en las zonas oscuras. Se empiezan a disparar avispas pequeñas, como proyectiles contra el jugador. Al ser golpeado, la risa de un niño será escuchada.
Luchar contra el es dificil , es bastante difícil de ver dónde está el Specter se debe a su constante parpadeo. Sería prudente tratar de huir en lugar de tomarlo en cuenta.

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C


Children

Los niños, también conocidos como "bruja de doble cuchilla" son monstruos que aparecen en Cry of Fear. En términos de apariencia, se ven como los cadáveres hinchados, putrefactos de niños armados con un cuchillo en cada mano. En vez de ropa, visten una prenda hecha de bolsas de basura y cinta adhesiva. Este monstruo se encontró por primera vez en el complejo de apartamentos de una habitación llena de bolsas de basura. Estas bolsas son muy probablemente bolsas llenas de cadáveres de niños. Los niños son muy similares a la twitcher en términos de combate en el que se mueven rápidamente son enemigos cuerpo a cuerpo. Atacan a correr hacia Simón y luego le roza con un combo de dos de sus cuchillos una vez que llegan a tiro impresionante. Se trata de un objetivo mucho más pequeño que el twitcher y sus medios de ataque, así como el ritmo considerablemente más rápido en el que atacar lo hace peligroso si no francamente mortal cuando acorralado por uno. Si usted tiene un montón de munición, se recomienda que usted tome uno a quemarropa. Si usted tiene que recurrir a las armas cuerpo a cuerpo, la mejor manera de lidiar con ellos es tratar de mantenerlos en la zona más abierta disponible, se mueve en un golpe rápido o dos, y luego rápido esquivando contador de distancia antes de que pueda atacar

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.
Citalopram

El Citalopram es un monstruo enfrentado en Cry of Fear. Esta criatura tiene la cabeza de la primera variante Faster, pero tiene la IA y las animaciones del Crazyrunner, se enfrentan en el bosque.
Esta criatura se libra en los túneles de mantenimiento de la red de metro, que es el enemigo más frecuente encontrado en la zona. Aunque más allá de esta parte del juego, la criatura no se volvió a ver. Ella es fácil de notar por su respiración de audible pánico, un rasgo que comparte con el Crazyrunner. Ella va a perseguir implacablemente a Simon, rápidamente le ataca con un cuchillo.

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Crazyrunner

El Crazyrunner es una variante de la Crazywoman encontrado antes en Cry of Fear. Este monstruo se encontró por primera vez en el segmento de los bosques del juego, convirtiéndose en el enemigo más común que enfrentan hasta llegar al asilo. El monstruo está en completo silencio hasta manchar el jugador, la criatura de repente puede entrar en un ajuste rápido de la respiración de pánico, ya que persigue Simon con un cuchillo. No es un enemigo difícil de matar sin embargo, se limita a tomar dos huelgas con una rama de matar a la menor dificultad. Se puede tratar de un buen número de víctimas de los daños, sin embargo, atacando con golpes muy rápidos inmediatamente después de los ataques del jugador.

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(no es de pelo rojo como aparece en la imagen solo es un error de la foto o una version anterior de ella)

Croucher

Croucher es una variación de la Twitcher y sin Faceless que camina en cuatro patas, con facilidad de poder pasar por debajo de la mayoría de los ataques de Simon y golpear sus piernas. Son relativamente difícil de detectar cuando el jugador no está a la espera de encontrar uno, que los convierte en enemigo peligroso a encontrar. Son muy poco frecuentes, apareciendo primero después de luchar contra Sawer en el sótano del apartamento. Después de esta área en particular, los crouchers no aparecen para el resto del juego. Y es muy posible que saltar por encima de ellos no recibas ningún daño.

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D


Dismembered Twitcher

Los twitchers desmembrados aparecen en el nivel del alcantarillado que se suponía que era donde los trabajadores de la construcción estaban estacionados en el lugar donde se encuentra una puerta cerrada con un código escrito en la página del Portafolios. Ellos residen en lugares oscuros y generalmente tienen un carácter solitario, nunca se encuentran en grandes números. No necesariamente están desmembrados, pero no tienen las funciones motoras del cuerpo, a menudo aparecen en los espacios que se ven obligados a arrastrarse a través, pero atacar lo suficientemente lento como que todavía puede esquivar su ataque durante el rastreo. Los monstruos que atacan muy lento y la imposibilidad de usar sus piernas es un símbolo de la debilidad que tiene Simón, en relación con el hecho de que no puede aguantar mas su vida y supuestamente termina en 3 de las 4 finales, y el hecho de que él no puede utilizar sus piernas

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Drowned and Hanger

El "ahogado" es un monstruo en Cry of Fear. Puede representar a la madre ausente de Simón, ya que él experimenta cosas cuando está muerto, es decir, su "alma" (dependiendo de las terminaciones.) Aparece por primera vez en el capítulo 1 del juego.
Este monstruo no tiene ataques físicos hasta que el jugador se acerca demasiado. Un bebé que luego explota en el estómago del monstruo y ataca con dos cuchillos. Los atentados son difíciles de esquivar.

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F


Faceless


El Faceless es un monstruo visto en Cry of Fear. Se encontró por primera vez en el colegio, atacando a Simon en gran número una vez que haya obtenido el fusible de alimentación de la red eléctrica del edificio.
Faceless ataque en gran número y en enjambre a Simon, pero su durabilidad es apenas incluso la de un Twitcher. Para un jugador con experiencia que es lo suficientemente rápido como para evitar ser rodeado y tiene munición en su pistola, Faceless apenas son una amenaza.

Faster


El Faster, también conocido con el nombre de "Lady Blade", o "Señora", o la otra mamá de Rubén, es un monstruo que emite gritos desgarradores y ataques perpetrados por apuñalar y roza el jugador con dos cuchillas como apéndices, similares a las justas lanzas. Este monstruo tiene un sonido metálico distinto al caminar debido a estos apéndices mismos reemplazan sus piernas. Cuando mueren, se apuñala a su propio cuello y cae al suelo.
Los Faster son probablemente los padres de los niños muertos de los apartamentos.

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Flygare


El Flygare es un monstruo encontró por primera vez después de salir del parque Gustaph Dahl en el capítulo 3, en dirección a los jardines Waspet. Es una forma de twitcher atado a una cama boca abajo flotando sobre el suelo. La criatura parece tener algún tipo de control sobre la cama donde viaja.
Tiene dos formas de ataque. El primero está atacando a Simon con dos tijeras si se acerca demasiado, mientras que la segunda es el lanzamiento de proyectiles ácidos. hacen un rugido de sonido fuerte, cuando Simon se encuentra en la zona, y el salpicar de sus proyectiles sólo hace que sea más fácil saber cuándo hay uno alrededor.

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H


Headcrab (Cry of Fear)


El Handcrab es un monstruo que es bastante común en Cry of Fear. Se trata de una cabeza sin cuerpo, con lo que parece ser una mano que sale de su boca. Ataca al saltar hacia la cara del jugador 's, causando poco daño. Estos pueden ser devastadores en paquetes, ya que son difíciles de pegar y generalmente aparecen en grupos de 3 o más en espacios pequeños y cerrados

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Hangman


El Hangman es un monstruo encontrado en un laberinto enfrentado en una secuencia de la pesadilla en la conclusión del capítulo 4 de Cry of Fear, justo antes de escapar del metro. Los Hangman múltiples proseguirá Simón por todo el laberinto, aunque es probable que haya sólo está destinado a ser uno y varios NPCs del juego da la sensación de que la criatura se persigue sin descanso al jugador.
La criatura no sigue Simón por su propia voluntad, sin embargo, el gancho de la suspensión del monstruo boca abajo del techo en movimiento a lo largo de "pistas" sobre los techos pueden llevar a la criatura de ser rechazado otra sala fuera del lugar de Simón.

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Humanflower


La Humanflower es una criatura encontrada en la campaña oficial de Cry of fear para un jugador, y el modo de doctor. Es una masa retorcida de carne con tentáculos múltiples y caras que salen de ella, junto a un brazo gigante que utiliza para atacar al jugador. Este monstruo no es exactamente un enemigo, sino una obstrucción situado en la trayectoria del jugador. Es invulnerable a los medios habituales de daño y por lo tanto el jugador debe encontrar una manera de pasar por cualquiera de los dos, o encontrar un medio alternativo para matarlo.

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L


Launcher Ghost

Este monstruo dispara proyectiles "alma" hacia el jugador. El levita, y hace una especie de "estática" de sonido cuando se acerca. Cuando muere, cae inmediatamente al suelo, lo que significa que tiene algún tipo de cuerpo físico. A distancias, un buen tiro o revolver deagle debería funcionar en la mayoría de los casos, o unas cuantas balas de pistola

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O


One-eyed-dog

También llamada Blackdog, el perro tuerto, es un negro, perro guardián-como el monstruo con un cuerpo fuerte. Tiene un perforado, una calavera de ojos, y su boca se elimina. Hacer un tiro en la cabeza en esta criatura es difícil, ya que se mueve muy rápidamente, y sus ataques consisten en ondas de sonido que pueden ocasionar la muerte si el animal está demasiado cerca del jugador, incluso con sólo uno de ellos

simon

P


Psycho

El monstruo Psycho es enfrentado en Cry of Fear, que aparece en el asilo. Este monstruo con frecuencia se esconden en rincones oscuros y esperar a que pase por Simon antes de salir corriendo de la oscuridad con un hacha a cabo sobre su cabeza, gritando en voz alta a aterrorizar al jugador. El Psycho usa alguna forma de máscara en forma de cubeta alrededor de su cabeza, que parece estar hecho de papel, un pico largo que sobresale de la parte frontal que representa probablemente un pájaro.

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S


Sawcrazy

Sawcrazy, como se le conoce por su nombre, es un psicópata trastornado encontrado en Cry of Fear. Este monstruo se añadió en la versión 1.3 del juego, junto con la liberación de modo Suicidio.
Es un enemigo que aparecerá cada pocos minutos en el modo de suicidio y es uno de los más peligrosos enemigos no jefes en el juego, balanceando constantemente junto a él motosierras alrededor independientemente de lo que está cerca.

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(los colores extras en las fotos son errores no crean que son asi)

Sawrunner

El Sawrunner es un psicópata rápido, empuñando una motosierra con máscaras de teatro alrededor de su rostro, ocultandolo por completo. Él se encuentra en Cry of Fear, sirviendo más de un peligro real de un enemigo a combatir. Él se encuentra en múltiples ocasiones en el modo de un jugador, se reunió en tres ocasiones separadas en el modo de doctor, y es un jefe real en co-op, luchó en el segmento de los bosques. En todas sus apariciones, es todo un reto, ya que sus gritos y ruidos fuertes tienden a poner a los jugadores en un estado muy alerta y nervioso.

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Spitter

El Spitter es un monstruo encontrado sólo en el segmento de tren de Cry of Fear. Estas criaturas están suspendidos del techo del tren y obligará a sus mitades superiores a través de las ventanas del tren, como Simon pasa con el fin de atacarlo, escupiendo lodo en el jugador. Una vez matado a un Spitter perderá su agarre en el tren y la caída en las pistas de abajo. La criatura puede ser algo relevante para el estado lisiado de Simón, ya que no se puede mover libremente seguido por su aparición con los ojos vendados por lo tanto, sentimientos de vulnerabilidad y pérdida de Simon en su mente en cuanto a si debía resistir suicidio o apretar el gatillo.

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Stranger

El Stranger tambien llamado "Facebook" por razones obvias es un enemigo encontrado en Cry of Fear. Un letal enemigo que es raramente encontrado, Los Strangers son lentos pero realmente peligrosos. Es posible encontrarlos escuchando su respiracion distinguinble,apareciendo como un hombre con un traje y un libro abierto de cabeza, obviamente representa el libro de Simón y su desconfianza a los extraños

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Suicider

El Suicider es un enemigo encontró por primera vez en la ciudad y el único enemigo común que se presenció con un arma de fuego. Esta criatura atacara al jugador con una Glock 19, disparando rápidamente e imprecisa, sin el cuidado de la propia conservación. Ellos son, evidentemente, una forma perfecta de adquirir grandes cantidades de munición para la Glock. El jugador puede elegir para hacer frente a la criatura en un tiroteo en el que disparos a la cabeza son extremadamente eficaces y fáciles de hacer - debido a su gran cabeza - o el combate cuerpo a cuerpo, lo que es más arriesgado.
Una vez que el Suicider ha vaciado su revista o el jugador ha llegado demasiado cerca, se detendrá y levantara la Glock a su propia cabeza, matandose a sí mismo.

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T


Taller

El Taller es un enemigo gigante enfrentado en Cry of Fear, que probablemente representa un potencial de Simón y la ambición de antes del incidente mirando "hacia abajo" en su estado actual después de haber sido paralizado por el accidente de coche. Esta monstruosidad es una amenaza considerable para el jugador, pero es fácilmente evitable. Debido a su baja velocidad de un jugador rápido, simplemente puede correr más allá de un Taller sin problemas, la opción de estar de pie y luchando hacer nada más que perder una gran cantidad de munición del jugador y el tiempo.

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The Slower

Este monstruo es mucho más letal que los Twitchers promedio, siendo más rápido y más fuerte que sus hermanos más comunes. Inicialmente raro encontrar pero poco a poco cada vez más y más común en todo el juego, la criatura finalmente se convierte en uno de los enemigos más frecuentes en Cry of Fear.

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(el pelo es un error de la foto)

Twitcher

Estos son el enemigo más temprana y más comunes que Simon puede encontrar en Cry of Fear, que viene en tres variantes de color enteramente estéticos - suéter rojo, jersey azul marino y verde a rayas camisa de usuarios. Los dos primeros tienen ojos rojos, casi ovinos, mientras que los segundos tienen ojos blancos

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U


Upper

El Upper, es una rara (sólo se ve una vez) variante del Twitcher en Cry of Fear que camina en sus manos, atacando al jugador a patadas en varias maneras diferentes, con sus pies. Este monstruo tiene también un grito muy violento que dura varios segundos - un gemido muy fuerte.

simon

W


Watro

El Watro es una forma de criatura encontrada en Cry of Fear co-op. No es exactamente un enemigo y más de un peligro que cualquier otra cosa, un Watro es una gran masa de carne con un gran brazo que sobresale de ella - varios rostros con la mirada perdida de su masa

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Wheelchair Twitcher

Uno de los pocos monstruos que aparecen en el juego es el Wheelchair Twitcher. No es más que la forma de ataque es para vomitar sangre en todas direcciones cuando están en contacto cercano con el jugador. Hace un ruido chirriante mientras se mueve (muy probablemente de ruedas oxidadas la silla de ruedas). Por lo general, se esconde en las zonas oscuras o iluminadas ligeramente. Cuando muere, se arrastra hacia adelante, mientras seguía sentado en la silla de ruedas

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Jefes


Son 3 en total estos son :

Sawer


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Sawer es el primer jefe de Cry of Fear, que se enfrenta al final del capítulo 1 en los subniveles de los apartamentos, aunque se le ve cerca del principio. Es un monstruo bastante alto y esquelético blandiendo una sierra que le da nombre, y tiene múltiples clavos que sobresalen de su cabeza.
Simon se enfrenta a él durante su primera pesadilla severa, Sawer embosca a Simon, una vez que entra en su guarida y prevenir su escape cortando una tubería de vapor en el camino de la puerta. A continuación, perseguirá sin tregua a Simon alrededor de la habitación, moviéndose lentamente pero dando pasos de gigante que le permiten mantenerse a la par con el jugador. Si él tiene la oportunidad de atacar al jugador, su preparación para hacer pivotar la motosierra es lo suficientemente lento como que es fácil de evitar - pero si el jugador se queda atrapado en un rincón, tienen pocas esperanzas de escapar. Ser golpeado una vez por la motosierra es una muerte instantánea, cortando a Simón brutalmente en dos por la cintura.
Sawer es inmune a todas las formas de daño que Simon le pueden dar durante la mayor parte de la batalla, su único punto débil es un ojo cerrado que sobresale de su espalda. La única manera de revelar el ojo es dañarlo hasta que finalmente se desgasta y cae sobre una rodilla para descansar. El ojo se abrirá y Simon puede atacar durante unos segundos antes de Sawer se vuelve a parar una vez más y se reanuda la persecución. Cuando el daño se ha hecho suficiente a la vista, Sawer sucumbirá al dolor y caera de rodillas ante el mismo propósito de decapitarse con su propia motosierra como la pesadilla y termina los capítulos. Sawer podría representar el temor de Simon de que persistentemente perseguidos por sus demonios internos, empujándolo hacia el borde.

Mace


Mega Post de Cry of Fear

Mace es el segundo jefe en Cry of Fear, que se libra en las alcantarillas cerca del final del capítulo 2. Él es un gran enemigo, considerablemente más alta que Simon y teniendo varios vendajes en todo su cuerpo, que también cubre sus ojos, la lengua hinchada colgando de su boca. Él lleva el nombre del gran maza de pinchos que trae, la cual tiene el poder de matar a Simon en un golpe si no tiene cuidado durante la pelea.
Ningun arma es capaz de hacerle daño es completamente lento y ciego algunas veces se detiene para oler a Simón y seguira la persecucion o te seguira con los sonidos que emites.
La unica forma de matarlo es activar la cantidad necesaria de valvulas (la cantidad depende de la dificultad) para generar una descarga electrica en el lugar rostisando todo su cuerpo.
Para ganarle a Mace sin morir tu tambien al recibir la descarga electrica tienes que colocarte en un sitio con tierra seca.
Hay un bug en la batalla contra Mace algunas veces la descarga electrica que recibe Mace no es lo suficientemente fuerte haciendolo invencible (aun con las 4 activadas) y se puede reparar volviendo a cargar el juego.

Carcass


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El Carcass es el tercer jefe en Cry of Fear, que se libra en el final del capítulo tres de los cuatro vientos. Carcass es un cuerpo hinchado y amputado restringido a una silla sostenida en el aire por varias cadenas que se ciernen sobre él. Él parece ser un símbolo del dolor de Simon - sobre todo en lo que respecta a la propia Sofía, la conexión de destino final de Sophie en la que termina en gran medida a las propias criaturas. Su diseño también implica la conexión al estado paralizado de Simon, en que se limita a una silla y no puede moverse sin la ayuda de las cadenas.
Sus ataques son similares a dos criaturas de Afraid of Monsters: Director cut, el Bleeding Spirit y en segundo lugar el Spírit Launcher, en la que dispara proyectiles fantasmales hacia el jugador que rastrean sus movimientos y son difíciles de esquivar. Debido a la dificultad de evitar sus ataques y la gran cantidad de daño que causa, Carcass puede ser un enemigo muy letal para los jugadores que no tienen experiencia en la lucha contra él. Una vez muerto, su cadáver cae inerte en su silla y las cadenas pierden su vuelo, la criatura y su silla caen al suelo y desapareciendo.

4 comentarios - Mega Post de Cry of Fear

purooro +1
Muy Bueno xD Gracias Por La Informacion
Cacho_DeTararira
lo estoy instalando...!! espero que este bueno!! parece prometer!!!