epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¡La nueva temporada de Brick Force ha llegado!

Brick Force temporada 4: Vaqueros y zombies: Han pasado ya diversos años desde que las fuerzas del Brick Castillo se enfrentaron entre si, para conseguir la supremacía de la Brick tierra media. La civilización siguió evolucionando e incluso mejorando su tecnología. El Brick Universo parecía estar en armonía y sin ningún problema aparente. Sin embargo, una extraña ola radioactiva empezó a afectar la Brick Villa de los alrededores, provocando que los MUERTOS VIVIENTES se levanten. Los ciudadanos deben encarar este problema enfrentándose a los temibles Zombies ¡O convertirse en uno de ellos!

¡La nueva temporada de Brick Force ha llegado!


Nuevos Modos
  • Modo Zombie: Este modo divide a un grupo de supervivientes versus un infectado zombie, que intentará transformar a los mismos. Si sobrevives como superviviente, ganarás. En caso de ser zombie, deberás transformar a los supervivientes para ganar.
  • Modo Escape: ¿Te gusta el parkur, saltar o correr? Entonces este nuevo modo es para tí. Llega hasta el punto asignado en el menor tiempo posible y ganarás la partida.


Nuevos Sistemas
  • Drop de Armas: Ahora, podrás seleccionar el sistema de Drop de armas, el cual al matar a un enemigo o morir, podrás dejar caer el arma que estabas usando.
  • Miras Nuevas: Algunas armas del juego cuentan con el sistema de mira. Te dará un mejor alcance.

Las nuevas modalidades te elevarán la adrenalina en el que tu habilidad plataformera será la clave para la sobre vivencia, mientras que en el lejano oeste todo vale y gana el que tiene el gatillo más rápido.


¿Qué modo te atreverás a enfrentar en esta nueva temporada?


4 comentarios - ¡La nueva temporada de Brick Force ha llegado!

loooquitto
Y que me importa esto ( ͡° ͜ʖ ͡°)
luisabrahamencoa
SWEET! I just got a free Minecraft card code at http://minecraftcode.me/