epelpad

Xbox 360 slim flasheada

Esto es solo una sugerencia para aquellas personas que no saben que hacer cuando tienen el deseo de comprar una consola xbox 360 slim.

En mi opinión personal he encontrado muchos post en diferentes paginas donde exponen las ventajas y desventajas de tener una consola tanto como xbox 360, como xbox one u ps3 y tambien ps4.
Yo cuento con la fortuna de poder jugar en linea y tengo una consola XBOX 360 slim
flasheada con 3.0, el problema de todos es el temor a que te baneen tu consola o que no puedas jugar ONLINE.
pues bueno eso mismo me paso a mi cuando compre mi consola, pensaba que para comprar unos juegos tan caros pues no podría, o que si pirateaba o flasheaba mi consola no podría jugar ONLINE que es lo mas interesante de casi todo juego, ya que puedes obtener muchas mas diversión cuando juegas online., pero cuando tome la decisión sabia que me tendría que atener a las consecuencias de mi decisión.
Cuando ya obtuve mi xbox flasheada las recomendaciones eran que no podría jugar online o si no ya me leería los juegos piratas pero yo lo que quería era eso jugar con mis amigos online,
conecte la consola a Internet, y puse el CD en la bandeja de la consola el juego era HITMAN ABSOLUTION, un gran juego....

Yo esperaba que en algún momento me saliera algún mensaje de un error o lo peor las luces rojas


Xbox 360 slim flasheada

lo peor es que cuando leyó el juego me pidió una actualización del juego.
Tenia dos opciones una era volver a la interfaz y la otras era Descargar la misteriosa actualización, pues mira que de momento descargue la actualización y pues disfrute todo ese día del juego y corrió a las mil maravillas..
Entonces pues hasta el momento llevo mas de dos años jugando online y cuento con mas de 60 juegos flasheados y con toda la diversión de xbox live y todas esas cosas.


La decisión queda en tus manos, y si necesitas mas información sobre baneo y todas esas cosas
por favor mira bien la fecha de lo que buscas por que puedes encontrar publicaciones de muchos años el cual no te servirá para nada.

GRACIAS por tomarse el tiempo de leer esta valiosa información...
puedes encontrar mas info en mi pagina de facebook la cual encuentras como AZ GamerStyle

1 comentario - Xbox 360 slim flasheada