epespad

Nintendo 3DS recupera el liderato en las ventas japonesas

Nintendo 3DS recupera el liderato en las ventas japonesas

consola

Nintendo 3DS ha recuperado el trono de las ventas semanales japonesas después de que Playstation 4 se lo arrebatara la semana pasada. La consola portátil de la compañía de Kyoto ha vuelto a ser la más destacada por delante de la sobremesa de Sony y de su portátil, PS Vita, que se mantiene en tercera posición. A mucha distancia están Wii U y PS3, con Xbox One sin llegar a las mil unidades totales.

En software, tres novedades que cubren los tres primeros puestos de la lista. 3rd Super Robot Wars es el más vendido con su versión PS Vita y ocupa el segundo lugar con la versión para PS3. Han vendido 121.219 unidades y 109.200 respectivamente. El tercer juego más vendido es Xenoblade Chronicles 3D con 56.932. El Top 10 lo cubren Sword Art Online, Bloodborne, One Piece Pirate Warrriors 3, Earth Defense Force 2025 que debuta en PS4, Theathrhythm Dragon Quest, Minecraft de Vita y el One Piece de Vita.

Como siempre, el debate más intenso sobre los resultados de ventas en Japón está en Mericonsolas. Estas son las ventas totales de la semana en el mercado de consolas:

Nintendo 3DS - 34.574
PS4 - 26.738
PS Vita - 22.256
Wii U - 7.486
PS3 - 5.743
Xbox One - 902

Ventas

Nintendo

2 comentarios - Nintendo 3DS recupera el liderato en las ventas japonesas

elmerjhor
Pues el poder de los juegos, pero en occidente faltan más juegos, casi no existen shotters, otro castlevania, un contra, juegos de aventura-acción, que los de rol están bien servidos pero el resto...
NIRVA33
Cuando este bien optimizado el Citra van a dejar de lado al 3ds