epelpad

Consideran una secuela de Alan Wake después de Quantum Break

Consideran una secuela de Alan Wake después de Quantum Break


Remedy, desarrollador de Alan Wake, ha dado información sobre la hipotética secuela a su muy estimado juego de acción y terror de Xbox 360 y PC.


break

Sam Lake, director creativo del estudio recientemente habló con Polygon sobre Alan Wake 2, revelando por qué el proyecto terminó siendo guardado, a pesar de crear un prototipo inmediatamente del lanzamiento original en 2010.

alan

“Para Alan Wake, desde el principio, asumimos que habría una secuela y trazamos cosas de más en cuanto a personajes, historia, detalles y cambios”, dijo Lake. “Sabíamos que tendríamos que escribir y refinar, pero siempre hubo un mapa”.

“Cerca del final de Alan Wake”, continuó Lake, “estábamos sentados y hablando sobre la secuela y a donde la deberíamos de llevar, en un nivel detallado. Más o menos cerca de lanzar Alan Wake, estábamos trabajando en una secuela y planeando una secuela”.


link: https://www.youtube.com/watch?v=auw3_z9EyRg


Sin embargo, la visión del estudio para la secuela no estaba dentro de los confines de la situación después del lanzamiento de Alan Wake. En su lugar, el estudio decidió seguir un nuevo proyecto mientras que dejaba la puerta abierta para una secuela para un momento más oportuno y apropiado. Sin embargo, de forma interesante, mucho del trabajo que Remedy hizo durante el prototipo de la secuela terminó en American Nightmare.

“El escenario y algunos de los enemigos, terminaron en American Nightmare, el cual fue un proyecto divertido, pequeño, con recursos muy limitados”, dijo Lake. “Puedes ver ciertos aspectos de American Nightmare en el prototipo”.

Aunque el estudio no descartó la posibilidad de un día regresar al universo de Alan Wake, Remedy está 100 % enfocado en su próximo título exclusivo para Xbox One, Quantum Break, el cual recientemente se atrasó hasta 2016.

“Estamos viviendo en la tierra de Quantum Break y disfrutándolo”, dijo Lake. “Pero al mismo tiempo estamos en un lugar donde estamos empezando a mirar hacia el futuro y empezando a tener decisiones sobre qué es lo que sigue”.

“Entre otras cosas”, continuó, “estamos discutiendo la posibilidad de una secuela de Alan Wake con múltiples socios, pero nada ha sido decidido”.


ADVERTENCIA
Las imagenes y trailer utilizados en este articulo, solo son muestras del juego Alan Wake. Solo estan para mostrar lo que fue el primer juego.

0 comentarios - Consideran una secuela de Alan Wake después de Quantum Break