epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Guia : Trouble in terrorist town (Counter Strike 1.6)

Este modo fue creado por GuskiS de Alliedmods, el mismo, es una adaptación al CS 1.6 del modo llamado de igual manera en el Gabens Mod.

El modo de juego se basa en que hay un grupo pequeño de traidores y otro de detectives, paso a explicar la función de cada uno.

Traidores

Los traidores deben asesinar a todos sin ser detectados, ellos saben quienes son porque solo entre ellos mismos se ven un “circulo” rojo que les parpadea alrededor del cuerpo de sus compañeros. También al ver el score (TAB), verán que son CTs junto a otros que dicen “VIP”, los VIPs son los DETECTIVES, el resto, sus compañeros.

Tocando la letra “o”, o escribiendo /buy en say o say_team, pueden comprar cosas especiales para traidores.
Para usar lo que han comprado, deben usar el botón de la linterna (F).

Entre los traidores pueden usar un canal de micrófono especial, bindeando una letra “+specialvoice”

Detectives

Los detectives tienen métodos especiales para detectar al traidor, por ejemplo, cuando ven un cuerpo, deben analizar al cuerpo, buscando en el mismo hasta que diga un mensaje en el medio “No identificado”, al verlo, tocar la E, si el cuerpo fue recientemente matado, te dirá si era Inocente o traidor

Ademas tienen un shop que se abre con la letra “o”, o escribiendo /buy, al comprar algo, luego deben presionar la F para usar los elementos.

Entre los detectives pueden usar un canal de micrófono especial, bindeando una letra “+specialvoice”

Siempre figuran como CT y todos los ven como CTs, ademas destellan un circulo azul en su cuerpo que todos ven (a diferencia de los traidores que solo se ven entre ellos CT y el destello solo se lo ven ellos)

Inocentes

La tarea de los inocentes es detectar a los traidores y defender mas que nada a los detectives, ellos deben matar a la persona correcta, no poseen shop, ni nada en especial.



Vale aclarar que todos se pueden matar entre todos, pero hay algo llamado “KARMA”, que arrancan con un inicial, y va aumentando si hacen las cosas bien (si matan traidores, o si matan gente los traidores), en caso contrario, te descontara KARMA.

El KARMA sirve para el daño que generan las armas, cuanto mas KARMA, mas daño hará tu arma.

0 comentarios - Guia : Trouble in terrorist town (Counter Strike 1.6)