epelpad

Electronic Arts muestra una imagen del nuevo Need for Speed

Electronic Arts nos muestra una imagen del nuevo Need for Speed como adelanto a su presentación


Electronic Arts ha distribuido la que podría considerarse como la primera imagen de la nueva entrega de Need for Speed.

Electronic Arts muestra una imagen del nuevo Need for Speed

Eso sí, no esperen ver demasiado en ella, ya que se trata solo de una captura a modo de teaser en la que nos muestran la rueda trasera de un coche y parte de este último con la carrocería mojada.

Este nuevo Need for Speed está siendo desarrollado por Ghost Games, los creadores de Need for Speed Rivals, y tiene su lanzamiento previsto para este año. Mañana mismo será presentado de forma oficial y podremos ver su primer vídeo.

De hecho, en el 2014 no se lanzó ningún juego de la saga para que el estudio tuviera más tiempo para pulir esta entrega y así lanzar un título a la altura de esta serie de velocidad.









¿Podrá ser un nuevo Need for Speed Underground?, ¿Need for Speed Underground 3?

La imagen presentada por Electronics Arts es muy parecida a la imagen de presentación de Need for Speed Underground 2
need for speed

4 comentarios - Electronic Arts muestra una imagen del nuevo Need for Speed

bcigliano_86 +7
Ojala sea algo mejorado del excelente Underground 2 que tanto se vicio, no es solo sacar los juegos con los graficos del momento, también hay que ser creativo!
alexomas +1
Yo (super fande esta saga:v) me puse triste el año pasado porque no sacaron juego pero me puse a pensar y me dije que seguro estan haciendo un juego de puta madre, como dicen por ahi
Lo bueno se hace esperar y ojala sea el tan esperado underground 3 porque los anteriores titulos underground fueron de los que mas me gustaron y mas me viciaron. Y ojala que no sea una caca de la vaca como el most wanted 2012 que me descepciono muchisimo.
Gracias por compartir la informacion capo
gumer93 +2
Para mi el need for speed u2 es el mejor nfs ya que podes tunear cualquier auto, en ese momento tuneabas un 206 y ganabas una carrera contra un audi, o un bmw.. eso era genial a mi gusto, ahora todos los autos de los nfs, son como futuristas, como los PAGANI..