epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Microsoft Compro Mojang?

Si amigos , lamentablemente es cierto , y fue por 2 razones que Microsoft compro a Minecraft a la Empresa Mojang (Notch)

La compra de Mojang convierte a Microsoft en dueño de uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos, utilizado actualmente en consolas, computadoras y dispositivos móviles.

"Minecraft es más que una gran franquicia de un juego, es una plataforma mundial abierta, conducida por una comunidad vibrante de la que nos preocupamos mucho, y rica en nuevas oportunidades para esa comunidad y para Microsoft", dijo el director ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella, al anunciar el acuerdo.

En el juego, el objetivo es sobrevivir el máximo tiempo posible en un universo hostil lleno de monstruos, en un paisaje que evoluciona de forma aleatoria y que puede ser modificado por el usuario.

A pesar de que los gráficos no están tan desarrollados como los de otros videojuegos exitosos, resulta muy entretenido tanto para niños como para jugadores más mayorcitos y experimentados.

Desde su salida en 2009 se han vendido más de 50 millones de copias, para la Xbox de Microsoft, la PlayStation del japonés Sony, y también para PC, tabletas y smartphones, cubriendo de oro a sus creadores.

"La comunidad de Minecraft está entre las más activas y apasionadas de la industria, con más de 2.000 millones de horas jugadas solo en las Xbox 360 en los últimos dos años", dijo Microsoft, que mantendrá el juego disponible en todas las plataformas en las que se lo encuentra hoy.

La compañía ya está bien implantada en el sector de los videojuegos con su consola Xbox, aunque su última versión, la Xbox One, no se está vendiendo tan bien como la PlayStation 4 de Sony, que salió al mismo tiempo, el año pasado.

Microsoft Compro Mojang?

Pertenece "a todos ustedes"
Owen Hill, de Mojang, dijo que el principal creador de Minecraft, Markus Persson –quien utiliza el seudónimo Notch– decidió que "no quiere la responsabilidad de ser dueño de una compañía de tal relevancia mundial".

En su blog personal, Persson dijo que es tiempo de seguir adelante. "No hago juegos con la intención de que se conviertan en éxitos gigantes y no intento cambiar el mundo", dijo.

"Gracias por convertir a Minecraft en lo que se ha convertido, pero hay demasiada gente, y no puedo ser responsable por algo tan grande. En un sentido, pertenece a Microsoft ahora", pero "en un sentido mucho más amplio, ha pertenecido a todos ustedes por un largo tiempo, y eso nunca cambiará", agregó.

La compañía sueca dijo que "la gran mayoría (si no la totalidad) de Mojangstas seguirán trabajando de momento en Mojang", pero que los fundadores se marcharán.

"No sabemos lo que tienen previsto", agregó la empresa.

El analista de Forrester Research James McQuivey dijo que la transacción es de un enorme potencial para Microsoft si sabe cómo manejar el juego. "Minecraft es lo que es porque sus usuarios son libres para convertirlo en lo que quieren que sea", explicó.

"¿Microsoft será capaz de dejar que la gente corra libremente con Minecraft de la manera que los fundadores lo hicieron y continúan haciéndolo? La respuesta correcta para preservar el valor de la propiedad es 'sí'", agregó.

Microsoft

Después de comprar el popular juego de “Minecraft” por $ 2,5 mil millones, Microsoft revela que no tiene planes de hacer una secuela del juego de construcción número uno.
Al parecer, los críticos están molestando a la compañía acerca de la idea de la liberación de una segunda entrega “Minecraft”. Pero el jefe de Microsoft Xbox Phil Spencer piensa que no es necesario lanzar una secuela para el juego. Su observación de que ninguna secuela está en los trabajos sería tal vez resolver el problema y calmar a los ávidos fans de “Minecraft”.

“No sé si Minecraft 2, si eso es lo que tiene más sentido. La comunidad alrededor de Minecraft es tan fuerte como cualquier comunidad por ahí, y creo que tenemos que satisfacer las necesidades y los deseos de lo que la comunidad tiene antes de obtener el permiso para salir y hacer algo más “, dijo en el podcast de IGN a través de PC Gamer.

El alto precio pagado Microsoft cuando compraron el juego incluye la gran comunidad de Minecraft, y la compañía, por supuesto, quiere mantener esa comunidad leal de “Minecraft” feliz.
Mientras tanto, los informes indican que una versión actualizada de “Minecraft” es en desarrollo y que contará con la mejora visual, así como nuevos skins. Los efectos visuales del juego segun los informes, se actualizarán para soportar una resolución Full HD. Esto se debe a la llegada de las pantallas con una resolución de 1080p y para hacer el juego visualmente atractivo. Por otra parte, la versión actualizada contará con un mundo que es 36 veces más grande que la versión anterior.

El gigante del software Microsoft ha confirmado que el nuevo y mejorado “Minecraft” se dirigirá a varias plataformas – PC, PS4 y Xbox One. Sin embargo, los fans pueden esperar que la empresa dará prioridad a la puesta en marcha de las versiones de PC y Xbox.

Los informes también añaden que la edición del juego de Xbox One incluirá algunos mundos inspirados en “Halo”, “Mass Effect” y “Skyrim”. Por otra parte, los jugadores que han jugado “Minecraft” antes en PS3 y Xbox 360 podrán importar los mundos que han creado para la nueva versión.

Un resumen por si alguien no tiene ganas de leer xD



(link: https://www.youtube.com/watch?v=er-d-A69X48)

Canal de Celopan : https://www.youtube.com/channel/UCooGCTBBJ2fPKmqruQJ1kSA

Les dejo la pagina de Microsoft con la noticia que Compro Minecraft (En ingles) :
http://news.microsoft.com/2014/09/15/minecraft-to-join-microsoft/

Y les dejo otra pagina sobre Minecraft Join to Microsoft (En ingles) :
http://news.xbox.com/2014/09/games-minecraft-to-join-microsoft

Carta de despedida de Markus Persson Traducida al español (Busque la mejor traduccion)

Me voy de Mojang

15 de septiembre de 2014

No me veo a mi mismo como un desarrollador de juegos real. Hago juegos porque es divertido y porque me encantan los juegos y me encanta programar, pero yo no hago juegos con la intención de que se conviertan en grandes éxitos, y yo no trato de cambiar el mundo. Minecraft sin duda se convirtió en un gran éxito, y la gente me ha dicho que he cambiado los videojuegos. Nunca quise hacer esto tampoco. Es sin duda halagador, y convertirse poco a poco en una especie de centro de atención pública es interesante.

Hace un tiempo relativamente largo, decidí a abandonar el desarrollo de Minecraft. Jens era la persona perfecta para liderarlo, y yo quería tratar de hacer cosas nuevas. Al principio, fallé por intentar hacer algo grande otra vez, pero desde que decidí dedicarme sólo a pequeños prototipos y desafíos interesantes, lo he pasado muy bien en el trabajo. Yo no estaba seguro de cómo encajaba yo en Mojang donde la gente estaba trabajando en el trabajo actual, pero como la gente decía que yo era importante para la cultura, me quedé.

Yo estaba en casa con un fuerte resfriado hace un par de semanas cuando Internet explotó con odio contra mí en una especie de situación EULA que no tenía nada que ver conmigo. Yo estaba confundido.No entendía. Twitteé esa frustración. Más tarde, vi el vídeo de This is Phil Fish en YouTube y empecé a darme cuenta de que no tenía la conexión con mis fans que pensaba. Me he convertido en un símbolo. No quiero ser un símbolo, responsable de algo enorme que yo no entiendo, en lo que yo no quiero trabajar, que continua volviendo a mí. Yo no soy un empresario. No soy un CEO. Soy un programador de computadoras nerd que le gusta tener opiniones en Twitter.

Tan pronto como este acuerdo esté finalizado, dejaré Mojang y volver a hacer Ludum Dares y pequeños experimentos web. Si alguna vez accidentalmente hago algo que parece ganar fuerza, probablemente lo abandonaré inmediatamente.

Teniendo en cuenta que la imagen pública de mí ya es un poco sesgada, no espero escapar de los comentarios negativos al hacer esto, pero al menos ahora no voy a sentir la responsabilidad de leerlos.

Soy consciente de que esto va en contra de mucho de lo que he dicho en público. No tengo una buena respuesta para eso. También soy consciente de que muchos de vosotros me estaban usando como símbolo de una lucha. Yo no lo soy. Soy una persona, y yo estoy ahí luchando contigo.

Os quiero. A todos vosotros. Gracias por convertir Minecraft en lo que es, pero hay también muchos de ustedes, y yo no puedo ser responsable de algo tan grande. En cierto sentido, pertenece a Microsoft ahora. En un sentido mucho más grande, ha pertenecido a todos vosotros por mucho tiempo, y eso nunca va a cambiar.

No se trata de dinero. Se trata de mi cordura

Notch...

Bueno chico , esta informacion fue demaciado tarde , disculpen mi demora , solo espero que les guste , Bay !!

By:ConejoTibaldo

0 comentarios - Microsoft Compro Mojang?

Los comentarios se encuentran cerrados