epelpad

NUEVO JUEGO Niko: Through The Dream



Niko: Through The Dream




QUE TIPO DE JUEGO ES

Niko es un videojuego de puzzles, plataformas y aventuras. Cada isla tiene una mecánica y ambientación distinta. En algunas de las islas se basa en la habilidad, otras en acertijos, otras en la exploración de su entorno, otras en la rapidez, etc. Además, su ambientación variará dependiendo de su estado anímico o según el momento de su pasado en el que transcurre.
Los puzzles son variados. Hay algunos que juegan con la memoria, otros con la lógica, otros con los colores o los sonidos.



Es una aventura para un solo jugador en modo offline. Su historia tiene un comienzo y un final, por lo que no tiene ningún añadido en forma de DCL o segunda parte. Es una experiencia completa en ese sentido.




ARGUMENTO


"Niko: Through the dream©" es un viaje de emociones donde los sueños se confunden con la realidad.
Acompaña a Niko en una fantástica aventura a través de los sueños descubriendo su pasado, miedos e inquietudes a la vez que resuelve los obstáculos que se interpondrán entre ella y su hogar.
Explora cada una de las Lágrimas Soñadas, la representación onírica de algún momento importante de nuestra protagonista. La soledad, la alegría, el miedo o el dolor se fundirán con puzzles, acertijos y trampas que tú junto con Niko deberéis afrontar con entereza, habilidad y lógica.
Niko: Through the dream®", lugar donde la realidad y la ficción se fusionan mostrando el verdadero alma de todos nosotros. Atrévete a soñar.





Ya disponible en steam

http://store.steampowered.com/app/296550/


link: https://www.youtube.com/watch?v=59RqTk50xLY

Comenten si les gusto este post y si quieren mas post sobre los nuevos lanzamientos.

0 comentarios - NUEVO JUEGO Niko: Through The Dream