epespad

Mi Primer Juego Android Planets War!



Hola a todos!

Vengo a compartirles mi primer juego publicado para Android!



JUEGO

El juego se llama Planets War como habrán visto y la onda del juego es que destruyan la mayor cantidad de planetas posibles.

Cada vez que destruyen un planeta, aparecen nuevos planetas más pequeños y rápidos que el destruido. De esta forma, se llegará a un punto en donde los planetas sean tan pequeños y rápidos que le vas a errar y perder.



SENSORES

Así es, una particularidad de este juego es que volvemos a los juegos clásicos en donde usábamos los sensores del teléfono, tales como el ACELERÓMETRO o el GIROSCOPIO. La jugabilidad con estos sensores creo yo que es genial, así que pruébenlo. Tenemos que volver a esta clase de juegos donde se aprovechen todas las funcionalidades de nuestros teléfonos.

Aquellos que tengan giroscopios se los recomiendo porque es genial poder sumergirte en el mundo e ir girando 360º en todas direcciones.




UNITY3D

El juego fue hecho en su totalidad en Unity3d. Un Motor de Videojuegos muy popular en los últimos años. Realmente lo recomiendo para todos aquellos que quieran comenzar a desarrollar videojuegos.

Lo pueden conseguir en su página oficial:
https://unity3d.com/es



Bueno eso es todo, el juego es gratis, espero que lo prueben y me comenten como estuvo.

Acá está el link:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Matias.PlanetsWar


Muchas gracias!

2 comentarios - Mi Primer Juego Android Planets War!

list42 +1
Mira te ganaste mis puntos

Para ser tu primer Juego esta Bien,Recuerdo que quise una vez hacer un juego pero,era peor que golpearse el dedo chiquito del pie D: