epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Guitar Hero Live: El final de los buenos juegos de GH

Muy buenas a todos! Hoy les traigo mi segundo post, y hoy hablaremos de varias razones por lo cual creo que el GH Live sera el final de los buenos juegos de GH

¿Cuantos de ustedes han jugado al Guitar Hero?, tantos juegos y canciones que se nos grababan en la mente, y las frustraciones de no poder completar una canción, todo eso es casi obligatorio que le haya pasado a los jugadores fieles de la saga Guitar Hero, pero, ¿ustedes creen que este nuevo Guitar Hero sea igual de bueno que los anteriores?, yo creo que no.

A continuación les mostrare algunas razones por las que este juego no creo que este a la altura de los anteriores:



-Ausencia de personajes clásicos de la saga: ¿Recuerdan a Pandora?, o a Judy Nails? O la típico Johnny Napalm, esos personas que han estado por lo menos en todos los primeros juegos, ya no estarán en este juego, para mi un error grave, estos personajes son los típicos de la saga y ya no estarán aquí, y le quita la esencia al juego.

-El Rock de antes no estará: Venga, yo escucho Skrillex y me gusta, pero, ¿Una canción de Skrillex en un Guitar Hero? Eso no cuadra para nada. He revisado la lista de canciones, y solo algunas son salvables, solo he visto una canción de Pantera y otra por ahí de Queen, pero de verdad, la música de este juego ya no es la misma de antes.

-Cambio total del juego: Pfff... Hasta el logo lo cambiaron, extraño el típico logo negro con blanco... ahora lo cambiaron por la simple palabra "Guitar Hero" en letras blancas. Su interfaz, todo, no se compara a los verdaderos Guitar Hero... por favor, no comparemos. Hasta los típicos botones verde, rojo, amarillo, azul y naranja lo cambiaron por una cutre guitara de 3 botones.

Como puedo cambiar de esto...



A esto?



-Y por ultimo, el simple hecho de que ya no es lo mismo: Antes mientras jugabas veías a tu publico, a ti, a tu banda... Ahora es en primera persona, canciones malas, todo cambio, este juego se ve malisimo se vea por donde se vea, pero que mas se hará... otra saga dañada, así como le paso a Crash Bandicoot.

Y bueno chicos eso fue todo, espero que respeten mi opinión, si tienen algo que decir o preguntas solo comenten, hasta otra!

1 comentario - Guitar Hero Live: El final de los buenos juegos de GH

TerkozDark -2
La cagaron, dejaron su estilo para ser más comercial y abarcar más géneros.

Activison asesinando juegos desde tiempos inmemorables
TerkozDark -1
@MariavictoriaRiv Please, recuerdo cuando no sabía que era hammer-on y le daba a todas las notas como pendejo xD o cuando me sentìa profesional por pasar canciones en medium, cuando ahora puedo hacer cosas como esta https://www.youtube.com/watch?v=mPpCz2C8fX8 (es mi canal, spam :v) lo unico bueno que he visto, es que con el lanzamiento de GHL los jugadores/dioses del guitar hero volvieron a sacar videos, como GuitarHeroPhenom

PD: Dejo los puntos que no dejé ayer
TerkozDark
@MariavictoriaRiv PD2: no mames, eres de venezuela :'v una compañera revolucionaria que juega guitar hero
MariavictoriaRiv
@TerkozDark Si, patria patria... patria querida :'v