epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Recordando: Street Fighter EX Plus Alpha (PS)


link: https://www.youtube.com/watch?v=acdo7Qa_nEE


Street Fighter EX fue el primer juego poligonal de la popular serie de peleas de Capcom. La versión para el primer Playstation tuvo un título más largo Street Fighter EX Plus Alpha y agregaba peleadores clásicos que no aparecían en la versión de maquinitas como el misterioso Akuma.

Los desarrolladores tuvieron el acierto de mantener la jugabilidad en dos dimensiones a pesar de que los escenarios y los peleadores se encontraban en un terreno 3D. También mantuvo la velocidad de las batallas, así no perdió la esencia de Street Fighter.

Agregó detalles visuales como una lluvia de meteoritos al vencer a un rival con un poder especial y la repetición instantánea para poder saborear los detalles de tus victorias.

Lograron hacer que los personajes de Street Fighter en su primera versión poligonal tuvieran el mismo carisma que en 2D.

Los personajes nuevos no eran muy carismáticos, me gustaba el diseño de Skullomania, pero los demás estaban muy equis.

Hicieron dos secuelas antes de que dejaran de hacer más títulos de la saga EX. SF EX 2 también salió para el primer PlayStation y el tercero fue un título de lanzamiento para el PlayStation 2.

En lo personal creo que no fueron tan populares porque la gente se estaba cansando de Street Fighter, de sus títulos ridículos y de la poca cantidad de secuelas verdaderas. Tuvieron que dejar descansar la serie varios años hasta el 2009 y lanzar Street Fighter IV para volver a ser relevantes.

Los desarrolladores, Arika, últimamente han hecho remasterizaciones en 3D de títulos clásicos para Nintendo 3DS como Excitebike.

0 comentarios - Recordando: Street Fighter EX Plus Alpha (PS)