epespad

7 curiosidades de la saga assassins creed


En este post voy poner algunas curiosidades de esta gran saga de videojuegos, y si este post es parecido a algún otro decidlo y no critiquéis, no he visto ningún post de assassins creed en Taringa


1-Assassins creed en realidad iba a ser un spin-off de la saga Prince of Persia, pero por el éxito que el primer juego cosechó en 2007, Ubisoft decidió hacer de assassins creed una famosa saga.



2-Desmond tiene la misma cicatriz que Ezio y Altaïr en el labio superior.





3-Los assassins existieron. En la realidad se llamaban "nizaríes", una secta chií-ismaelita que se dedicaba, sobre todo a matar líderes religiosos (de cualquier religión, incluso del islam). lo que no sé es si mataban asesinos de inocentes como en los juegos.



4-Desmond y Altaïr tienen el mismo modelado, lo único que cambia en ellos es su ropa.




5-Francisco Rández fue el modelo utilizado para crear a Desmond, y por tanto, a Altaïr. Curiosamente, Francisco también fue camarero antes de ser el modelo, cosa que pudo inspirar a Ubisoft.



6-Ezio Auditore existió realmente, solo que a los 17 años desapareció de la faz de la Tierra, junto al resto de su familia.



7-Hasta Assassins creed 3, no hubo ningún Indio Americano en el equipo de Ubisoft. Contrataron a varios Indios (tengo entendido que navajos en su mayoría) al hacer a Connor Kenway, que es un nativo Americano (por si no lo sabe alguien, aunque supongo que todo el mundo lo sabe).


Pues eso es todo, si alguien otro post de assassins creed u otra famosa saga que lo diga, pero que se asegure de que todo el mundo la conozca.

FIN DE POST

0 comentarios - 7 curiosidades de la saga assassins creed