epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Juegos clásicos que puedes instalar en Android sin emulador



Final fantasy


La tienda de aplicaciones de Android, Play Store, tiene disponibles los juegos tradicionales.

Sin emuladores, son juegos oficiales se han subido a su tienda. Algunos han sido remasterizados y ampliados para las versiones móviles, contando con nuevos escenarios, personajes, características y modalidades que mejoran la experiencia de los usuarios.


Final Fantasy Tactics: La guerra de los leones (USD 14)

Sonic


'Final Fantasy Tactics' es un juego por turnos en varios campos de batalla, en el que su equipo de los combatientes y magos deben tratar de acabar con las fuerzas enemigas. Gran parte del juego gira en torno al combate, pero 'Táctics' también tiene una historia intrigante sobre naciones en guerra. Todo esto sin mencionar una gran dirección artística y una banda sonora brillante.

Soul Calibur (USD 14)

Metal Slug

Soul Calibur es un clásico de lucha, y si está dispuesto a pagar su precio, tendrá un montón de peleas armadas en el teléfono. Originalmente fue la sensación de Dreamcast y arcade; pero, con el combate fluido en 3D, un diverso elenco de personajes, y una interfaz táctil, se sostiene sorprendentemente bien.

Tomb Raider I (USD 1)

Android

'Tomb Raider' es absolutamente emblemático. El problema es que puede resultar difícil de usar en un 'smartphone' debido a la navegación y los controles.

Double Dragon Trilogy (USD 3)

juegos android

Este legendario videojuego de los años 80 vuelve a la acción en Android, y trajo sus secuelas en el viaje. Las tres versiones se pueden jugar en modo de arcade o en modo "historia" que desbloquea los niveles a medida que los completes. También hay un nuevo modo de dificultad ideal para sesiones móviles.

The King of Fighters '98 (USD 3)

play store

Este juego es considerado uno de los mejores del grupo. Ofrece técnicas de combate cuerpo a cuerpo, una banda sonora estelar, y una gran diversidad de luchadores para interpretar.

Namco Arcade (Gratis)


Juegos clásicos que puedes instalar en Android sin emulador

Al igual que el paquete de grandes éxitos de la 'Atari', 'Namco Arcade' es una compilación que reúne a algunos clásicos de arcade icónicos y algunas de sus entradas menos conocidas también. A la cabeza están 'Galaga', 'Pac-Man', y 'Xevious', pero también hay 'Phozon' y 'Motos', entre otros.

Metal Slug 3 (USD 4)


Final fantasy

'Metal Slug' de SNK está bien representada en la Play Store, con 'Metal Slug', 'Metal Slug 2', 'Metal Slug X', y un spin-off de defensa disponibles desde hace poco. Pero de los shooters arcade originales, 'Metal Slug 3' tiende a obtener la mayoría de los elogios entre los aficionados, ya que mantiene el espíritu ganador de los juegos anteriores, mientras agrega un poco de profundidad adicional.

Gratest Hits de Atari (Gratis)


Sonic

Esta aplicación cuenta con 100 juegos de época Atari disponibles en el interior. Es cierto: 'Greatest Hits de Atari' para Android llena su archivo con una gran cantidad de clásicos y favoritos, incluyendo 'Ciempiés', 'Asteroids', el 'Super Breakout', 'Pong', 'Lunar Lander' y 'Battlezone'. La emulación es sólida, y los controles son muy buenos para juegos sencillos.

Crazy Taxi clásico (USD 5)


Metal Slug

'Crazy Taxi' es uno de los juegos arcade de Sega más grandes de todos los tiempos. Le permite ponerse al volante de un taxi y recoger las tarifas. 'Crazy Taxi' también viene con una serie de mini-juegos adictivos.

Ms. Pac-Man (USD 4)


Android

Hay varios tipos de 'Pac-Man' para disfrutar en la Play Store, pero 'Ms. Pac-Man', no requiere compras dentro de la aplicación. Es el auténtico juego original: 256 etapas del conocido 'come puntos' para entretenerse.

Sonic the Hedgehog 2 (USD 3)


juegos android

El original 'Sonic the Hedgehog' y 'Sonic CD' están disponibles. Sonic 2 refinó y amplió el desplazamiento lateral de la versión original. Puso mayor énfasis en la velocidad y la construcción de escenarios más grandes. La secuela introduce etapas "3D". Además, incluye secciones cortadas de la versión original.



1 comentario - Juegos clásicos que puedes instalar en Android sin emulador

skiel1986
como que con los tactiles perdi el interes de los juegos... :/