epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¡Halloween llega a ImperiumAO!




Así es, durante todo el mes de Octubre van a vivir todo tipo de eventos alocados llenos de terror, suspenso y misterio.


halloween



¿Qué es lo que pueden esperar de los eventos de Halloween?
Nuevos eventos y variaciones de los mismos, tales como El Acecho de las Criaturas, Encuentra la Calabaza y el esperado combate con el Jinete sin Cabeza, entre muchos otros eventos de esta temática.
A su vez van a seguir realizándose los eventos clásicos que están habituados en paralelo, tales como Torneos, Deathmatch, Juego de las Sillas, etc.


¿Que sorpresas y premios les esperan?
De a poco van a ir viendo en el juego los repentinos eventos y cambios en el mismo sin previo aviso, es un mes lleno de misterio después de todo, pero para que se den una idea van a conseguir muchos ítems temáticos, tales como Escobas Mágicas o Dulces de todo tipo.


¿Cuando vamos a ver estos eventos?
En cualquier momento del mes, sin previo aviso y de forma inesperada, verán en el juego los avisos para unirse a estos eventos.


El Retorno del Jinete sin Cabeza - Un evento continuo
Luego de años de descanso, el Jinete sin Cabeza hace su retorno en busca de su venganza.
Los jugadores tendrán como objetivo encontrarlo en algún Dungeon y derrotarlo junto con sus aliados. Esto podrán repetirlo todos los días hasta que finalice el mes.


Este es un pequeño adelanto de lo que van a vivir este mes en TODO ImperiumAO, es decir, van a jugar estos eventos de Halloween a lo largo de TODOS LOS SERVIDORES.

0 comentarios - ¡Halloween llega a ImperiumAO!