epespad

Call of Duty: Black Ops III correrá a 30 fps en PS3

Call of Duty: Black Ops III correrá a 30 fps en PS3
Nuevo recorte para la versión de pasada generación


Hace ya tiempo que se anunció que, aquellos que se hicieran con Call of Duty: Black Ops III, la nueva entrega de la franquicia, en su versión de pasada generación, no tendrían acceso al modo campaña del juego. Treyarch decidió que no era posible ofrecer la experiencia deseada en PS3 y Xbox 360 y por tanto recortaban el contenido.



Sin embargo, no sólo en eso ha quedado la cosa y es que se ha hecho oficial que, finalmente, habrá otro recorte: el de las imágenes por segundo. De las 60 esperadas, los jugadores de PS3 y Xbox 360 sólo podrán disfrutar del modo multijugador a 30 imágenes por segundo, algo que levantará sin duda aún más ampollas de las que ya había causado con el recorte de contenidos.

En las versiones de nueva generación, además de los modos multijugador, Call of Duty: Black Ops III nos ofrecerá un modo Campaña con opciones cooperativas para un máximo de cuatro jugadores, en medio de un campo de guerra en el que la tecnología decide quién vive y quién muere.

Call of Duty: Black Ops III estará disponible el próximo 6 de noviembre en PS4, PS4, PC, Xbox One y Xbox 360.

3 comentarios - Call of Duty: Black Ops III correrá a 30 fps en PS3

german5555
es normal, todos quieren desligarse de ps3
damian3232
y quien va a jugar fps en ps3? ya fue hace rato solo para algunos juegos , pero si no tenes nada y solo ps3 bueno mala leche.
JustBacon
Al ultimo pusiste que iba a estar disponible para ps4 2 veces, y no pusiste para ps3 maquina