epelpad

Todo lo que deberias saber acerca de The Binding of Isaac

Todo lo que deberias saber acerca de The Binding of Isaac

The Binding Of Isaac (El Sacrificio De Isaac) es un videojuego diseñado por Edmund Mcmillen, y BoI IconMainprogramado por Florian Himsl. The Binding Of Isaac es un juego de accion RPG, con fuertes elementos tipo Rogue en los cuales los niveles son generados aleatoriamente. En el transcurso del viaje de Isaac, los jugadores encontraran extraños objetos que cambiarán la forma de Isaac, le daran habilidades y poderes sobrehumanos, que le permitirán luchar contra hordas de criaturas y demonios aterradores y malvados.
El nombre del juego y la historia hacen referencia a la historia biblica conocida como El Sacrificio De Isaac



Historia


La historia de The Binding of Isaac se basa en la historia de la biblia del mismo nombre. Isaac (un niño), y su madre viven en una pequeña casa situada en una colina, ambos manteniendose a sí mismos pacíficamente, con Isaac dibujando y jugando con sus juguetes, mientras su madre mira programas de televisión cristianos. Llevaban una vida simple, y vivian felices. Eso fue hasta que un dia, la madre de Isaac escucha "una voz de arriba", que dice que su hijo está corrupto por el pecado, y debe ser salvado. La voz le pide que le quite todo lo que es malo para él. Ella accede, quitandole sus juguetes, fotos, su consola de videojuegos portátil, e incluso su ropa.

La voz entonces llama a la madre de Isaac otra vez, señalando que debe ser alejado de toda la maldad de este mundo. Nuevamente, sigue sus ordenes y encierra a Isaac en su habitación. Finalmente, la voz le habla otra vez. Esta le dice que ha hecho bien, pero que aún duda de su fe, y entonces la voz la ordeno sacrificar a Isaac. Ella accede, tomando un cuchillo de cocina y luego dirigiendose al cuarto de Isaac. Isaac, viendo por medio de una grieta en su puerta, empieza a entrar en pánico, hasta que encuentra una trampilla bajo de su alfombra que lleva al sótano, y justo cuando su madre entra a su habitación, el abre la trampilla, y salta a las profundidades desconocidas del sótano. Isaac entonces pone el papel en el que estaba dibujando en su pared, que lleva al jugador a la pantalla principal del juego, enfrentandose cara a cara con sus hermanos todos endemonidados y demonios aterradores y desquiciados, y recolectando extraños y misteriosos objetos que le seran utiles para sobrevivir.
review

En la pantalla de carga, los pensamientos de Isaac son visibles. Mientras esta acurrucado en una bola llorando, piensa en como fue humillado por sus compañeros, rechazado por su madre, y hasta imagina su propia muerte.

Intro de The Binding of Isaac(sub español)


link: www.youtube.com/watch?v=MPrt6iv7iZA

1 comentario - Todo lo que deberias saber acerca de The Binding of Isaac

lombos
Por la vista pense que eran las Chicas Superpoderosas deformes