epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nuevos lanzamientos de videojuegos noviembre 2015

Como cada mes, Masmagazine no falla a su cita para traerte los nuevos lanzamientos de videojuegos noviembre 2015. Esta vez es el turno del mes de noviembre, donde vas a encontrar la reaparición de grandes títulos que continúan imparables con nuevo contenido, versiones mejoradas y, sobre todo, una mayor jugabilidad para el usuario.

Acompáñame una vez más por el recorrido al infinito universo de los videojuegos. ¿Estás preparado?

Nuevos lanzamientos de videojuegos noviembre 2015

¿Qué nuevos lanzamientos de videojuegos noviembre 2015 te vas a encontrar?

A continuación, aquí tienes un análisis de lo más destacado de este mes para las principales plataformas.

Need for Speed

La famosa saga de velocidad Need for Speed vuelve a la pequeña pantalla con un título de mundo abierto, gran cantidad de opciones para personalizar tus vehículos favoritos y una aventura que gira en torno a la auténtica cultura del automóvil. Estará disponible el 5 de noviembre de 2015 para tres plataformas: PS4, Xbox One y PC, aunque este último no verá la luz hasta finales de 2016.

Need for Speed transcurre en una ciudad ficticia, Ventura Bay, situada al oeste de EE.UU. y podrás encontrar una ciudad, un puerto y varios cañones. El juego está formado por cinco historias principales y únicas entrelazadas entre sí. Cada una de estas historias está relacionada con un mito de la conducción en el mundo real, es decir, cinco héroes de la cultura del automóvil que te van a incentivar a progresar, mejorar tu reputación y convertirte en un icono definitivo de las carreras urbanas.

Fallout 4

Disfruta de los diferentes juegos de la saga Need for Speed en tus consolas preferidas desde 15€ en Amazon.

Fallout 4

Posiblemente, Fallout 4 sea uno de los nuevos lanzamientos de videojuegos noviembre 2015 que más expectación haya generado para este mes. Y es que nada más y nada menos que desde 2008 llevan esperando los fans, desde que por aquel entonces saliera el esperadísimo Fallout 3.

Disponible a partir del 10 de noviembre de 2015 para PS4, Xbox One y PC, la cuarta entrega de Fallout estará ambientada en la ciudad post-apocalíptica de Boston, arrasada tras el holocausto nuclear. Como podrás ver en el tráiler oficial, en el juego habrá gran libertad de acción para moverte por todo el vasto yermo, además de la posibilidad de crear y modificar armas. Por supuesto, entre una de las grandes ventajas de este Fallout 4, se encuentra el regreso de nuestro querido compañero canino, Albóndiga.

Mucha acción, rol y un nuevo motor gráfico de nueva generación se dan cita para mejorar la experiencia de juego. No hay duda de que Bethesda, los desarrolladores, han apostado por la personalización: podrás construir tu propio asentamiento con torres de defensa, fuentes de energía, etc. Además, podrás permitir que otros habitantes se instalen junto a ti.



Call of Duty: Black Ops III

Junto a Fallout 4, Call of Duty es otra de las famosas sagas que vuelve a la carga, esta vez, con ambientaciones repletas de tecnología futurista, escenarios totalmente abiertos y complejos, junto con un multijugador cooperativo en el modo historia.

Esta es la carta de presentación de la saga Call of Duty desarrollada por Treyarch que verá la luz el 6 de noviembre de 2015 para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Aproximadamente 40 años después de los hechos de Black Ops II, el mundo está situado en el año 2065, donde la ciencia y la tecnología han cambiado de arriba a abajo a la especie humana. La tecnología militar, además, ha conseguido avanzar hasta tal punto que la robótica ha conseguido generar supersoldados.

La campaña, como te he mencionado anteriormente, ahora soporte juego cooperativo de hasta 4 integrantes, además de un soldado más personalizable y diferentes posibilidades para subir de nivel. Por otro lado, el modo multijugador (el más aclamado por los fans) presenta un nuevo sistema de movimiento, nuevas clases y una armería muy renovada que permite equipar todo tipo de combinaciones de armas. Finalmente, el modo zombie regresa con una nueva historia, justo donde quedó en Black Ops II y su propio sistema de progresión de experiencia.



Football Manager 2016

Al igual que sucedía con los nuevos lanzamientos de videojuegos de septiembre con el Pro Evolution Soccer 2016 y el FIFA 16, Football Manager se une al club de los videojuegos futbolísticos más importantes del mercado con una nueva entrega para PC.

Los amantes de la gestión futbolística están de enhorabuena, ya que a partir del 13 de noviembre de 2015 podrán tener en sus ordenadores lo nuevo de Sports Interactive.

Las principales novedades en el juego de este año se van a centrar en dos nuevos modos de juego: en primer lugar, Fantasy Draft, que te ofrecerá una modalidad de competición donde cada entrenador empieza con un presupuesto fijo y te las tendrás que ingeniar para jugar y avanzar enfrentándote a otros usuarios; por otra parte, Create-A-Club te permitirá crear todos y cada uno de los parámetros de un club para comenzar desde cero y llevarlo a lo más alto del olimpo.

A parte de estos dos nuevos modos de juego, Football Manager 2016 ofrecerá más mejoras para el usuario, sobre todo con las más de 2000 nuevas animaciones, lesiones más realistas y parecidas a la vida real o, por ejemplo, ruedas de prensa más variadas en cuanto a opciones. Siéntete en la piel de los grandes entrenadores y dirige al Real Madrid, al Barça, a Boca Juniors, Manchester United y muchos más.

Ya puedes reservar Fotball Manager 2016 en Zavvi.



Rise Of The Tomb Raider

Siendo la secuela directa del título de Tomb Raider lanzado en 2013, los chicos de Crystal Dynamics han triplicado en esta ocasión el tamaño total de los escenarios del videojuego, contándonos la historia de cómo Lara Croft sigue madurando hasta convertirse en la cazatesoros que todos conocemos.

Los usuarios que disfruta de videojuegos de Xbox tendrán que esperar hasta el 10 de noviembre de 2015 para disfrutarlo, mientras que los de PlayStation podrán jugarlo a finales de 2016.

Tras los hechos ocurridos en la isla de Yamatai, Lara está ansiosa por comprender el misterio del alma inmortal, por lo que decide emprender un viaje hasta Siberia junto a su compañero Jonah Maiava y realizar la búsqueda de una antigua ciudad construida por el príncipe Vladimir en el siglo XIII para encontrar respuestas.

Los nuevos lanzamientos de videojuegos noviembre 2015 y, especialmente la historia de Tomb Raider, es una de las que nos ha estado acompañando prácticamente durante toda la vida, desde los comienzos en los juegos de PlayStation hasta nuestros días y hemos visto crecer y madurar a Lara todos juntos. Sucede un poco lo mismo con otras sagas, como la de God Of War o Assassin’s Creed, tienen muchos títulos en su haber y los usuarios tenemos la sensación de que han estado ahí toda la vida.

call of duty black ops 3

Ya tienes a tu alcance horas y horas de nuevos contenidos con los nuevos lanzamientos de videojuegos noviembre 2015. ¿Eres más de Fallout o de Call of Duty? ¿Con cuántos títulos nuevos te vas a hacer este mes?

0 comentarios - Nuevos lanzamientos de videojuegos noviembre 2015