epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 Razones por las que debes jugar Minecraft

¿Cuáles son las diez razones por las que debes jugar a Minecraft?



1. Por el estilo sandbox que ofrece. Minecraft posee infinidad de crafteos y mazmorras explorables, diferentes biomas, mobs, cantidad de objetos hasta aburrirnos y un mundo infinito generado de forma totalmente aleatoria cada vez que empezamos una nueva partida.

2. Porque acojona más que el 95% de los survival horrors actuales. Y diréis: “este tío está loco, ¿cómo va a acojonar ese juegucho con esos gráficos de mierda?”. Definitivamente si dices eso es porque ni siquiera has probado Minecraft. Con los sonidos, la oscuridad y el agobio que transmiten las mazmorras vas a pasarlo mal en algún momento con total seguridad, ya sea pegando algún que otro grito –grito gaylord– o, directamente, haciendo que des media vuelta y corras a toda leche hacia tu casa.

3. Por las posibilidades del modo online, en el que podremos unirnos a servidores ya creados o crear los nuestros propios gracias a las herramientas que nos proporcionan. Únete en comunidad con otros usuarios y crea la ciudad/fortaleza/mansión/cosa más kickass de toda la red. Hay cosas realmente admirables que hace la gente en este juego cuando se ponen de acuerdo. Aquí os dejamos algunos ejemplos:

4. Porque aprenderás de electrónica. Si dejas de lado la parte superficial de Minecraft y te adentras en las profundidades de todo lo que realmente ofrece, descubrirás que se pueden llegar a hacer cosas que ni tan siquiera imaginabas al comenzar el juego. Con la redstone –el material que podríamos equiparar al cable- y sus compañeros levers –interruptores-, botones, pressure plates y antorchas podremos construir todo lo que, electrónicamente hablando, se nos ocurra. Desde transistores; puertas lógicas; sistemas algo más complejos como puertas ocultas, caminos de lava en los que se abre un camino cuando te acercas, etc hasta cosas como una CPU son posibles de hacer.

5. Porque se actualiza constantemente y de forma gratuita añadiendo funcionalidades, bloques, corrigiendo bugs y haciendo poco a poco que el juego sea más completo y mejor. Un trabajo muy de agradecer, ya que, cada vez que entremos a Minecraft disfrutaremos de alguna novedad que nos hará reengancharnos al juego.

6. Por los mods que hace la comunidad. Ni os imagináis las cosas que hacen los usuarios para mejorar el juego. Hay mods para añadir más bloques, animales, mundos, funcionalidades, etc e incluso hay grupos que se reúnen para crear mapas de aventura, o sea, juegos que funcionan bajo Minecraft con unas reglas definidas y con una historia inventada por el creador –algunas muy curradas, por cierto-. Por lo tanto, Minecraft sirve incluso como aplicación para la creación de juegos. El único problema que se plantea con los mods es la compatibilidad, debido a que suelen dar muchos conflictos a la hora de configurarlos cuando tienes varios instalados. Pero no os preocupéis, Mojang está trabajando ya en la compatibilidad de mods para que podamos disfrutar de más y mejor.

7. Porque cada partida es una experiencia completamente nueva. Gracias al generador de mundos aleatorio, a su variedad de biomas, al punto de spawn, a los mods y, por supuesto, al componente online, cada vez que juegues una nueva partida te estarás encontrando con algo totalmente nuevo. Si bien es cierto que, en principio, el objetivo de la partida es el mismo, puedes orientarla de mil formas distintas de forma que realmente te encuentres con una experiencia novedosa.

8. Porque desarrolla tu capacidad creativa. ¿Cómo organizar tu casa, tus construcciones o lo que Notch quiera que hayas construido? Con Minecraft te sentirás arquitecto, diseñador de interiores y artista a la vez. Si no te gusta el pixel-art da igual, te gustará si juegas a Minecraft –y lo dice un servidor porque lo ha experimentado tal cual-. El juego potencia tu visión espacial y la eleva hasta niveles a los que pensabas que no llegarías..

9. Por el equipo que hay tras él. Mojang trabaja constantemente solucionando todo tipo de errores y añadiendo mejoras al juego. Nada más que añadir, chapeau por estos señores.

10. Por su estilo gráfico. Simple, bonito y detallado. No, no me refiero a texturas ni gráficos dignos de CryEngine 3, sino al hecho de que todo esté realizado con cubos y que sea estéticamente tan bello. Aún así, si no te gustan las texturas ni los gráficos, puedes probar a instalar diferentes packs de texturas –algunos parecen extremadamente reales- o incluso mods para poner sombras, mejorar la iluminación y añadir más efectos de partículas.

Comentarios Destacados

Tr0llf3sT_10 +7
11- porque esta plagado de niños ratas que al terminar una frase le mandan un: " :v "
eMa_Superotaku +1
@Tr0llf3sT_10 Raro me lo habrán borrado. Decía que los niños rata no necesariamente son nenes sino muchas veces boludos grandes adolescentes o incluso adultos. La mera realidad
Tr0llf3sT_10
@eMa_Superotaku ahhh si raro... y como dices comparto hay demaciados adultos con complejos de niño mimados... ese damian3232 es uno seguro mira lo que dice jaja
JuanMuoz58 +1
@damian3232 con tu comentario de "todos son grosos tras el monitor papu" me hiciste acordar a un pibe que me decia lo mismo en el Mu porque me la pasaba matandolo y no lo dejaba jugar y ninguno de sus chars podia con mi elfa xD

te dejo +5 porque me hiciste acordar de una de las cosas mas graciosas que me pasaron jugando juegouitos

12 comentarios - 10 Razones por las que debes jugar Minecraft

julio1492 +1
Me comio casi 3 meses de mi vida menos mal que me di cuenta antes de sumergirme en el agujero negro y me refiero ahy abajo
Rulki
Pues si quiero todo eso juego al terraria que tiene unas cositas a mas, lo unico que perderia serian los mods salu2
Sos_un__boludo
Que ganas que tengo de jugar al terraria la puta madre, desde el 2012 que no juego a ese juego por que se me habia roto el pc..
Rulki
@Sos_un__boludo Seguro cuando vuelvas a jugarle con la 1.3 ya no le dejaras mas
LeagueofCrazzy +2
Con respecto al online, ciertos youtubers han puesto de moda que solo se juege "juegos del hambre y scayworld(o como se escriba), realmente es una pena un juego como minecraft con posibilidades infinitas se alla convertido en eso.
miyk22
tienes razón, pero ya solo vale la pena jugarlo solo o de ves en cuando con alguien que conozcas en persona construyendo algo complejo.

porque este juego online es una mierda.
si uno entra a un servidor por las reglas demasiado estrictas no puedes hacer nada o todo esta muy fácil, y todo gracias a tanto loco tramposo de 5 años que nadamas están jodiendo con su "rata" o campers.

Era un juego bueno antes de hacerse popular.

y para los que quieren a terraria, es lo mismo pero sin creativo.
vicenteamh
otra razon:
por que si tienes un movil decente te puedes comprar una gafas y puedes jugar como si estuvieras dentro.
laijo89
el juego me encanta pero despues de un par de dias de vicio me aburro porque es siempre lo mismo y no agregan mejores fisicas diferentes enemigos otro tipo de armaduras e incluso los videos hechos por fans se ven mejor que el juegoxD para mi deberian crear un nuevo minecraft mas interactivo porque este solo sacan puros parches que te agregan mas materiales de crafteo y nada mas a lo sumo ahora agregaron el escudo que esta bueno pero sigue siendo mas de lo mismo
AndreyalejandroA
por favor no insulten a los gamers que ustedes los llaman: niño rata.
juniorsolis
lo siento solo pude leer hasta la dos... "acojona" :v lobezno parfavar :v he jugado minecraft y es de canto a canto un juego para niños
RougeTheBat
niños rata
sergiodanielvite
minecraft un sandbox? juega GTA eso si es un sandbox de verdad, un juego con historia no una mierda con graficos de la atari