epelpad

Juegos de terror para un sábado a la noche (Pasá lince)




Hola gente acá les traigo mis recomendaciones de juegos de terror para ustedes que no salieron hoy (como yo bro )




Puesto número 5 (imaginen la voz de Dross)



Amnesia: The Dark Descent





Sinopsis: En la historia ocupa el lugar de Daniel,quien despierta sin noción de nada en el castillo Brennenburg.  Luego de una breve investigación, Daniel encuentra una nota escrita por sí mismo en una vida pasada, donde explica que debe encontrar y matar a Alexander, el dueño de la casa. Desde allí, comienza una narración difícil de olvidar. El aire es tenso de a principio a fin y, aunque el juego en sí no dura mucho, la historia merece un capítulo aparte por el excelente paso que desarrolla. Estarás varias horas pegado al monitor disfrutando una narrativa de mucha calidad, pero si eres muy fanático de Lovecraft reconocerás la estructura de la historia.



Crítica: No es un juego malo, al contrario, pero en cierto sentido no es un juego del que estés a las patas del miedo. Es más de resolver puzzles, pero está bueno. Lo único que sí da miedo son los bichos desfigurados. Les recomiendo las Custom Stories, son mapas creados por jugadores que traen distintas historias, muy buenas.





                      



                         

Puesto número 4 (imaginen la voz de Dross x2)

          

Astray







Sinopsis: 
Astray es un juego de terror / puzzle en primera persona situado en un museo abandonado basado en las culturas inusuales, leyendas y temas sobrenaturales; pero algo más siniestro se esconde debajo de la superficie ..



Jugando como el sobrino del comisario que falta del museo, debe sobrevivir mientras usted hace su camino a través del edificio abandonado, interactuando con los objetos, y completar los puzzles a lo largo de su camino para desentrañar el misterio de lo que hay debajo del museo.



Crítica: En algunas partes será aburrido, pero el suspenso te mantiene alerta todo el tiempo, además del bichito que no deja de molestar. Puede que no te esté por aparecer nada pero aún así te da miedo, muy buen indie.







                           

               Puesto número 3

 



Nox Timore







Sinopsis: No lo necesita, comprobalo vos mismo.



Critica: Disculpen, yo no dormí con las caras esas. Es corto, no tendrá buena calidad, pero con la mirada de los bichos no hay momento en que te sientas cómodo jugando.





                                Puesto número 2 (Preparate para el 1)



SCP: Containment Breach









Sinopsis: Se basa en las historias de la fundación SCP (
Special Containment Procedures). El juego se basa en intentar escapar de las instalaciones de la fundación, sin ningún tipo de arma o defensa. La forma en la que se generan los mapas es aleatoria.


Critica: Este juego me gustó bastante pero no sólo por su argumento, sino en lo que fue basado, hechos reales bro.  Te recomiendo leer acerca de la fundación antes, si pensás jugarlo y estar bien hasta las patas.


http://www.scp-wiki.net/



 



                                            Puesto número 1




Sad Satan (me da miedo hasta escribirlo)






Sinopsis: el origen de este juego sigue siendo un misterio, sólo se sabe que fue encontrado en la Deep Web por un youtuber. Consta de imágenes perturbadoras que tienen una historia detrás, de las cuales no todas han sido descubiertas, pero de las que se saben tratan de asesinos en serie, pedofilia, mutaciones y experimentos humanos, sectas satánicas y muchos más. El juego consiste en seguir pasillos que se desfiguran mientra avanzas. 



(Tiene una historia bastante perturbadora detrás)



No puedo poner más fotos porque me borran el post </3



Crítica: Sin comentarios, nunca lo terminé del miedo que me causó al jugarlo. Les recomiendo jugarlo justo en la noche (como ahora) con auriculares y muy fuerte el audio. Cuando lo jugué no pude dejar de pensar en el juego, suerte...







Si querés más de estos post, o directamente que no los haga más, dejá puntos y comentá. Te arruiné la noche, de nada <3




4 comentarios - Juegos de terror para un sábado a la noche (Pasá lince)

Ponyxeneize +1
Fatal Frame, Silent Hill y Clock Tower les pasa el trapo a todos incluyendo FEAR que me lo pase todos completos.
Virgi-san
http://gamejolt.com/games/nox-timore/35834
redfire0 -2
Clock Tower fue malo que no asustaba ni a un bebe