epelpad

Las 3 mejores consolas antiguas de Nintendo

Nintendo GameCube
Diseño compacto


Pequeña y con un atractivo diseño: así es Nintendo GameCube. Disponible en morado, negro y en los colores de las ediciones especiales, el diseño exclusivo y tamaño compacto (11,4 cm x 15 cm x 16 cm) de Nintendo GameCube son la prueba del compromiso Nintendo por mantener viva la originalidad e innovación en los videojuegos.
Increíbles medios audiovisuales


Con un procesador principal, desarrollado en colaboración con IBM, y un chip de gráficos, desarrollado con ATI, Nintendo GameCube dispone de gran potencia que permite disfrutar al máximo de los juegos. Así, los títulos de Nintendo GameCube cuentan con unos efectos visuales deslumbrantes que iluminarán todo tu salón. Si a eso le añades una música y un sonido con calidad de CD, tendrás como resultado Nintendo GameCube, una consola que sorprende por su increíble calidad.
Conexión con Game Boy Advance


Nintendo GameCube y Game Boy Advance no solo triunfan por separado. Con el Cable Game Boy Advance puedes conectar ambas consolas y así abrir las puertas a un impresionante mundo lleno de nuevas experiencias de videojuegos. Según el juego, podrás intercambiar datos, desbloquear nuevos niveles o utilizar Game Boy Advance como dispositivo de entrada de datos.
Gran número de juegos


Nintendo GameCube está diseñada exclusivamente para jugar. Las series Mario, Zelda, Donkey Kong y Metroid están realizadas solo por Nintendo y para consolas Nintendo. Con el enorme respaldo de otras compañías desarrolladoras, que han contribuido a aumentar aún más la lista de grandes títulos, Nintendo GameCube es la consola que eligen los jugadores que desean sacar el máximo partido a su inversión.
Discos de juego
Las apariencias engañan. Puede que el disco de juego de Nintendo GameCube sólo mida 8 cm de diámetro, pero en esos discos tan diminutos caben nada menos que 1,5 Gigabytes de información. Como los geniales técnicos de Nintendo han dotado a nuestra primera consola sin cartucho de la posibilidad de leer datos del disco a velocidades supersónicas, los juegos se cargan en pantalla antes de que te des cuenta

Game Boy Advance SP



Hemos retomado todo lo que te gusta de Game Boy Advance SP, le hemos añadido nuevas e irresistibles funciones – luz de pantalla integrada, pantalla abatible, batería recargable – y lo hemos metido todo en una consola portátil pequeña y elegante. Ahora puedes disfrutar de todos tus juegos de Game Boy y Game Boy Advance SP con auténtico estilo.
Pantalla abatible


No se trata solo de un diseño perfecto que te permite plegar tu Game Boy Advance SP y hacerla ultra-práctica cuando estás en movimiento. Al abrirla, la pantalla abatible se ajusta al ángulo perfecto para un juego perfecto.
Juega, carga y recarga

Juega sin descanso. La moderna batería recargable de Ión Litio, oculta dentro de Game Boy Advance SP, le dará energía para 10 horas, con tan solo 3 horas de recarga. Y si decides no usar la luz integrada en la pantalla, tendrás batería para 18 horas de maravillas portátiles.
Colores Advance

Hay una Game Boy Advance SP para cada estilo, incluidas las ediciones especiales: plateado, azul, rosa y negro. Cuando la contemples alucinado, no te olvides de pestañear.
Ilumina tu vida

No te quedes en la oscuridad. La luz de pantalla incorporada convierte a Game Boy Advance SP en la consola que sigue y sigue tras la caída del sol. Con solo pulsar un botón la pantalla se iluminará al completo, permitiéndote jugar con toda claridad incluso en los lugares más oscuros.
Tamaño de la consola

Mete tus sueños en un bolsillo, sea cual sea el tamaño del bolsillo. Cerrada, Game Boy Advance SP tiene solo 82 mm de alto y 84,6 mm de ancho, y un grosor de lo más fino: 24,3 mm. Ahora podrás llevarte a cualquier sitio una consola de calidad.
Nuevos botones

Junto con la nueva distribución de botones y la pantalla abatible, llegan los nuevos botones L y R en la parte trasera de la “base” de Game Boy Advance SP, más pequeños y colocados cuidadosamente para hacer que todos tus dedos piensen que les ha tocado la lotería.
Conexión con Nintendo GameCube

Nintendo GameCube y Game Boy Advance SP no solo triunfan por separado. Con el Cable Game Boy Advance puedes conectar ambas consolas y así abrir las puertas a un impresionante mundo lleno de nuevas experiencias de videojuegos. Según el juego, podrás intercambiar datos, desbloquear nuevos niveles o utilizar Game Boy Advance SP como dispositivo de entrada de datos.
uper Nintendo
Súper consola

Las 3 mejores consolas antiguas de NintendoLlegada a Europa por primera vez en 1992, la Super Nintendo Entertainment System dejó estupefactos a los jugadores con sus gráficos y modo de juego, situando los juegos en una nueva y espectacular era. Super Nintendo ofrece sonido estéreo real, detallados fondos, una memoria integrada dos veces mayor a la de NES, y cartuchos de gran capacidad con los que la consola recrea increíbles mundos que explorar.
Potencia gráfica

El DSP (Digital Signal Processor) integrado de Super Nintendo realiza complejos cálculos de las imágenes del juego en un abrir y cerrar de ojos. Es responsable del 'Mode 7', función que toma grandes formas en 2D y las gira y dobla en las tres dimensiones, de forma que juegos como Super Mario Kart puedan crear circuitos simulando las 3D. En el genial F-Zero, esta operación se realiza a una velocidad realmente increíble.
Catálogo de juegos

Los grandes personajes de NES y arcade de Nintendo se presentan a lo grande en Super Nintendo. Super Mario World; The Legend of Zelda: A Link to the Past; Donkey Kong Country; Super Metroid; Super Mario Kart... todos considerados como grandes juegos en la actualidad. Los títulos de licenciatarios contribuyeron a ampliar el catálogo de juegos para Super Nintendo que ascendía a más de 500 títulos.
Mando

Partiendo del diseño del mando para NES, los geniales diseñadores de Nintendo sentaron precedente en el mundo del videojuego con el impecable mando de Super Nintendo. Dispone del cómodo panel de control, con dos botones extra, y los botones L/R gemelos (imprescindibles), que realmente duplican el control del jugador.
Super FX
Los cartuchos que contienen el chip Super FX, incluido el impresionante título de debut, Starwing, trasladaron al televisor polígonos reales que dejaron boquiabiertos a los jugadores. Juegos posteriores, como Yoshi's Island, utilizaron el chip de próxima generación Super FX 2 para moldear y doblar las formas: todo un festival para la vista.Videojuegosconsolas

1 comentario - Las 3 mejores consolas antiguas de Nintendo

EduardoFakeman
Una maquina la SNES, lastima que no se encontraban facil los juegos
superfacu010 +1
A mi la mayoría me los tenían q alquilar jaja
Onixzed +1
en México se conseguian facil cualquier cartucho pirata desde los 3 en 1 hasta los 9999 en 1 de NES y SNES, lo jodido era el precio y que tanto durara el cartucho sin estropearse