epespad

Guia Bloodborne - Rom la araña Bugeada

Buenas gente, aquí traigo un vídeo sobre como vencer a rom aunque a vosotros seguro que no se os buggeo como a mi (resulta que le quite casi toda la barra sin que se teleportara y cuando se teleporto invoco el doble de arañas cosas que pasan).

Este Boss es bastante fácil además contamos con la ayuda de un NPC, la dificultad de este Boss está en que ataca a distancia e invoca arañas pequeñas para protegerse.
La primera vez que nos enfrentamos al Boss tendremos el plus de que no atacará hasta que ataquemos nosotros, después invocará arañas las cuales es aconsejable vencer antes de centrarnos en el,y a ser posibles atacandolas en su costado o parte trasera ya que pr delante la cabeza roca que tienen abosrbera gran parte de los golpes.
Una vez las venzamos atacaremos a Rom por ahora no atacará solo se movera para intentar que le des en la cabeza, gastar la barra de brio a tajazos y en poco tiempo debería (debería porque en mi caso no lo hizo) teletransportarse por primera vez e invocar a otro grupo de arañas, solo que esta vez Rom comenzará a atacarnos.
Cuando se levanta con la cabeza mirando hacia el cielo querrá decir que invocara meteoritos que caeran sobre nuestra posicion (podemos esquivarlos rodando).
Cuando se retuerce y se pone en forma de "U" boca arriba invocara meteoritos que emergirán del agua en un círculo a su alrededor.
Si estamos muy cerca golpeara el suelo como si le estubieran dando espasmos.

Si estamos muy lejos de ella solo usara meteoritos mientras que si estamos al alcance de sus meteoritos en forma de círculo suele esas esta ultima.

Si seguimos con la táctica de matar arañas (siempre con un ojo en Rom) antes de atacarle a el no deberíamos tardar mucho en liquidarlo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=IiCGRltSf88

0 comentarios - Guia Bloodborne - Rom la araña Bugeada