epelpad

Videojuegos que nunca salieron a la venta

Aquí estamos de vuelta con un nuevo top, y hoy hablaremos sobre los videojuegos que podrían haber tenido muy aceptación por parte de los usuarios pero que nunca salieron a la venta.


Mario 128 (2002)




En un principio se creyo que la secuela de mario 64 llevaría ese nombre luego de que miyamoto nombro asi a un demo tecnologico que mostro en el año 2000. En el que se movían a 128 marios a la vez para mostrar el poder del gamecube. <-- (Si quereis que haga un post con las cosas buenas y malas de esta consola solo decidmelo en los comentarios)

Sonic x-treme (1995)






Sonic x-treme fue un juego que empezó su desarrollo en génesis, luego paso su desarrollo a sega CD y finalmente murió como un proyecto para saturn, originalmente era desarrollado con el mismo engine que Nights into dreams, pero a sega no le complació y complico su desarrollo pidiendo que cambiaron el motor grafico, una gran decepcion para los fans que aclamaban el juego como el que seria el mejor sonic hasta la fecha.


Assassin’s creed lost legacy (2011)




Assassin’s creed lost legacy era una de las exclusivas de mas peso en la primera generación de títulos para la portátil de nintendo , y la prueba irreputable del apoyo de desarrolladores externos al nuevo sistema, sin embargo el proyecto fue cancelado por ubisoft culpando a que las ventas de la portátil no fueron lo esperado.


Megaman legends 3 (2011)




Otro de los grandes proyectos cancelados para el sistema, capcom manejo el proyecto como una lluvia de ideas por parte de los fans en la cual podían ayudar y aportar al trabajo, ya se había trabajado en la trama, e incluso había snapshots de gameplay y nuevos personajes como aero.


Halo DS (2007)




Una movida interesante por parte de Microsoft, desafortunadamente el proyecto no prospero y este juego quedo en el limbo, por varios poblemas incluyendo la falta de potencia del sistema y la desconfianza de Microsoft de dejar a su hijo prodigio en manos de su rival de guerra.








Este titulo mezclaba disparos, acción y aventura para darnos un mayor acercamiento a la saga starcraft, en el manejábamos a nova una terran experta en el espionaje de ahí el nombre de ghost, se anuncio en el 2002 para las consolas de la época.


Halo MMORPG (2007)





Este juego es prueba de la ambición de Microsoft de abarcar nuevos mercados con sus sagas mas notables, como parte de la exitosa serie tenia gran expectación por parte de los millones de fanáticos, pero Microsoft tenia muchos otros proyectos de la saga, además la inexperiencia de la desarrolladora, y lo alejado del gameplay original de halo, causo su cancelación.


Oddworld: the brutal ballad of fangus klot (2004)




Fangus Klot iba a tener gameplay similar a su antecesor, stranger´s wrath. Aquí ibas a controlar a fangus, un pastor que entraba a un oscuro lio político entre el afganistan de bulldogs (fangustan) y los gatos mafiosos rusos. La atención ya estaba en el Xbox 360 y fangus tuvo que cancelarse.


¿Cuál crees que podría haber tenido mejor aceptación por parte de los usuarios? ¿Cuál te ha llamado más la antención?

Ya sabeis, no olvidéis compartirlo con vuestros amigos, familiares, perros o gatos. Chau Chauu

10 comentarios - Videojuegos que nunca salieron a la venta

DIE_HER
UN MARIO DE 128 HUBIERA SIDO GENIAL
MatiasSabato
Lamento el de Star Wars basado en Darth Maul
leiitodeflores
buen post papa te dejo unos puntitos!!!!
-Kentaro- +2
Ahora me paso por el tuyo broo
GalgoVLC +1
Uf por las capturas o es porque se han quedado anticuados en gráficos o tenían pinta de fallar estrepitosamente como proyecto, aunque el Halo RPG hubiese sido una idea mejor que algunas de sus secuelas
ValentinC16 +1
Starcraft Ghost, fue cancelado, pero este año fue relanzado ahora con el nombre de "NOVA COVERT OPS"
Y ahora es una DLC de Starcraft II, serán tres capítulos diferentes, hace poco salio el primer capitulo y el segundo capitulo esta anunciado para el ultimo tercio de este año, ya lo jugué y les puedo afirmar que valió la pena la espera.
Te felicito por el post y te dejo +5
MiiSaElReY +2
Mientras tanto COD sigue saliendo sin miedo a no vender, a ser odiado... etc.. :/ quizas, despues del trailer y sus dislikes del infinity warfare, se detenga el copy/paste del cod D:
punkyanarko
buen post, para pasar un agradable momento mis 10.
-Kentaro-
Gracias c:
Espartan1411995M +1
Starcraft: Ghost tenia potencial una lastima que nuca saliera
Refuge
Hasta el día de hoy sigo esperando legends 3