epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Curiosidades sobre Sonic the Hedgehog. Pt 1

Sonic the Hedgehog es la mascota oficial de la compañía de videojuegos SEGA durante mas de 20 años y ha sido uno de los personajes iconos de los videojuegos, asi que por eso hoy les diré algunas curiosidades sobre este personaje

1. La idea tras la creación de Sonic


El creador del erizo azul, Yuji Naka, obtuvo la idea de un juego plataformero al haber jugado Super Mario Bros, al ver la lentitud del personaje y tambien al no poder terminar un nivel de forma rápida, Naka se le ocurrió hacer un juego en el que los niveles se pudieran pasar de forma mas rápida (de ahí la velocidad de Sonic) pero al inicio no se pensaba en un erizo, las primeras ideas fueron un conejo y un armadillo.

2. Numero de ventas juegos de Sonic


La franquicia de Sonic a vendido mas de 70 millones de copias en total sumando los juegos de consolas, portátiles y en celulares alrededor del mundo.

3. Los problemas de SEGA en la creación de Sonic





La compañía creadora de Sonic, "SEGA" tuvo varios conflictos tras la creación del juego. SEGA esta dividido en 2 partes: "SEGA América" y "SEGA Japón". SEGA Japón al dar la primera idea de Sonic se suponía que el personaje seria el líder de una banda de rock y tendría una novia humana llamada Madonna. SEGA América le gusto la idea y lo cambiaron a como es ahora, tuvieron muchos conflictos, pero al final fue un éxito.

4. El exito de la Megadrive y Sonic the Hedgehog


Sonic the Hedhehog fue lanzado por primera vez en la consola de videojuegos SEGA "Génesis" o "Megadrive" este juego fue incluido para demostrar la alta capacidad que tenia la consola y ganar en el mercado a Nintendo con la "SNES" (Super Nintendo System). El resultado, un gran éxito en ventas y la mayor competencia de Nintendo en ese tiempo.


5. Sonic Boom


Sonic Boom ha sido la entrega mas reciente de Sonic para consolas. El juego tristemente a sido un fracaso total en ventas por varias razones:
 El cambio de apariencia afecto a los personajes. Sonic, Tales y Amy no tuvieron cambios mayores, pero el odio se fue hacia Knuckles que parece que se ha inyectado esteroides.

  •  Este juego fue un reinicio de toda la historia con nuevos personajes y algunos enemigos nuevos. A mucha gente no le gusto la nueva historia.
  • Este juego era muy difícil de jugar, y no fue solo por los niveles, sino por el enorme numero de "bugs" o fallos a la hora de jugar. Por eso tiene una calificación menos de 5.
  • Aunque suene raro, este juego tiene una versión que podríamos llamar "secuela". Un juego móvil que es la segunda versión de otro juego de celular llamado "Sonic Dash", pero este se llama "Sonic Dash 2 Sonic Boom" y la calificación es mucho mayor que la del juego original de Sonic Boom.

2 comentarios - Curiosidades sobre Sonic the Hedgehog. Pt 1

Heredur_11 +2
Curiosidades sobre Sonic the Hedgehog. Pt 1

me acuerdo que despues d jugar todos los sonic, me compre este el Sonic 3d blast, (sonic 5) de sega genesis, y me habia parecidoo el mejoor y mas dificil, pero no se por que a muchos no le gustaba!