epelpad

Cronologia de Assassin's Creed

Hola Bienvenidos a mi MegaPost



Primero que nada les voy a avisar que el post esta ordenado por las fechas del juego osea, primero nació Edward Kenway y después Haytham Kenway, asi

Saga de Altair


Assassin's Creed Initiation


"Iniciación" es un film realizado por TheDuoGroup."Iniciación" tiene lugar antes de que Altair recibiera el codiciado título de "Hashshashin." Como todos los jóvenes, Altair aspiraba a dejar su huella en el mundo. Después de años de entrenamiento agotador, el miedo y el curso de anticipación a través de sus venas. Anticipación, porque entiende que este es el último rito de paso hacia la hermandad. El miedo, porque sabe que a pesar de cientos de aprendices han llegado a este punto, algunos no regresan con vida.

Assassin's Creed Altair Chronicles

Altaïr comienza su viaje en Damasco, dónde el Rafiq le cuenta que el mercader Tamir está conectado con los Templarios. Al interrogar a Misbah, un hombre que conoce a Tamir, Altair se enfrenta al mismo y lo asesina, no sin antes saber que el Cáliz está guardado en el Templo de Arena y que necesita tres llaves para entrar en él. Altaïr entonces visita a la bailarina acróbata, Fajera, pero no está dispuesta a ayudar, dejando que Altaïr luche contra un guerrero del circo, Badr. Después de atraparla, le da la primera de las tres llaves, y le dice que un hombre que está en el hospital Templario de Tiro podría ayudarle a encontrar las otras dos. Fajera también le pide a Altaïr que mate a un Templario llamado Alaat.

Assassin's Creed


En 2012, Desmond Miles, un camarero, es secuestrado por Industrias Abstergo. Allí se ve obligado a interactuar con el Animus, un dispositivo que es capaz de reproducir los recuerdos en la memoria genética de los antepasados del usuario. En el caso de Desmond, buscan información sobre su antepasado Altaïr Ibn-La'Ahad, un asesino de la orden Hashsha-shin en la época de la Tercera Cruzada. Dentro del Animus, las memorias de Altaïr revelan que él estaba tratando de impedir a Robert de Sablé tomar un artefacto de un templo, pero rompió los tres principios de la Hermandad de Asesinos en el proceso. El líder de la Hermandad, Al Mualim, degrada a Altaïr al rango de novato, y le asigna la tarea de asesinar a nueve personas, todos ellos templarios, para recuperar su antiguo estatus.


Assassin's Creed Bloodline
[/align

Assassin's Creed: bloodlines tiene lugar un mes después de los acontecimientos del Primer Volumen, en otoño de 1191. El juego se centrará en gran medida en la isla de Chipre en dos de sus ciudades, Lemesos y Cirenia, donde los jugadores volverán a asumir el papel de Altaïr, el personaje original en Assassin's Creed. Altaïr ha viajado a Chipre desde Tierra Santa (el escenario del primer juego) con el fin de averiguar por qué los templarios se reúnen allí, y para asesinar al último de ellos. Bloodlines incluye más tiempo de cara con María, la mujer Templaria que fue salvada por Altair en Assassin's Creed. El antagonista es Armand Bouchart, que se ha convertido en el Gran Maestre de la Orden del Temple. Él busca "El fruto del Edén", que permite al usuario controlar las mentes de las personas y llevar a cabo las órdenes de quien la posee. Altaïr tiene que asesinar a Armand (y otros líderes notables templarios, como "Fredric el Rojo", Moloch "El Toro", "La Bruja", "Shalim y Shaham" que son los hijos del "Toro" y por último "Armand Bouchart&quot utilizando el Archivo templario situado en la isla para cumplir sus objetivos.Al final de cada bloque de memoria se ve a Altair hablando y escribiendo en un libro. Este libro es el códice de Assassin´s Creed II.

Saga de Ezio Auditore y su padre


Assassin's Creed Lineage


La película es una precuela del videojuego Assassin's Creed II. Se centra en Giovanni Auditore, el padre del personaje principal del juego, Ezio Auditore da Firenze. Giovanni es un noble italiano y miembro secreto de la orden de los Asesinos que vive en Florencia, a finales del siglo XV (Renacimiento).

Assassin's Creed II


Desmond Miles consigue huir de los laboratorios de Abstergo gracias a Lucy Stillman, una asesina encubierta. Lucy roba la información del Sujeto 16 de Abstergo y se la entrega a Rebecca, quien la introduce en el Animus 2.0 para que Desmond "entrene" en menos tiempo. Tras un par de peleas a golpe limpio con los guardias de Abstergo, escapan en un coche hacia al refugio de asesinos actuales. Allí, como en Abstergo, los asesinos poseen un Animus, una máquina que permite conocer la vida de tus antepasados volviendo a su época. Esta vez, Desmond se transporta al Renacimiento, donde conoce a su antepasado, Ezio Auditore Da Firenze.

Assassin's Creed II: Discovery


Sobre 1490, quince años después del asesinato de su familia por Rodrigo Borgia, Ezio Auditore De Florencia se topa con Luis de Santángel, compañero de viaje de Cristóbal Colón. El descubridor se cita con "el Español" (Rodrigo Borgia o Jose Minini), quien desea asesinarle y conseguir los mapas necesarios para zarpar hacia Asia por la ruta del oeste.

Assassin's Creed Brotherhood


Cuenta nuevamente con Ezio Auditore da Firenze como protagonista, quien ahora es un legendario Maestro Asesino, que lidera a su recién fundada hermandad en la cacería de los Templarios en Roma. La historia de Assassin's Creed: Brotherhood tiene lugar inmediatamente después de la trama de Assassin's Creed II, con el asesino del siglo XVI en Italia, Ezio Auditore y su búsqueda para restaurar la orden de los asesinos y destruir a sus enemigos: la familia Borgia. Cruzándose con estos hechos históricos, suceden las actividades de hoy en día del protagonista de la serie Desmond Miles, que revive los recuerdos de su antepasado Ezio para encontrar una manera de luchar contra los enemigos de los Asesinos, los templarios, y para evitar el apocalipsis de 2012.

Assassin's Creed Revelations


Sirve como conclusión de la historia de Ezio Auditore y continúa la historia de Desmond Miles, se interactúa con tres personajes: Altaïr, Ezio y Desmond. La historia continúa tras lo ocurrido al final de Assassin's Creed: Brotherhood, Desmond vuelve a entrar en el "Animus", esta vez con una función de forma segura, conocida como Black Rooms, para tomar el control de Ezio Auditore, quien ya se encuentra en avanzada edad y parte de Roma en un viaje al origen de la orden de los Asesinos, Masyaf, donde tratará de resolver los secretos del final de la vida de Altaïr Ibn La'Ahad, a través de una biblioteca en Masyaf, para ello deberá encontrar las llaves de la biblioteca en Constantinopla (actual Estambul). Mientras tanto, con ayuda de los Asesinos, luchará contra los poderos ejércitos de Templarios Bizantinos para detener una conspiración contra el Imperio Otomano. Altaïr intentará desentrañar todos los misterios del "Fruto del Edén", mientras lucha por mantener el control de la orden de los Asesinos, con la persistente amenaza de un antiguo enemigo personal perteneciente a su misma orden: Abbas Sofian. El juego conectará la historia de los 3 Asesinos, y develará el papel de cada uno en esta historia, además develará algunos misterios de la "Primera Civilización".

Familia Kenway y otra aparte


Assassin's Creed IV Black Flag


Su temática gira en torno a la piratería en El Caribe en el siglo XVIII, en la llamada Edad de oro de la piratería. Está ambientado en 1715, en las islas de las Bahamas, Cuba y el sur de Florida,1 cuenta con tres ciudades principales: La Habana, Kingston, y Nassáu, que se encuentran bajo la influencia española, británica y pirata, respectivamente. Cuenta con otros 50 lugares "únicos" para explorar, con un balance de 60/40 entre tierra y exploración naval. El nuevo protagonista, Edward Kenway, padre de Haytham Kenway, padre de Connor, el protagonista de Assassin's Creed III. Por lo tanto Edward, también es el abuelo de Connor, se describe como el azote de los mares, un hábil pirata y asesino al cual admira hasta el mismísimo Barbanegra.

Assassin's Creed III Liberations


El juego se desarrolla entre 1765 y 1777, y cuenta como protagonista con Aveline de Grandpré, una mujer que puede empujar personas sin perder el juego de la Guerra Francesa e India, en el siglo XVIII en Nueva Orleans donde la vestimenta de los hombres es un chalecon con un pantalón y medias y el de la mujer es muy incomodo ya que abajo del vestido lleva crinolina en aro según su clase, durante la gobernación española de Luisiana.

Assassin's Creed Rogue


Está protagonizado por Shay Patrick Cormac, un Asesino traicionado por su hermandad que se une a los Templarios en busca de venganza, durante la Guerra de los Siete Años en el océano Atlántico. Es la secuela de Assassin's Creed IV: Black Flag, con este juego termina la trilogía de la América Colonial. En el juego aparecen Haytham Kenway y Achilles de Assassin's Creed III, Adéwalé de Assassin's Creed IV: Black Flag y Charles Dorian , Arno Victor Dorian y Elise de la Serre de Assassin's Creed: Unity.

Assassin's Creed III


La historia transcurre entre los años de 1754 a 1783, teniendo como protagonista a un nuevo ancestro Ratohnhaké:ton también llamado Connor Kenway, de ascendencia británica y mohawk. Además, su padre Haytham Kenway es protagonista de dicha aventura. La guerra entre asesinos y templarios ha sido envuelta en la Guerra de independencia estadounidense. Un joven mestizo llamado Connor, es atraído hacia la lucha contra la tiranía cuando su pueblo es atacado y arrasado por colonizadores. Durante el transcurso de la historia, Connor, se reunirá con personajes históricos como, George Washington y Benjamin Franklin, entre otros.

Assassin's Creed Unity


El juego se centra en París, durante la Revolución Francesa. El asesino protagonista es un nuevo personaje llamado Arno Dorian, un francés nacido en Versalles.2 Después de la muerte de su padre, Arno es adoptado por una familia de la Orden de los Templarios. Su padre adoptivo (el maestro Templario) es asesinado, lo que lleva a Arno a unirse a la Hermandad de los Asesinos, donde irá ascendiendo progresivamente hasta alcanzar el rango de Asesino. Arno contará con una aliada llamada Elise de LaSerre, (la hija de su padre adoptivo) con la cual desarrolla una relación romántica. Ella también desea vengarse de la muerte de su padre uniéndose a los Asesinos.Y al final Elise muere por que un malote le lanza un rayo con la espada del Edén.Arno se cargará al que asesinó a Elise y cogera la espada del Edén.3

Assassin's Creed Syndicate


Assassin's Creed: Syndicate cuenta la historia de Jacob y Evie Frye, dos hermanos asesinos que buscan la liberación de la ciudad de Londres, Inglaterra, de las manos templarias, en mitad del siglo XIX, en 1868. Ambos cuentan con una cantidad de aliados en su aventura, como Henry Green, un asesino árabe que ya resdidia en Londres. Abberline, el jefe de policía de Londres y Clara O'dea una niña que lidera y libera a los niños esclavos de la ciudad. Fuera de todos los "cameos" de grandes personalidades de la época como Alexander Graham Bell, Karl Marx, entre otros.
[/size]

0 comentarios - Cronologia de Assassin's Creed