epelpad

Como capturar pokemons legendarios en Pokemon GO

Hola, en este post os enseñare como CAPTURAR pokemon LEGENDARIOS.

El juego contiene todos los Pokémon originales que en su día aparecieron en los juegos originales de la saga, Pokémon Rojo y Pokémon Azul. Están los 151 Pokémon, lo que significa que los legendarios también están representados por Mew, Mewtwo, Articuno, Zapdos y Moltres. Sin embargo, a día de hoy no te va a ser sencillo encontrarlos.

Eventos de caza en Pokémon GO

Según desvelan en WriterParty y de acuerdo con el desarrollador de Pokémon GO, Niantic, ninguno de estos pokémon legendarios están disponibles por el momento para ser cazados. Esto se debe a que Niantic tiene que “activar” manualmente los Pokémon legendarios en Pokémon GO. Los legendarios, a diferencia de los Pokémon comunes, no aparecerán en el juego hasta que se “Liberen” de forma manual.

Por ello, lo más seguro es que, de forma más que similar a lo sucedido con Ingress, anterior juego de Niantic, tengan lugar eventos especiales donde dar caza a los Pokémon legendarios en Pokémon GO. Probablemente estos eventos tengan un desarrollo mensual y se sucedan en diferentes ciudades. Un ejemplo de ello lo hemos podido ver en alguno de los tráilers del juego donde cientos de usuarios se daban cita en pleno Times Square para cazar a Mewtwo, el Pokémon legendario por antonomasia.


Así que ya sabes, antes de que tenga lugar un evento de caza de Pokémon legendarios en Pokémon GO, preocúpate de ir preparado y bien equipado para no dejar pasar la oportunidad, no sea que tras esperar semanas a la celebración de uno de estos eventos dejes escapar tan preciados trofeos…

Eso es todo, si les gusto puntuen el post y siganme para no perderse nada ;-p

1 comentario - Como capturar pokemons legendarios en Pokemon GO

TrollacioFeinman +4
Me tiene re podrido el Pokemon GO
TrollacioFeinman +2
@OtakuOnCrack_YT El proposito de la empresa es generar dinero pero si, es un buen plus
OtakuOnCrack_YT +1
@TrollacioFeinman Si, ademas que estaban en las ultimas eran unas pocas semanas y creo que llegaban a cerrar
pablodsc +1
@OtakuOnCrack_YT escuchas radio??? jajajaja