epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

The King of Fighters


Que tal amigos a qui de paso solo para dejarles este pequeño post
espero y sea de su agrado
no olviden
Comentar y Votar
eso me ayudaría bastante
Saludos




The King of Fighters es una saga de videojuegos de lucha 2D inicialmente para el sistema Neo Geo desarrollada por la compañía SNK (actualmente SNK-Playmore)
El torneo King of Fighters, de donde surge el nombre de esta serie, en realidad se originó en Fatal Fury, un juego de pelea clásico de SNK que es previo a la serie KOF. Fatal Fury 2 y Art of Fighting 2 también hacían uso de este torneo antes del lanzamiento de KOF '94.

El primer juego de la serie, The King Of Fighters, fue The King Of Fighters '94. El juego originalmente había sido diseñado para ser un combate de ensueño de personajes de varios títulos previos de la compañía, particularmente Fatal Fury conocido en Japón como Garou Densetsu, Art of Fighting, Ikari Warriors, Psycho Soldier, etc. El éxito del juego llevó a SNK a lanzar ediciones anuales del juego y nombrarlos según el año en el que salían. En 2004, SNK abandonó los lanzamientos anuales del juego y empezó a numerarlos de una manera más tradicional; el primer juego en ser lanzado de esta manera fue The King of Fighters XI. En 2004, SNK produjo el primer juego en 3D de la serie, KOF: Maximum Impact. El productor de la serie Maximum Impact, Falcoon, estableció que estos juegos pertenecen a una realidad diferente que los juegos de la serie original.

Los juegos de KOF tuvieron una cantidad de villanos como los jefes finales de cada edición. El primero fue Rugal Bernstein en KOF '94, quien tenía tendencia a sumergir a aquellos que habían perdido contra él en metal líquido, convirtiéndolos en trofeos para recordar sus victorias. Durante la saga Orochi, Orochi fue introducido como una fuerza demoníaca de tiempos antiguos buscando venganza contra aquellos que lo habían aprisionado y fue ayudado por cuatro heraldos. En ediciones posteriores, una organización misteriosa llamada NESTS capturó y logró clonar a Kyo Kusanagi intentando usar su poder para dominar el mundo. El líder de NESTS, que se llamaba a sí mismo Igniz esperaba obtener suficiente poder para convertirse en un dios. Otros villanos de la serie incluyen a Jivatma (KOF Maximun Impact), Shinobu Amou(kof ex y ex2) y Ash Crimson, en la 4.ª saga, la más reciente hasta la fecha, el enemigo final es Saiki quien resultaba ser el antepasado de Ash, y quería liberar a Orochi de la dimensión donde se encontraba atrapado para usar su poder para sus propios fines.


The King of Fighters '94
Es un videojuego arcade de lucha lanzado por SNK en 1994.
Primero de la saga The King of Fighters, se le considera como el pionero de los CrossOvers en el mundo de los videojuegos, al ser el primero que incluía en el mismo universo personajes de sagas distintas mostrando coherencia en la historia, y en el desarrollo de la jugabilidad.

Shout GifGIF
Shout GifGIF



Saga de Orochi

The King Of Fighters '95
Permitía editar los equipos de luchadores por primera vez, además de proponer una historia para el juego. En esta edición se establece la rivalidad entre personajes, resultando la más importante entre Kyo Kusanagi e Iori Yagami. Después de la derrota de Rugal en KOF '94, una nueva invitación es enviada para los equipos que participaron en el torneo pasado. El organizador del evento es el personaje Omega Rugal, que es la versión mejorada biónicamente de Rugal, puesto que fue reconstruido su cuerpo después de la derrota pasada. En esta edición, un nuevo equipo se presenta, el Rival team (conformado por los personajes Iori Yagami, Eiji Kisaragi y Billy Kane. Quienes recibían dicho nombre, ya que cada uno entró al torneo con el fin de venganza, el 1º, en contra de Kyo Kusanagi, El segundo, contra Ryo Sakazaki, y el tercero, contra Terry Bogard.
En ciertas ocasiones, los escenarios donde se desarrollan las peleas del videojuego son lugares que realmente existen. En KOF '95, existe un escenario que es frente a NeoGeo Land, lugar con muchos videojuegos (Arcade) y usado por SNK para hacer pruebas beta de sus nuevos juegos, incluso, es usada en la película Fatal Fury: The Motion Picture.
El juego fue lanzado para Neo-Geo CD en 1995, PlayStation y Sega Saturn en 1996, Gameboy en 1997 y fue lanzado como parte de una recopilación para PlayStation 2 de la Saga Orochi en el 2006




The King Of Fighters '96
Fue el juego de lucha más largo de la serie KOF
Un cambio importante en esta edición fue el que, según la historia detrás de cada equipo, los personajes cambiaron de equipo o tienen integrantes nuevos, algunos originales y algunos de otros juegos de SNK. Entre los principales cambios se encuentra la salida de Heidern y la entrada de Leona Heidern, el cambio de Yuri Sakazaki al Art of Fighting Team y la salida de Takuma, la entrada de Kasumi Todoh sustituyendo a Yuri en el ahora New Women Fighters Team, la sustitución de Eiji y Billy por Mature y Vice, y la aparición de un nuevo equipo, el Boss Team, formado por los jefes finales de los juegos de SNK: Geese Howard (de la serie de Fatal Fury), Wolfgang Krauser (de la serie de Fatal Fury Real Bout) y Mr. Big (de AOF).
Fue la primera versión en presentar un entorno gráfico distinto, con gráficos y sonidos mejorados con respecto a las versiones anteriores, además de mostrar en pantalla el número de golpes acertados consecutivamente (conocido como "combo"snk. Al igual que el título anterior, el The King Of Fighters '96 también fue lanzado en Nintendo Game Boy.




The King Of Fighters '97
Se convirtió en el juego principal de la Saga Orochi.
Este juego marca el final de la Saga de Orochi y la de rugal
Concluyendo con el encierro y sellado de Orochi en otra dimensión, por parte de Kyo, Iori y Chizuru, los cuales juntan fuerzas para eliminar a Orochi. La historia de esta versión gira en torno al equipo de "New Face" compuesto por Chris, Shermie y Yashiro Nanakase, de los cuales no se sabe nada de ellos hasta el final del torneo, quienes terminan siendo tres de los cuatro reyes celestiales que despertaran a Orochi(-el otro era Goenitz en Kof 96-), Chris Orochi controla el fuego púrpura (como las de Iori), Shermie Orochi controla la electricidad y Yashiro Orochi la tierra, todos concentrados en Chris quien realiza la transformación más impresionante de Orochi. La saga concluye en la derrota del equipo y de Orochi por un equipo conformado por Kyo, Iori y Chizuru (los descendientes de los clanes que encerraron a Orochi la última vez) quienes encarcelan nuevamente a Orochi con el espejo de Yata; y la desaparición misteriosa de Kyo.



The King Of Fighters '98
Versiones de KOF '98 fueron lanzadas en Neo Geo CD y PlayStation. También hubo una versión para Dreamcast llamada The King of Fighters: Dream Match 1999, con muchos de los escenarios re-hechos en 3D. Una década más tarde salió un remake para PlayStation 2 como The King of Fighters '98: Ultimate Match, el cual expande el número de personajes.
Crónicas de NESTS

Shout GifGIF
Shout GifGIF



The King Of Fighters '99: Millenium Battle', pudiéndose elegir un cuarto luchador que únicamente es capaz de realizar un movimiento especial pulsando una combinación de botones. Entre los personajes nuevos están K', Máxima, Whip, Xiangfei, Bao y Jhun Hoon. En esta entrega, Kyo o a Iori solo son escogibles mediante una clave respectiva para cada uno, ellos no aparecen visibles en la versión normal del juego. El nuevo protagonista de la saga es K', un muchacho normal con quien N.E.S.T.S hizo experimentos para darle los poderes de Kyo, quien se une al equipo japonés (Benimaru Nikaido y Shingo Yabuki) y su amigo Máxima para ganar el torneo. El jefe de esta versión es Krizalid, quien supuestamente es el hombre de quien K' es clon. Al final del juego la hermana de K', Muchiko (su nombre en el juego es Whip) y nueva compañera de Leona, Clark y Ralf, le revela a Krizalid que él no es el original, sino un clon de K'. Cerca del final aparecen Iori Yagami o Kyo Kusanagi y es obligatorio enfrentarlos pero no vencerlos ya que por alguna razón ganes o pierdas te saldrá el mismo final del juego (ciertas escenas dependen si luchaste con Kyo o con Iori). Se revela todo un sistema de la compañía N.E.S.T.S. para clonar a Kyo y conquistar el mundo. En este juego aparecen 2 clones de Kyo, los cuales son derrotados por el verdadero Kyo Kusanagi.




The King of Fighters 2000
Para KOF 2000, K' y Máxima se unieron a Vanessa y Ramón (personajes nuevos) para ganar el torneo. Otros nuevos personajes que aparecen en esta entrega son Seth, un detective amigo de Benimaru infiltrado para la investigación de NESTS y Lin, un ninja venenoso que es prisionero de Seth. Estos dos últimos hacen equipo con Benimaru Nikaido y Shingo Yabuki. Otro nuevo elemento es Hinako Shijo, quien se une al equipo femenino al lado de Mai Shiranui, Yuri Sakazaki y Kasumi Todoh. Aparece también el prototipo "Anti-K'", creada por la organización N.E.S.T.S. con el único objetivo de aniquilar a su hijo pródigo (K'). A pesar de que Kula peleaba sola, su compañera Candy la ayudaba. Se sacrifica para salvar a Kula al final del torneo del 2000. El sistema de "strikers" tiene un detalle importante, al seleccionar el orden de los jugadores y el striker final hay la posibilidad de seleccionar un striker alternativo, que en su mayoría son personajes de las ediciones pasadas de KOF y de algunos otros títulos de SNK. El jefe final de este torneo es Zero, quien descubre que solo fue un clon utilizado para seguir guardando el secreto de la organización NESTS, K', Maxima, Vanessa y Ramón son quienes lo derrotan.




The King of Fighters 2001
Con nuevos integrantes Foxy, K9999, Angel, May Lee (en reemplazo de Jhun Hoon) y el regreso de Heidern y Goro Daimon, permitía elegir a uno, dos, tres o hasta cuatro luchadores (en este último caso sin striker), alterando la fuerza y la resistencia de éstos para equilibrar el juego. K9999 era el último de los clones de Kyo (además de ser un homenaje al personaje Tetsuo de la película de animación japonesa Akira) creado para que destruya a todos los clones creados por N.E.S.T.S., de este torneo, destaca el equipo de N.E.S.T.S., formado por Foxy, tutora de Kula, la propia Kula, K9999 y Angel, una integrante de N.E.S.T.S. Todos ellos se revelaron contra N.E.S.T.S. y vencieron, pero Foxy casi pierde la vida en la batalla. El primer Boss de este juego era Zero (el original, de quien el Boss de la edición anterior era el clon), llevan a los ganadores del torneo (K', Máxima, Whip y Lin) a un zepelin donde se enfrentan a Zero, a Ron (otro ninja venenoso de quien Lin busca vengarse), otro clon de Krizalid (jefe final de KOF'99) y un león negro, al derrotarlo, el equipo se da cuenta de que no estaban en un zepelin común, y se adentran aún más en aquella nave, donde encuentran una habitación en cuya ventana se ve la tierra, es entonces cuando aparece Igniz, líder final de N.E.S.T.S., quien quería convertirse en un Dios. Kyo, Iori y K' lucharon juntos contra Igniz uniendo sus poderes de fuego, y lo derrotaron para siempre, dando fin a la saga.

Shout GifGIF



Cronología de Ash Crimson

The King of Fighters 2003
A diferencia de los juegos previos, KOF 2003 utiliza el sistema de combate 3 vs 3 Simultáneo (como MARVEL VS CAPCOM 2, MARVEL VS CAPCOM 3 y ULTIMATE MARVEL VS CAPCOM 3), además del cambio de jugabilidad a la serie desde su edición de 1996. Notablemente introduce un nuevo Equipo Héroe de Ash Crimson, Shen Woo y Dúo Lon, la nueva incorporación Malin y unos cuantos regresos como Chizuru Kagura y Hinako Shijo. También regresa a las raíces de la historia de KOF (un culto tratando de despertar a Orochi). Kusanagi y Chizuru/Maki Kagura (hermana mayor de Chizuru) son los sub-jefes. Los nuevos jefes son Adelheid y Rose (hijo e hija de Rugal) y Mukai. Tizoc (alias The Griffon) y Gato de Garou (Fatal Fury): Mark of the Wolves hacen su debut en KOF, así como los trajes de Robert García y Terry Bogard de ese juego (Rock Howard también hace una breve aparición en el ending del Garou Team). Es el primer juego de KOF en el que no aparece Andy Bogard ni Choi Bounge (los dos hacen breves apariciones). Kyo cambia de traje nuevamente, usando una cazadora de cuero negra. También hace su aparición nuevamente en el juego Jhun Hoon, en el cual aparece reemplazando a Choi Bounge. Como en la Saga Orochi, tienes la posibilidad de utilizar el Equipo de los Tesoros Sagrados que consiste en Chizuru Kagura, Kyo Kusanagi y Iori Yagami.
Si se acaba el juego con el Equipo de los Tesoros Sagrados se verá como Ash crimson le quita el poder a Chizuru (este era el propósito de ash).
También es la última edición anual del juego, el próximo juego fue lanzado dos años después.
Este juego fue lanzado para Playstation 2 y Xbox.




The King of Fighters XI
Después de un descanso de dos años (KOF Neowave no forma parte de esta saga), XI ocurre un año después del torneo de 2003. Este juego continua la historia de un culto tratando de revivir a Orochi, pero ahora Ash Crimson empieza a mostrar sus verdaderas intenciones. Mientras SNK mantuvo el mismo estilo de juego de 2003, sacaron del juego a Mai Shiranui, Leona Heidern, Robert García y Joe Higashi. Para ocupar esos lugares trajeron de regreso a Kula Diamond, Eiji Kisaragi y Kasumi Todoh, se introducen varios personajes de distintas franquicias como Bonne Jenet de Garou (Fatal Fury): Mark of the Wolves y Duck King de Fatal Fury, y revelaron personajes totalmente nuevos como Elisabeth Blanctorche, Oswald y Momoko, con Shion como sub-jefe y Magaki como jefe final.
El juego fue lanzado en Japón para PlayStation 2 el 22 de junio de 2006. Esta versión incluye nueva banda sonora, nuevos escenarios y una lista de personajes actualizada con el regreso de Mai Shiranui, Geese Howard, EX Kyo (Vestimenta de KOF 99 y poderes de Neo Geo Battle Coliseum), Robert García (vestimenta de Neo Geo Battle Coliseum), Mr. Big y los nuevos personajes en KOF Hotaru Futaba (Garou) y Tung Fu Rue (Fatal Fury).
Si acabas el juego con el Kusanagi y el Yagami Team o el Rival Team puedes ver que Ash le roba sus poderes a Iori, y al final solo le dice a Elisabeth que el último es Kyo.




The King of Fighters XIII
Lanzado para Arcade el 14 de julio de 2010, mientras que en su lanzamiento para PlayStation 3 y X-Box 360 se anunció para septiembre del 2011. La historia se centra en el clímax de la saga de Ash, en donde los heraldos de Orochi (Mukai, Botan,...) quieren liberar el poder de su amo. Este juego contendrá 9 personajes más que la entrega anterior, regresando al sistema de equipos 3-3. El viejo equipo Women Fighters de KOF 94' hace su reaparición (integrado por Mai Shiranui, King y Yuri Sakazaki). Vice, Hwa Jai y Takuma Sakazaki reaparecen para los equipos Yagami, Kim y Art of Fighting respectivamente, mientras que K' Dash hace su reaparición tras haber sido cancelado de la entrega anterior, además de Maxima y Kula Diamond como integrantes de su equipo, quien fue uno de los personajes más solicitados, compitiendo el puesto con Whip. Para la versión en Consola han sido confirmados Billy Kane y Saiki (en su versión humana), y confirmados como contenido descargable Iori Yagami con Flamas, Kyo Kusanagi estilo NESTS (con poderes de KOF '99) y Mr. Karate.
Se supone que los Heraldos de Orochi querían el poder para dárselo a Saiki (Se dice que Orochi controla el espacio y Saiki el tiempo). Los fans creyeron que Saiki era clon de Ash debido a que Ash robo los poderes de Chizuru y había utilizado ese poder del espejo, pero se trata del antepasado de Ash, Mukai quien quiere combatir junto con su amo Saiki pero este le dice que no y en ese momento lo mata y el convirtiéndose en el sub-jefe, Ash se convierte en el jefe debido a que le robo los poderes a Saiki convirtiéndose en Dark Ash y confiesa que robo los 3 poderes para llegar a alejar del peligro a cada poseedor de dicho poder el cual salva al mundo y sus poderes vuelven a sus respectivos dueños. La saga termina con la muerte de Ash y el borrado de su existencia, al igual que la de Saiki, tras encerrarse en el portal que los atraparía en la dimensión donde se encuentra encerrado Orochi.




Perosnajes

Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF

Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF




link: https://www.youtube.com/watch?v=o42_l03G6U0

Comentarios Destacados

Victor_014 +28
Noo loco, te faltó el '98, el mejor de todos.

RayZanmato +2
Faltan el 98 y el 2002 porque el tipo esta contando el avance de la historia de cada juego. Esos 2 eran "dream match" en los que ponian a todos los personajes de la saga sin que avance la historia. Igual, la de pesos que habré gastado en fichas por esos 2 .
florenciode +1
@kaonstantine Adhiero. El '97 el mejor. El '98 estaba bueno, pero eliminaron algunos combos y los poderes de "agarre" salían igual por más que no tengas al oponente "agarrado". Y lo peor, le sacaron tetas a Mai. Imperdonable.
Diegovicio
@florenciode El 97 tenia algunos combos infinitos bastante pelotudos, Iori Orochi y Leona estaban medio desbalanceados. Lo de los agarres esta bueno, en el 97 si saltabas del agare te pegaban con la patada, lo de las tetas de Mai no lo sacaron, si jugabas la version ponja se movian, debes haber jugado un 98 version USA
yusuke666 +11
Te falto 98 y 2002 solo por eso Denuncia
slavebender +2
apoyo la nocion con toda violencia

44 comentarios - The King of Fighters

Bondi_125Rosario +4
el mejor juego del mundo, porque me hace recordar mi infancia me acuerdo que pasaba todos los dias en los fichines de mi barrio humillando a todos los giles que me desafiaban!!! la ficha del juego estaba 10 centavosssssssss! que tiempos
vocho2222
Gracias amigo, muy buenos tiempos, a qui uno de metal slug yo tambien lo jugaba de niño y me trae muy buenos recuerdos
https://www.taringa.net/posts/juegos/19542376/Metal-Slug.html
moria_casan01
Jajaja yo igual jugaba estos juegos en la década del 90 . Esos tiempos no vuelven mas
jorgewindk
Siempre he sido remanco en los juegos de peleas, en el kof solo sabia usar a medias 3 personajes, atena, kyo y ralph .
damian3232
Baje el que esta en el store de ps4 , safa bastante pero no es lo mio , espero a tekken 7 .
garbage- +3
la mejor introducción de toda la saga se la lleva el 96 , y por jugabilidad el 98 aunque el 2002 también esta a la altura, de los mejores juegos de la historia
masmaloquetodos +3
el 2002um y el 98 resmaterizado de ps2 son de lo mejor que jugue. pero tanto el 94 como el 97 son clasicos y pioneros de la epoca
lRicardol1234
Alguien me ayuda porfavor a hacer las especiales de KOF 2002, estoy jugando con Iori,Kula y Rugal,pero cuando hago especial con Iori la de agarrar no me sale la combinacion,tampoco no me sale su otra especial de la que agarra y vota sangra,alguien q me ayude porfavor a hacer las 2 especiales,lo juego en PC - MAME.
Marshall011
iori es... haces la especial comun... antes que le meta el cabezado hace 2 U para adelante + piña

rugal es.. 2u para adelante+ patada
y creo que 2 u abajo inciando por adelante y volviendo
maximilian_987
con iori tenés q hacer 4 u antes de q termine la especial para q haga la otra. te quita una barra de super
xclaws
una masa el kof mi favorito es el 2002.
matsc +1
+10
Juegazo
vocho2222 +1
pilometal +6
A mi el que mas me gusto fue el 97
juego
kaonstantine +4
El del "Iori loco" y "Leona loca" (así les llamaban aquí). También es mi favorito, pero cómo me molestaban los listillos que siempre escogían a esos dos personajes, por ser más rápidos y más fuertes. Se pasaban haciendo siempre el mismo movimiento. Hasta eso, no es por presumir, yo era bastante bueno y pocas veces perdía.
pilometal +2
@kaonstantine Yo tambien, de hecho usaba a leona, los combos de iori eran imparables xD , jugaba torneos en las noches con unos amigos, eramos unos 5 jugando cada uno con sus 3 personajes, y te digo que no estaban tan desbalanceados, ya que si sabias usar bien cada uno, habia forma de contrarestar, si los poseidos eran mucho mejores, pero teniamos prohibido elegirlos!
V_-Rock +2
No se porque se me hacia mas facil hacer los combos aca que en el 98. Ademas Iori Loco y Leona Loca
venusrudeboy
wtf??? que es esto???

https://k60.kn3.net/taringa/C/2/C/6/0/0/vocho2222/80E.jpg
vivayoyo
Muy buenos todos, los emulaba con mi pentium 1 desde el 98/99, asi que hasta el año 2003 los juge por que nunca me compre una consola ni pc master race!
Gatitenx +3
No está King of Fighters: Maximum Impact aunque no me sorprende porque es una especie de spin-off y además lo putearon mucho. Todo el mundo lo odió pero a mi me encantaba porque era un estilo Tekken por lo 3D pero con la velocidad de un KoF. El MI 2 si me pareció medio poronga porque tenía movimientos muy lentos.

hcdamian
Buen post,te faltaron los dream match
The King of Fighters
RengueroBan +1
del 94 al 98 son los unicos grosos, en el resto pusieron personajes recontra chotos.

el mejor soundtrack de la historia


link: https://www.youtube.com/watch?v=gzpuJfF5Vn8


que epocas, NADIE me gana con el equipo de Brasil
nyckel -1
No papu no sabes nada de K.O.F. si no pones la 2002
la mejor, donde se pueden hacer mas combos y poderes.

NO PUDE SUBIR IMAGENES
nyckel +3
Kim es el mejor

The King of Fighters
javier_cef +2
Los mejores: 95,96, 97 y 98. Una jugabilidad de lpm, despues el 99 medio que la cagaron y los demas mejor ni hablar,jueguitos para niños ratas pajeros con ganas de epileptar, 97 y 98 un escaloncito mas arriba y el 94 mas abajo pero muy bueno tambien,solo que era mas basico
jairo2010 -3
es bueno pero prefiero el tekken
jairo2010
@ArtoRia si....q desastre, creo q en esta nueva version cambiaron de dueños, asi q se fue a la mierda
ArtoRia
@jairo2010 Cambiaron de dueños? con razon parece un Warframe
snk
ClaudioDe
@ArtoRia Grande Yoshimitsu,es mi favorito.
V_-Rock +1
Benimaru, Joe y Robert Garcia mi equipo
arturoart85
Los mas balas... tipico taringuero que le gustan los robertos ;-)
V_-Rock
@arturoart85 Jaja esos te hacian pija no como los petes que eligen a Rugal, Kula, K, etc
lucasLBDLA +3
soy un afortunado de haberlo jugado en arcade, hacia mierda las palancas para hacer combos
Punk_and_roll
o los tengo en steam si pinta unas peleas mande usuario
Ace-Attorney +1
fight cade papu
Punk_and_roll
@Ace-Attorney al fightcade juego los street fighter o marvel vs .
GeorgeTresPelos +1
Shhhh!
Que tiempos aquellos antes y después de la escuela de retas infinitas
donatien88 +2
KIng of fighter 97. La perfecta creación.Mistica, emocion, animaciones fluidas, jugabilidad. La cantidad exacta de personajes. Despues de que pasaron el 97. Nada volvio a ser lo mismo.
capsuleboy +2
idem, el mejor fué el 97, igual que el Street fighter 2 champion edition. Nunca lo pudieron mejorar.

io? kipoiki !
-An7rAk- +1
Hasta el dio de hoy lo sigo jugando, al 97 o 98
qazqaz
Como la vicie con el 99 ! que juegazo la puta madre
asura25
la 2000 plus y 98 hahaah que recuerdos de mi niñes , cuando iav a las maquinitas del mercado a jugar
RowinaPunk
Toda mi adolescencia con KOF 97 en adelante, junto a Tekken, Killer Instinct y Mortal Kombat 3.
Bah, todos los Mortal Kombat
masterf5 +3
The King Of Fighters

Con esta me bajo a todooss!!!!!!
La_clave
cuando se fundio snk se fue a la mierda todo kof 97 el mejor de todos