epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Call of Duty Infinite Warfare masacrado

Call of Duty Infinite Warfare masacrado
Call of Duty Infinite Warfare ha sido uno de los grandes anuncios del año, pero la nueva entrega del FPS de Activision e Infinity Ward no está siendo acogido en YouTube como muchos esperaban. Después de varios millones de reproducciones, el tráiler de la cuenta oficial de Call of Duty en Youtube registra hasta la fecha mas de tres millones de "no me gusta".

juegos pc

Debido esto en el mes de mayo Eric Hirshberg, CEO de Activision ha comentado:
"Lo primero es que tenemos que amar esa pasión de los jugadores. Esta industria es diferente a todas y tiene una base de fans como ninguna. Nos encanta que nuestros fans traten a la franquicia como algo propio y que tengan opiniones tan marcadas sobre ella. No hay muchas franquicias de entretenimiento capaces de generar tanta pasión como Call of Duty, y eso es algo bueno"

"Lo segundo, obviamente, es que sabemos que en nuestra comunidad hay muchos nostálgicos que prefieren la jugabilidad clásica sin grandes saltos y acrobacias, y por eso hemos hecho Call of Duty Modern Warfare Remastered. Pero también hay millones de jugadores en nuestra comunidad que quieren vivir experiencias innovadoras en cada entrega de la saga y eso es exactamente lo que CoD Infinite Warfare les va a dar".

"Lo que sabemos seguro es que si siempre hubiésemos hecho lo que funcionaba en el pasado sin tomar ningún riesgo en lo creativo, no tendríamos una saga. El día realmente preocupante será aquél en el que dejemos de intentar nuevas cosas"

Call of Duty

El CEO de Activision ha dado montones de explicaciones y, aunque quizás tenga mucha razón en lo que dice, tampoco deja de ser cierto que el juego no ha suscitado en consenso positivo de otras entregas por una mezcla de todo: por no contar con modo cooperativo en su campaña y por abandonar PS3 y Xbox 360. Vamos, que el único problema que ha visto la gente no ha sido sólo el que esté ambientado en el futuro, aunque sí que haya tenido mucho peso.

La saga Call of duty trae consigo varios años de decadencia, algunos hasta aseguran que dicha saga quedó obsoleta y sin ideas, llevando al punto de ser cada vez mas futurista, con el fin de idear nuevas historias ficticias. Como dije en otro de mis post sobre la saga Call of duty, este esta yendo a ser lo mas parecido a estar jugando a un Crysis pero con otro nombre, debido a los parecidos en los nanotrajes con invisibilidad, superfuerza, saltos de gran envergadura, super armas, etc. dejando completamente su esencia atrás.

juegos de consola

En contraparte su adversario mas próximo, el Battlefield 1 ambientado en la primera guerra mundial, ya suma mas de un millón de "me gusta" en su trailer oficial y esta siendo altamente acogido por el público. Hasta la fecha hay un claro ganador en este genero, aunque habría que esperar hasta la fecha de salida de ambos juegos.


Saga Call Of Duty

Comentarios Destacados

KattrinaHess +7
tiene un estética horrible, todo cuadradete y robotico, si de juegos futuristas se trata déjenle eso a juegos como "halo".
Call of Duty Infinite Warfare
caranchor +1
Usan el mismo motor de animación compadre, deberias saberlo si te dices gamer, incluso el Halo 5 tienen el alias de CoD Halo.

8 comentarios - Call of Duty Infinite Warfare masacrado

damianone
como te lo digo... a ver, me chupa 3 huevos. salu2
Pony--mariposon
como te lo digo... a ver, me chupa 3 huevos. salu2
Zacinto +3
como te lo digo... a ver, me pican los huevos. salu2
nachosuburbia +1
lo unico que quiero que salga es el remake del modern warfare 1