epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Unas Cuantas Curiosidades De La Saga Worms









Sabías que...




En 1995 Team17 tenia planeado desarrollar un Worms para la Virtual Boy. Sin embargo, después de unas semanas, se canceló este plan debido a la falta de interés de los editores y el fracaso esperado de la Virtual Boy.



El trailer del primer worms es curios por que muestra a un estudiante problemático siendo regañado por un maestro y este se convirtiéndose en un gusano, entonces se muestra el logotipo de Worms y luego el profesor se convierte en un gusano también, pero diferente.





Worms Armageddon es considerado como el mejor juego de la serie por los aficionados.

Unas Cuantas Curiosidades De La Saga Worms



A pesar de estar clasificado como apto para todo publico por la ESRB, Worms Armageddon contiene violencia, sangre y malas palabras.





Worms Armageddon fue anunciado originalmente con el título Wormageddon, pero se cambió ya que era demasiado similar al de el juego de carreras llamado Carmageddon.





Worms World Party fue desarrollado originalmente por Sega solo para la Dreamcast.

videogames



Worms Armageddon supuesta mente seria el último juego de la saga Worms, pero debido al éxito de la franquicia, Team17 decidió continuar con la franquicia y ha añadido nuevas características a la saga.

games



El burro de cemento es una referencia al caballo de Troya y es la segunda arma mas poderosa del juego, Al principio, el burro iba a ser una bomba con cara de burro.

Worms




Si lanzas una Granada Sagrada a un enemigo este empezara a resar

curiosidades



La Granada Sagrada es una referencia a la película que se llama Monty Python and the Holy Grail en español Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores. Se le conoce como el "arma preferida del Señor". El temporizador de 3 segundos también se mencionó en esta película.

Unas Cuantas Curiosidades De La Saga Worms



La granada de mano santa también también aparece en el juego llamado Terraria (Solo en su versión de android), donde también hay una "Aleluya" como efecto de sonido.





Muchos de los personajes de la serie (por lo general villanos) tienen "Boggy" en sus nombres. El personaje más popular es Boggy B.

Worms




El plátano bomba es una referencia a un arma del videojuego Gorillas de 1991 para la MS-DOS .

curiosidades




En Worms: The Directors Cut para la creación del himno nacional francés tomaron muestras de la canción "All You Need is Love" de los Beatles.

All You Need is Love" de los Beatles.





La idea de armas nucleares en Worms Armageddon y Worms World Party, fue inspirada por las pruebas nucleares de Francia e India que se realizaron entre 1996 y 1998

games



La saga Worms cuenta hasta el momento con 27 juegos entre Nuevos juegos, remasterizaciones y versiones de teléfono.

Worms



En toda la saga Worms el Red Bull es el único producto de la vida real en el juego.

curiosidades



La Super Oveja es uno de los elementos mas icnicos de la saga worms junto con El plátano bomba y La granada de mano santa.

Unas Cuantas Curiosidades De La Saga Worms



La mítica oveja de esta saga también cuenta con su propio videojuego se llama Flockers en el cual nos ponemos en el pellejo de estas peculiares víctimas de la guerra con los gusanos con mucho humor negro y un buen puñado de rompecabezas. Solidarízate con el sector de las armas con conciencia propia y dale la oportunidad a estas ovejas para que tengan una existencia digna.

Videojuegos




Ya que estamos hablando de Gusanos Un hecho interesante sobre las lombrices de tierra es que son hermafroditas, es decir, que poseen partes de macho y hembra.

juegos




Dragon Ball es un ataque de corto alcance en la serie Worms. El arma en sí es una obvia referencia a "Hadouken" de Ryu, mientras que el nombre hace referencia a "Kamehameha" de Goku. La Dragon Ball nunca apareció en ningún juego de Worms en 3D.

videogames


En algunos juegos, el gusano grita "Shoryuken!" al disparar la explosión, y "Hadouken!" cuando en realidad debería ser al revés.



El Arma de la anciana se llama Ethel y es un personaje jugable en Worms Blast.
y Worms DC.

games



Cada juego Worms tiene su propia "música de Muerte Súbita" que comienza a reproducirse cuando comienza la muerte súbita. Algunos juegos, como Worms Armageddon o Worms World Party, tienen dos pistas de sonido de muerte súbita, mientras que otros juegos sólo tienen uno.

Worms Armageddon Muerte Súbita 1



Worms Armageddon Muerte Súbita 2





juegos


Comentarios Destacados

albertodiodozene +6
Ese " Aleluya " trae tantos recuerdos

link: https://www.youtube.com/watch?v=lPryqNLXV7E

10 comentarios - Unas Cuantas Curiosidades De La Saga Worms

GauthR_21
Buen post! Me acuerdo que lo jugaba siempre, era un vicio
TrollacioTitpig +1
Si, que juegazo vieja, pasábamos horas con los vagos cagándonos de risa.
Gran juego, de los mas divertidos que he jugado en toda mi vida.
xXLuys324Xx +2
Juegazo! recuerdo que lo jugábamos en la secundaria, editábamos los archivos de voz de audio de los personajes y poníamos nuestras voces diciendo frases incoherentes y groserías.
GerardoP53
Yo lo conoci por el Open Warfare y todavia las wormsong. Ahh son las mejores que la de 2003
Te falto una es que casi todas las wormsong tienen voz las unicas que tienen son:1995,2003 y 2011 porque el worms armageddon no tiene solo con el narrador. Tambien esque el puñetazo de fuego y la bola de dragon son una refrerecia a Street Fighter
lggadea
Juegasos para la eterniadad. en el Worms 2 era para mi el mas por asi decir violento y agresivo, ya que por ejemplo, la cluster bomb (90 grados hacia arriba o hacia abajo sobre el gusano enemigo) y el mortero si lo lanzabas a 90 grados hacia arriba, salias rajando y de lleno le hacias el total de daño...
como vieron que era zarpado, en los worms siguientes lo fueron cambiando, no importa como lanzaras simpre se hacia angulo o los cluster salian dispersos....
Otro detalle, depues del Worms 2, no ubo mas mortero, volvio el mortero pero en forma de arma fija en el worms WMD.

Saludos.!!!