epelpad

Need for Speed No Limits, el mejor juego de carreras!

Need for Speed No Limits es uno de mejores videojuegos de carreras que tiene un fuerte enfoque en las carreras de calle, la personalización de los vehículos, y la persecución evitando a la policía. En este juego de carrera, el jugador debe competir en carreras “subterráneas” en el modo historia del juego y carreras de coches en donde sólo algunos automóviles pueden participar para ganar premios en el juego.



A su vez, el jugador puede participar en eventos especiales con límites de tiempo, donde al jugador le será prestado un coche especial para su uso durante el evento. Si el jugador termina el evento antes de que acabe el tiempo límite, será capaz de mantener el coche prestado como recompensa final.

La gran mayoría de los coches en el juego se pueden personalizar con ruedas, body-kits, kits de fuselaje ancho y trabajos de pintura, además de la actualización de rendimiento. Sin embargo coches adquiridos de eventos especiales con límite de tiempo (a excepción del: Lamborghini Huracán, Jaguar F-Type R Coupe, el Nissan Skyline GT-R (R34), Nissan 180SX, Dodge Charger R / T, Lamborghini Diablo SV y los coches de Ferrari), no se pueden personalizar visualmente.

0 comentarios - Need for Speed No Limits, el mejor juego de carreras!

Los comentarios se encuentran cerrados