epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Curiosidades sobre Silent Hill





Curiosidades de Silent Hill

Silent hill curiosidades

Silent Hill es una de las sagas de survival horror más importantes de la industria de los videojuegos. Si bien el género ha caído en una suerte de bache con la transformación de sagas emblemáticas como Resident Evil en juegos de acción en tercera persona, Konami se niega a desprenderse de las tenebrosas historias de terror psicológico en el pueblo de Silent Hill.

En GuiaGamer somos fanáticos de la serie, desde sus inicios en PlayStation hasta sus más recientes versiones en Xbox 360 , PS3 Y PS4. En esta nota hablaremos sobre algunas curiosidades que ha tenido la saga y que quizás no conozcas. ¿Preparados para un recorrido por la historia de Silent Hill?




5- Cybil está viva

La agente de policía Cybil, cuyo destino oficial en el primer Silent Hill no queda del todo claro, estaba viva en las primeras etapas de desarrollo del segundo juego. Los desarrolladores de Silent Hill 2 tenían una zona especial de pruebas que estaba ambientada en la clásica escena del restaurante donde comienza el juego de PlayStation. Lo curioso es que el personaje a controlar era Cybil, aunque con un modelo de mejor resolución.

Cosas que no sabias de silent hi

Curiosidades sobre Silent Hill

Silent Hill



4- La guía inútil

La guía de estrategia original de Silent Hill fue puesta a la venta después de analizar una versión casi completa del juego. Por esta razón algunos de los puzles son diferentes y la publicación es inútil. Los cambios se perciben en la última etapa del juego, pero aquellos que se hicieron con la guía seguramente tengan entre sus manos una reliquia inútil del mundo de las guías y ayudas para juegos.

Misterios de silent hill



3- El vómito de Eddie



Hay numerosas escenas de Silent Hill 2 que finalmente no llegaron al juego. Alguno pueden verse, rápidamente y de forma fragmentada, en el video de los créditos iniciales del juego. La presentación del emblemático Eddie es una de ellas. Cuenta la historia que el vómito en el baño era, originalmente, mucho más gráfico, pero cuando un problema eléctrico borró los discos rígidos se perdió la escena original y los desarrolladores lo tomaron como una señal para cambiar el enfoque de ciertas escenas.

Curiosidades sobre Silent Hill



2- El juego que no debió ser

Esta es quizás la curiosidad más conocida para los verdaderos fanáticos. Silent Hill 4: The Room, el primero de los juegos que empezó a marcar la decadencia de la franquicia según muchos, en realidad no iba a ser un juego de la saga. Konami quería iniciar una nueva historia propia, pero luego terminaron poniendo el nombre Silent Hill para lograr mayores ventas.

Silent hill curiosidades



1- La escuela de Arnold Schwarzenegger



La escuela del primer Silent Hill, uno de los escenarios más aterradores de la saga, fue creada en base a la escuela donde sucede la película Un detective en el Kinder protagonizada por Arnold Schwarzenegger.



Cosas que no sabias de silent hi




Silent Hill



curiosidad del Silent Hill 2, que seguro no conocen, Al principio de la historia, nos enteramos de que James ha acudido a Silent Hill por una carta de su difunta mujer. Pero ya al final la carta se desvanece de nuestro inventario. Es decir, lo que realmente hace acudir a James al pueblo es su propio sentimiento de culpa por el acto atroz que cometió, y la carta es solo un truco de samael para traerlo

Misterios de silent hill



El apellido de soltera de Mary es "Shepherd" el cual coincide perfectamente con el de Alex, el protagonista de silent hill homecoming



Curiosidades sobre Silent Hill



Comentarios Destacados

10 comentarios - Curiosidades sobre Silent Hill

Nestorberb
me cagaba de miedo al jugarlo, y era muy dificil, tremendo el juego T_T
Manuel_C97
Hombre, te dejo los 8 puntos que me quedan, amo esta saga de videojuegos
-Taka
Curiosidades sobre Silent Hill

Al final el chabon habia matado a la esposa? lo jugue de pendejo pero no entendi nada.
azraelmxnpride
Si
skywan +1
La mato porque estaba harto de lidiar con ella y su sufrimiento, y por eso se sentia tan culpable. Pyramid Head es la representacion del ente que busca castigarlo y por eso al final, cuando acepta su culpa y la supera lo enfrenta y le gana.
Tony_EAP
Prestando atención, creo que la Demo de Kojima y Del Toro, Silent Hills P.T. tiene similitudes con el Silent Hill 4: The Room.

-Estas encerrado y no podes escapar de la casa
-Hay fantasmas
-Cámara en primera persona

A pesar de que Kojima dijo que esa demo no iba a tener nada que ver con el juego final, se puede apreciar que es parecido en ciertos puntos a la cuarta entrega de la saga. Aclaro esto porque mucha gente cuestionó que esa demo no se parecía en nada a un Silent Hill.