epespad

Xbox One S Review

Como andan amigos hoy les dejo el review de la nueva Xbox one slim. No se olviden de pasar por el canal y suscribirse para seguir creciendo.

TechPlus Canal de Tecnología y Juegos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=yKIjJD18xKE


El diseño es realmente muy bonito, presenta buenos materiales de construcción, de muy buena calidad y con una muy buena sensación al tacto. Es notable más pequeña, para ser exactos un 40% más pequeña que la Xbox one. El diseño de la consola permite una buena ventilación y disipación del calor.

Es una consola que presenta retrocompatibilidad, lo que quiere decir que vamos a poder seguir jugando a algunos de los clásicos de Xbox 360.
Los modelos de esta consola vienen con hasta 2TB de almacenamiento, en este caso tenemos la versión de 1Tb, y algo a tener en cuenta es que el soporte vertical solamente viene incluido en la caja para la consola de 2Tb.

En cuanto a las conexiones tendremos, Conexión a la energía eléctrica. Hay que destacar que en esta Xbox la fuente de alimentación es interna. Además tendremos:
-2 Conectores HDMI
-2 puertos usb 3.0
-1 puerto para salida de infrarrojo
-Conexión óptica de sonido digital
-Puerto Ethernet
-Puerto Kensington
-Alto rango dinámico

Con esta consola es posible experimentar colores con más textura y más luminosidad, gracias al modo HDR, esto permite un radio de alto contraste entre claros y oscuros. Esta tecnología de alto rango dinámico otorga un poco más de profundidad visual a algunos juegos.
El soporte de contenidos 4K (con HDR) es una novedad relevante péro hay que aclarar que la consola no está preparada para que podamos jugar a 4K, pero sí para que la interfaz de la consola (el Dashboard) y los contenidos de vídeo (por streaming o vía la unidad Blu-ray) puedan disfrtutarse en resoluciones UHD.

Realmente lo que mas cambia es a nivel estético, después en cuanto a hardware hay pocas mejoras y novedades ya que el futuro upgrade se viene con el proyecto Scorpio.

Espero que les haya gustado y no se olviden de pasar por los demás post y por el canal de youtube. Nos vemos!!

1 comentario - Xbox One S Review

AxlStillFree +2
Te falto decir que el joystick tiene conexión bluetooth, ya que si lo queres conectar a una PC no hace falta comprar el adaptador oficial sino un simple dongle bluetooth.