epelpad

Nintendo 3DS es la consola para viajar !

Hola Taringueros, tego pocas consolas de videos juegos pero quiero hablar un poco de la nintendo 3DS ya que me ha servido para distraerme y tener buenos momentos cuando he salido a viajar, y miren que hay momentos en los que no hay nada que hacer por el asunto del viaje, en fin la intensión es porque se acercan las fechas navideñas y si quieren dar algun regalo le recomiendo esta opcion

Hablando un poco del Nintendo 3ds:

Nintendo 3DS tiene una visualización 3D mucho mas cómoda

EL desarrollo 3D superestable logra dar a la consola buscar la posición de tu cara usando la cámara interior, con lo cual ajusta automáticamente el ángulo (aun si te mueves mucho en medio de la partida) para ofrecerte la mejor vivencia tridimensional lo mayormente posible.

Nota: los efectos tridimensional posiblemente cambien de acuerdo al jugador. Asimismo,puede causar problemas importantes en los ojos de los infantes de 6 años o edad menor. Oculta el modo 3D a la función 2D a través de la función de restricción parental.

Nintendo 3DS es la consola para viajar !

No te preocupes si tienes que respalar ya que lo haces facilmente a traves de la Micro SD

Envio de información a través de tarjeta microSD del Nintendo 3ds

Logras transferir datos directamente desde o hacia tu ordenador mediante una red local inalámbrica.
En el caso de que tu computador se encuentre incorporado a la misma red local inalámbrica que esta elNew Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL, podrías enviar tus imágenes y música sin la necesidad de sacar la tarjeta microSD.

Ir al post completo aquí...

0 comentarios - Nintendo 3DS es la consola para viajar !