epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Siguen las rebajas en Steam ¿Qué esperas?

SIGUEN LAS REBAJAS Y DESCUENTOS EN STEAM

¿Por qué no aprovechar la saga de The Elder Scrolls?

Todos los títulos tienen descuentos, así que por qué no aprovechamos a agregarlos a nuestra biblioteca épica de juegos de todos los tiempos.

Siguen las rebajas en Steam ¿Qué esperas?


Empezamos por The Elder Scrolls III: Morrowind® Edición Juego del Año a tan solo U$D7.49 que incluye el contenido original del Morrowind más todo el contenido adicional de las expansiones Bloodmoon y Tribunal (el Mod original Construction Set no está incluido en este paquete).

Morrowind es un juego de rol para un solo jugador, que te permite crear y jugar con cualquier tipo de personaje imaginable. Puedes elegir seguir la búsqueda principal y encontrar el origen de la maligna plaga que asola la región o ir a explorar por tu cuenta extraños parajes, y desarrollar tu personaje en función de las decisiones que tomes a lo largo del juego. Gracias a impresionantes gráficos en 3D, una jugabilidad que ofrece una gran libertad de acción y un grado de detalle e interactividad increíbles, Morrowind ofrece una experiencia lúdica única.

steam


En el DLC Tribunal, viajarás a Mournhold, la capital de Morrowind, para encontrar a los otros dos dioses-rey de Morrowind, Almalexia y Sotha Sil. Tu viaje te llevará a la Clockwork City de Sotha Sil, y a épicas y gigantescas mazmorras, donde te aguardan extrañas y mortíferas criaturas, incluyendo goblins, nigromantes, y los misteriosos Fabricants.

oblivion


En el DLC Bloodmoon viajarás a la helada Isla de Solstheim, donde sufrirás nevadas y ventiscas, y te encontrarás nuevas criaturas, incluyendo trolls gélidos, siervos del hielo, y lobos... por nombrar sólo a algunos. Tendrás la oportunidad de escoger la historia que quieres seguir, y tener la oportunidad de defender la colonia, decidir cómo se construye, y eliminar a los hombres lobo. O puedes escoger en unirte a los hombres lobo y convertirte en uno de ellos, descubriendo una nueva forma de jugar.



Características Clave:

# Todos los personajes originales:


Los jugadores pueden continuar sus aventuras en Morrowind: Edición Juego del Año con los personajes del Morrowind original.


# Muchas horas de entretenimiento:


Añade más de 80 horas de juego y nuevas búsquedas para aquellos jugadores que jugaron el Morrowind original.


# Aventura de explorador:


Explora los bosques, cuevas, y las desoladas estepas de la isla de Solstheim.


# Corredor de mazmorras:


Descubre las profundas y gigantescas nuevas mazmorras, y visita la ciudad de Mournhold y la Clockwork City de Sotha Sil.


# Nuevos Enemigos:


Combate nuevas criaturas tales como osos y lobos, nigromantes y goblins, siervos del hielo y spriggans.


# Enfrentate con Licántropos:


Dirige la construcción de una colonia minera y enfréntate a la amenaza de los salvajes hombres lobo.


# Y ¿Por qué no? Conviertete en uno de ellos:


Convierte en un hombre lobo y disfruta del placer de la caza.


# Nuevo Equipamiento:


Nuevas armas y armaduras incluyendo Nordic Mail y espadas de Hielo.




saga





Seguimos con The Elder Scrolls IV: Oblivion® Edición Juego del Año Deluxe a tan solo U$D9.99 con hasta 9 DLCs incluidos!!!. The Elder Scrolls IV: Oblivion® presenta uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos como nunca se había visto hasta ahora. Adéntrate en el mundo más detallado y emocionante jamás creado. Con una poderosa combinación de libertad de acción y unos gráficos nunca vistos, puedes resolver la búsqueda principal a tu propio ritmo o explorar el vasto mundo y buscar otros desafíos por tu cuenta.

La edición Juego del Año incluye las expansiones Knights of the Nine y Shivering Isles, que añaden nuevas y únicas búsquedas y contenido al, ya de por sí, enorme mundo de Oblivion. Comprueba por qué los críticos opinan que Oblivion es el Mejor Juego del 2006.




Características Clave:

# Vive Otra Vida en Otro Mundo:


Crea y juega con cualquier personaje que puedas imaginar, desde el noble guerrero al siniestro asesino, pasando por el decrépito hechicero.


# Combate y Magia en Primera Persona:


Un sistema de combate y magia totalmente nuevo que catapulta al juego de rol en primera persona a una intensidad donde sentirás cada golpe.


# IA Brillante:


El innovador sistema de IA otorga a los personajes de Oblivion rutinas y comportamientos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y la capacidad de tomar sus propias decisiones basándose en lo que les rodea. Los personajes no jugadores comen, duermen y tratan de cumplir sus objetivos por su cuenta.


# Nuevas Regiones que Explorar:


The Elder Scrolls


En la expansión Shivering Isles, explora un mundo creado a la imagen y semejanza de Sheogorath, un mundo dividido entre Mania y Dementia, totalmente distinto a lo que has vivido en Oblivion.


# Desafía a nuevos enemigos:


Combate a las criaturas de las Shivering Isles, una tierra llena horrendos insectos, Flesh Atronachs, Shambles esqueléticos, Grummites anfibios y muchas más.


# Comienza una Nueva Facción:


Morrowind


Los Knights of the Nine se separaron hace mucho tiempo. Recupera su gloria perdida en una épica búsqueda que te llevará a los confines más lejanos de Cyrodill.

Esta edición Deluxe (sólo en inglés) incluye el siguiente contenido (DLC):


1 # Expansión Fighter's Stronghold:


Vive la vida de un noble guerrero en su lujoso castillo con habitaciones privadas, un gran salón comedor, y una bodega.


2 # Quest Knights of the Nine:


Acaba con el mal que deambula por la tierra. Nuevas mazmorras, personajes, misiones y misterios te están esperando.


3 # Spell Tome Treasures:


Consigue estos libros y descubre hechizos de bajo y alto nivel, además de nuevos y poderosos hechizos con múltiples efectos añadidos.


4 # Vile Lair:


Una guarida submarina con varios niveles que sirve de refugio a los jugadores malignos y que proporcionará a tu personaje un refugio seguro.


5 # Mehrune's Razor:


Conquista una de las mazmorras más profundas y peligrosas de todo Cyrodiil para reclamar esta terrorífica arma.


6 # The Thieves Den:


Descubre un famoso barco pirata desaparecido y reclámalo para ti. Diseñado para personajes basados en el sigilo.


7 # Wizard's Tower:


En las montañas congeladas de Cyrodiil se alza Frostcrag Spire, una torre de maravillas para tu personaje mágico.


8 # Orrery:


Aprovecha el poder de las estrellas. Reconstruye el planetario para descubrir los secretos de este Santuario Privado de los Magos.


9 # Horse Armor Pack:


Tamriel es un lugar muy peligroso. Protege a tu caballo del peligro con esta hermosa armadura forjada a mano.




DLC




Si todavía no lo jugaste también está disponible The Elder Scrolls V: Skyrim® en su versión normal a tan solo U$D6.49.


Características Clave:

# El Renacimiento de una fantasía épica:


El nuevo capítulo de la esperadísima saga Elder Scrolls llega de la mano de los creadores de los Juegos del Año 2006 y 2008, Bethesda Game Studios. Skyrim reinventa y el revoluciona el épico universo de fantasía, dando vida a un completo mundo virtual para que puedas explorarlo de la forma que quieras.


# Vive otra vida en otro mundo:


Juega con cualquier tipo de personaje que puedas imaginar y haz lo que quieras; la legendaria libertad de elección, la narrativa y la aventura de Elder Scrolls se realizan como nunca antes.


# Nuevo motor gráfico y jugabilidad:


El nuevo motor de Skyrim da vida a un mundo virtual completo con nubes en movimiento, montañas escarpadas, verdes campos y antiguas mazmorras.


# Dime cómo juegas y te diré quien eres:


rebajas


Elige entre cientos de armas, hechizos y habilidades. El nuevo sistema de personajes te permite jugar de la forma que desees y definirte a ti mismo a través de tus acciones.


# El Regreso de los Dragones:


black friday


Enfréntate a dragones ancestrales como jamás los habías visto. Como Sangre de Dragón, aprende sus secretos y aprovecha su poder para ti mismo.





De seguro que encontrarás éstas y otras ofertas más todas tentadoras para agrandar tu biblioteca de títulos, todo disponible en Steam. Yo, ya me iba a ver que más puedo agregar saludos!.

1 comentario - Siguen las rebajas en Steam ¿Qué esperas?