epelpad

Hice los skin's de Macri y Cristina para GTA S.A

Hice los skin's de Macri y Cristina para GTA S.A

nada

skin

En el ultimo skin publicado, el mas pedido fue Macri y como lo prometido es deuda, aquí les traigo su skin, pero para no hacerlo tan corto, decidí hacer también el skin de Cristina macri.

gta
inteligencia

Rostro y Ropa

La ropa de Macri y su rostro fue algo que tomo su tiempo, mientras que Cristina lo hice lo mas rápido que pude y creo que quedo algo dura.


cristina

gratis


Cristina:

colectiva
aguante el paco

Con el skin ya hecho me decidí a probarlo en el GTA San Andreas, para eso use el IMGTool

gtainside

Hice los skin's de Macri y Cristina para GTA S.A

Imágenes
nada

skin
macri
gta
inteligencia
cristina
gratis
colectiva

aguante el paco

gtainside
Hice los skin's de Macri y Cristina para GTA S.A
nada

skin

macri

Descarga

El siguiente MOD fue subido a la pagina GTAInside.com, esta pagina se usa única y exclusivamente para compartir modificaciones de la saga GTA que son hechas por uno mismo, no se pueden subir ningún otro tipo de archivo (ni el juego en si), antes de subirse a la pagina este archivo pasa un proceso de revisión de aproximadamente 1 hora para hacerse publico, si algún moderador considera el siguiente enlace como una violación al protocolo, le pido que trate de eliminar solo esta parte y no todo el post.


gta
inteligencia

Link's


cristina


gratis


colectiva

aguante el paco

gtainside

! Sígueme Para Mas !
Hice los skin's de Macri y Cristina para GTA S.A

! También Puedes Dar Puntos !


nada
skin

Comentarios Destacados

LaCajitaDeCindor +290
Che, no entiendo nada. NO SE PARECEN EN UNA MIERDA VIEJO. El primero se parece a Franco Macri y la otra a Angelina Jolie despues de comer un poco más. Dejen de vender humo y corrupción por dios. PIEDAD
EzequielPece +5
cuando los vi delinquiendo a los 2 ahi como q se parecian mas
Zero527 -2
@EzequielPece Robando bits y virginidad a todo lo que se mueva?
Alf_elcomegatos
@ElfachaCletus pasen el skin de herni, es buenísimo.
Paulo_Dybala +138
el sueño de muchos
macri
SOY_DIAMOND +2
faltaron los campos de concentracion de negros y judios
ThePostaThrower +1
Yo lo voté para que haga eso
crachketoo
hasta ella lo debe desear

90 comentarios - Hice los skin's de Macri y Cristina para GTA S.A

TopUsers
tremendo como siempre! el rey de los skins de GTA SA jaja te dejo +9 es lo que me queda, abrazo!
gusty3491 +1
muy bueno man!! cuantos balazos le podes dar antes que toque el suelo?
gmometal83 +32
Fuaaa altos aliens te quedaron
TarMaxer +19
Especialmente Cristina, parece haber consumido paco espacial .
scottsky +6
Uff cuanto olor a corrupto
Sandai_Kitetsu +2
Con estos skins se dice que activas el modo corrupción en las misiones y se vuelve todo más fácil para vos, mientras haces mierda todo
serexe +2
jajajaja copado lince..
TarMaxer +1
Gracias maquina
anthonybrianx100 +3
Jajajaja tome sus +10 mete uno de maduro también
TarMaxer +4
Dejaria en crisis a Los Santos
NovemberNova +3
El día en que en GTA SA se pueda ampliar el mapa y hacerlo del tamaño de juegos como Witcher 3 o Just Cause 2, ese día el juego recibe un remaster por parte de Rockstar.
nicostringa99
No se puede, el mapa es muy limitado.

Ademas es mejor un remake que un remaster en este caso.
facudno +2
Ya lo estan haciendo, mira GTA Underground
tag12 +26
Macri aprueba tu post
gta
civile_4ever +6
malisimos como siempre , sale denunciovich
raul_127 +75
Franco macri te salió calcado

inteligencia

cristina
Glafer +15
Hice los skin's de Macri y Cristina para GTA S.A
mugresitacod +3
gratis
_AltoGuiso69_ +1
Nunca especificó que Macri iba a hacer. Salu2
therionman -41
Che, porque no te pones a laburar en algun skin para el Gta5, o almenos el 4? el Gta San Andreas da cancer de cornea solo con verlo.... ya está ese jueguito ya fue posta.... actualizate el PC
MickLitoris +1
@3758206 instalate el mod de volver al futuro, como la habré viciado con esa mierda
NicolascanallaMa
Ediolipter
Tengo el GTA IV pero lamentablemente no hago skins porque mi nivel con el Photoshop es master.
CZilla +1
papu para cuando la skin del pepo?
gordo_diamondte +7
colectiva

como q se parece a mr mcmahon :v
oliver_zerloj
Venia a decir lo mismo
Turro3P-
me pica la nariz, oh debo dejar la merca.
NTFA +31
que se yo estoy re duracell
aguante el paco
NTFA +2
@TarMaxer que maximo
SvartSkull +1
gtainside
dariomt +3
haces el amor cada tanto?
herrgody +13
entonces el viejo de sherlock holmes es macri?
nada
skin
felip_turano -5
A John Noble lo conoces como el viejo de sherlock??!!!

Trabajo desde El Señor de los Anillos hasta Fringe!!!
macri
Mautar55
Despierte y sonría!
Zero527
@felip_turano Fue Brainiac en Superman Unbound
monte666 +18
gta

esto parece sacado de la pelicula masacre en texas
ulykye +2
me hizo acordar a este capitulo de the office

link: https://www.youtube.com/watch?v=-pQdaMKTmUw
mrjalapeno +17
Yendo a la casa de Arslaniaaaan

colectiva
AYUDANTdSANTA +6
es Iorio el hijo de puta
NTFA +4
aguante el paco
zacker +1
nada
relih1 +4
una cagada, no se parecen en nada
sl2
SamuelGaz +6
Hice los skin's de Macri y Cristina para GTA S.A
nada

por la complexión y el pelo me hace acordar mas a pichetto el macri ese
Zero527 +3
macri

Eso no era Blender, Cristi
lucardell +3
gta
mas o menos
Zero527
@lucardell Esa no era el UV de un humano shaggy
aldoelapache1 +1
hacete uno de máximo y nestor, ahí te deje 5 puntos, aunque no se parecen una mierda, pero bueno con los graficos del gta sa no se puede exigir mucho, saludos
lanuscamp +21
inteligencia
cristina
NahuelMarki +1
lichyman123 +11
Le doy
skin
Zero527
colectiva
EnderManiatico +2
+5 Me gustaría ver uno de Mirtha Salu2
TarMaxer
Obviamente quedara inmortalizada ...
rorra
Este es el futuro hijo gato que va a parir Kristina después de la garchada que le pego Macri

aguante el paco
NTFA +1
macri
TarMaxer +3
gtainside
REAL1CLASSIC +1
este se hace top haciendo Skins del gta... dejen de joder chicos.. le dan puntos a estos craps de mierda..
REAL1CLASSIC +3
@TarMaxer bueno.. es verdad.. la culpa es de los mismos taringueros.. habiendo buenos post.
TarMaxer +1
@REAL1CLASSIC los buenos post son pocos y los que parecen buenos son copias de otras paginas .
REAL1CLASSIC +2
@TarMaxer sabes que .. me caes bien.. te doy +10 por el intento.. no te los doy ahora por que lo gaste en otro crap.
iavenlex +1
me imagino a big smoke con la skin de cristina pasada por el paco ahí tirada en el piso sangrando y con el fajo de billete en la mano.

Ya saben la mision picarones no jodamos
MChan1666 +4
Mas se parece al tio MCmahon papu, salu2.
Hice los skin's de Macri y Cristina para GTA S.A
nada
pitino11 +1
jjajajajaja posta que si
Bobo_
hacelo para GTA V
https://chat.whatsapp.com/LM06K7iNhCO3mvGYedxMRH
Fer_de_banfield +2
Hacélo con la cara de Freddie Mercury y te queda más parecido.
skin