epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top 5 juegos de N64 que deberian volver en Nintendo Switch

Es increible ver como la gran N ah hecho magia en sus juegos,y dentro de unos pocos meses estaremos disfrutando de su nueva consola tanto portatil como de sobremesa Nintendo Switch,algo que prometera una gran potencia y grandes juegos,recordando la epoca dorada de la compania Nintendo,veremos unas de las mejores consolas de su epoca la Nintnedo 64 que pese a usar cartucho,logro un gran exito tanto a su mando como a sus nostalgicos videojuegos,muchos querran que los juegos de su epoca vuelvan para la futura consola de la compania,muchas diran Super mario 64 (pero nintendo ya preparo un juego con modo similar para la consola NS) o el magnifico Zelda:Ocrania of Time (pero llega zelda breath of the wild) pero queda claro que nunca fueron olvidados,pasan los años y no desaparecen,para celebrar los 20 años de la consola,es por eso que aqui te muestro top 5 juegos de Nintendo 64 que deberian volver en la Nintendo Switch:

5. Body Harvest


Originalmente pensado para ser un título de lanzamiento para la Nintendo 64, Body Harvest terminó siendo retrasado hasta 1998, gracias a un proceso de desarrollo Midway y Nintendo teniano problema con algunos de los temas violentos del juego,pese a que habia pocs juegos para adultos o +18 en la N64.

Teniendo en cuenta que Body Harvest fue desarrollado por DMA Design (el desarrollador original de la serie Grand Theft Auto) no es sorprendente que la violencia tenga un lugar prominente. Si el nombre del juego no hubiera dado ya eso.

El juego pone a los jugadores en control del protagonista silencioso Adam Drake, un soldado fuertemente armado encargado de viajar en el pasado para salvar a la humanidad de invasiones extraterrestres repetidas que han devastado la Tierra durante más de un siglo.

Es increible ver como un juego dejo un legado impresionante como la posibilidad de caminar en tercera persona y subirse a los auto algo que vemos hoy en la exitosa saga Grand Thef Auto,uno de los mas grandes exitos de Rockstar,pese aque la trama de lucha de soldado futurista esta muy explotada hoy en dia aun se sigue usando en famosas franquicias como Halo o la saga Alien,que han hecho un exito impresionante en el mundo de los videojuegos.

4. Hey You, Pikachu!

Últimamente la gente se divierte en la nostalgia de Pokémon, así que realmente no sería un mejor momento para quitar el polvo Hey You, Pikachu!

Lanzado en Japón en 1998 y América del Norte en 2000, Hey You, Pikachu es uno de los pocos juegos que utilizó el hardware de reconocimiento de voz del N64.

En el juego, el profesor Oak le pide al jugador que pruebe un nuevo dispositivo que ha creado que permite a la gente hablar con Pokémon. Utilizando esta tecnología, el jugador es capaz de hacer amistad con un Pikachu salvaje que luego viene a vivir en la casa del jugador en el juego.

La jugabilidad parece un poco similar a Nintendogs en que el jugador interactúa con Pikachu a través de diferentes días, jugando con los Pokémon, ganando su confianza y desbloqueando objetos.

Tal vez bien adaptado al aspecto de mano de la NX, no vamos a pretender que no nos gustaría la oportunidad de tener un picnic con Pikachu.

3.Hybrid Heaven

Definitivamente no elegimos este juego porque su título es tan apto, pero es difícil negar que no fue un hermoso.

Lanzado por Konami en 1999, Hybrid Heaven pone a los jugadores en los zapatos de Mr Diaz, un humano sintético creado por extraterrestres que comete un asesinato en la apertura de los juegos. La trama de Hybrid Heaven es enrevesada y ridícula pero - crédito donde se debe el crédito - intenta algo narrativamente diferente.

Aparte de eso, Hybrid Heaven tenía algunos elementos de juego innovadores que podrían ser interesantes en un híbrido de consola portátil como el NX.

El aspecto más interesante de ver utilizado en el NX sería el modo de batalla del juego, que era una especie de RPG de acción en vivo, bloqueando a los jugadores en una habitación con el monstruo que están luchando y dándoles opciones de movimiento.

Tener el juego activamente cambiar el reproductor de modo de consola a mano en momentos como estos podrían resultar ser interesante mediante la adición de la sensación de intensidad a las batallas. O podría resultar increíblemente molesto ... pero sería interesante descubrirlo.

2.Ogre Battle 64

Ogre Battle 64 es un juego de rol de estrategia en tiempo real desarrollado por Quest para la Nintendo 64 y lanzado en 2000.

Llegó a la Nintendo 64 unos pocos años en la vida útil de la consola, pero su juego profundo, visuales y la historia ofreció un rejuvenecimiento muy necesario para el N64 antes de que el lanzamiento del magnífico Majora's Mask trajo la plataforma más éxito.

Si la Nintendo NX va a ser un cruce entre una computadora de mano y una consola como se ha repetido en varias ocasiones, un juego de estrategia de RPG profundo podría ser el tipo perfecto de juego para traer a ella.

1-Jet Force Gemini

Oh, Jet Force Gemini. Es un juego de Rare para Nintendo 64 que francamente no recibe tanto amor como se merece. Afortunadamente, apareció en el título de Rare del 30º aniversario Rare Replay, pero nos gustaría verlo volver a Nintendo por un turno.

Lanzado en 1999, es un shooter de tercera persona y un juego de plataformas que pone a los jugadores en el control de tres miembros del equipo Jet Force Gemini, uno de los cuales es un perro espacial increíble, mientras tratan de derrotar al maligno señor Mizar y su ejército de drones.

Como la mayoría de los juegos de plataformas de Rare, Jet Force Gemini tiene encantadores gráficos coloridos y caricaturescos que resistirán sorprendentemente bien a la prueba del tiempo.

El juego se compone de 15 niveles expansivos con gran énfasis en la exploración y el combate y aunque muchos coincidieron en que tenía algunos elementos tediosos nivel de repetición que era en su mayoría pura diversión.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno fin del post espero que te alla gustado ,si falto un juego ponlo en los comentarios,espero que todo volvamos a ver este juegos algun dia y mientras esperemos la llegada de la nueva conosola

3 comentarios - Top 5 juegos de N64 que deberian volver en Nintendo Switch

ezhirlasdisback
el que deberia volver es Banjo-Tooie que juegazo
y como se veria con graficos de switch papa! , seria asombroso!!
antoniolarocca58
@ezhirlasdisback ya sabes como cambio Rare,ademas goldeneye 007 donkey kong y diddy kong abandonaron rareware
ezhirlasdisback
@antoniolarocca58 @antoniolarocca58 Lamentable
yo esperaba un remake haci como lo hicieron con los juegazos de zelda del 64

La unica wea que microsoft hizo bien fue el remake de Conker bad fur day que es lo hizo realista y con los mejores graficos de la epoca
PERO CON BANJO , LA CAGARON LO HICIERON UN OSO GORDO Y DEFORME!
antoniolarocca58
@ezhirlasdisback es la maldicion que Microsoft le condeno a Rare por el resto de vida de la compania