epelpad

Steam bate su propio récord de usuarios simultáneos

Más de 14 millones de jugadores se conectaron la tarde del sábado 7 de enero.

Steam bate su propio récord de usuarios simultáneos


La plataforma digital de Valve, Steam, vuelve a demostrar lo viva que está la comunidad de jugadores en PC. De acuerdo a su web de estadísticas, el sistema registró 14.207.039 usuarios conectados de forma simultánea. Como es habitual, DOTA 2 y Counter-Strike: Global Offensive, así como GTA V a bastante distancia, coparon la lista de los títulos más ejecutados en ese pico de hora.

La cifra mencionada aquí cierra un espectacular año de crecimiento del portal. Según recuerdan desde PC Gamer, Steam superó en enero de 2016 el top de 12 millones de usuarios simultáneos. Y si echamos la vista más atrás, hasta 2012, encontramos cómo esa suma sólo supera los cinco millones de cuentas. El último dato de cuentas registradas, de 2015, mostraban a 125 millones de perfiles activos, cantidad a buen seguro ya desactualizada con la actual.

Un éxito también reflejado en las cuentas de la empresa donde, tras un análisis de Steam Spy, Steam habría recaudado 3.500 millones de dólares en 2016.


steam

2 comentarios - Steam bate su propio récord de usuarios simultáneos

Killiak
Asi esta andando tambien... en el Go no me baja de 60 el ping...cuando tenia entre 30 y 40 antes y no cambie nada... Origin me vuela realmente
BreakTime
Eso depende de tu server. Yo me meto a servidores donde tengo 15ms.
SopwithCamel +6
Que tendrà que ver con Steam... Eso es tu conexiòn a internet
Lord_Kamikazze +2
eso porque tenes internet de fabela cara