epelpad

[Top5 misterios] Resident Evil 7: Biohazard


Un poco de musica




Resident Evil 7 posiblemente se trate de uno de los videojuegos más misteriosos del momento. Por esta razón, el siguiente top five nos haremos las preguntas más importantes que rodean a esta entrega. Ahondaremos en cuestiones que hasta la fecha no han sido abordadas, misterios sobre una trama que se presenta compleja como interesante ¡Empieza el post!

top5


1.-¿Quién es Mía?


Empezamos fuerte en el top. con el personaje llamado Mía ¿Quien es y por qué su importancia en Resident Evil 7? Nos encontramos con uno de los personajes más misteriosos de esta entrega. Se sabe que es la esposa de Ethan protagonista absoluto de la séptima entrega y que por alguna razón que desconocemos Mía ha terminado en la casa de los Baker. Después de 3 años vuelve, nuestra misión es reencontrarnos con nuestra amada esposa. Si piensas lo mismo que yo, efectivamente recuerda al clásico Silent Hill 2. Sin embargo:

¿Qué nos lleva a la casa de los Baker?


Las teorías que circulan por las redes, sostienen que posiblemente este personaje haya ido en busca de ese niño o niña. En cambio, aun tratando de que sea así ¿Cómo ha descubierto Ethan el paradero de su mujer? ¿Quién es ese niño o niña? ¿Por qué ha tardado 3 años Ethan en descubrir que estaba 'viva'? Sin duda el marco pinta apasionante, y descubrir este misterio va a traer cola.


resident evil 7


2.-Tía Rhody, ¿Cuál es el papel que desempeña?


Resident Evil 7 pretende recuperar el metroidvania de las primeras entregas y si has tenido oportunidad de jugar a la demo Benninguing Hour has presenciado el famoso Back Training. La tía Rhody se esta especulando que sea un personaje que nos entregue misiones, cuando la descubramos, ya que posiblemente su presencia nos asustara con cada encuentro. Aparentemente inofensiva, parece ser uno de los personajes 'clave' de la familia. Si la coloco en cuarto lugar, es porque pese a su relevancia no desentona con otros personajes. Quien sabe, lo mismo nos sorprenden y represente algo mayor, pero por ahora solo especulamos que sus apariciones puede llevarnos a sobresaltos y hagamos de recadero. Uno de los misterios más interesantes de esta familia Baker, y no es la única.

biohazard 7

3.-Lucas Baker


Hasta la fecha nos han presentado vídeos donde tenemos enfrentamientos con Jake y Margarita Baker. Sin embargo, Lucas el hijo varón de los Baker apenas sabemos nada de el y todo lo que rodea a este personaje es un enigma. Es posible que tengamos un enfrentamiento directo con el, y que quizá sepa más de lo que se deja entrever. Según las teorías Lucas Baker es posible que este vinculado de alguna forma con el virus que ha infectado a toda la familia ¿Por qué? ¿Podemos confirmar este dato o es mera especulación? Por desgracia, no hay datos que corroboren este suceso, sin embargo todo parece indicar que nos encontramos con el personaje más escurridizo. Además hay que valorar que las pistas que nos ofrece la demo, intuimos que nos encontramos con un personaje que tiene una capa de profundidad digna de descubrir.



4.-¿Qué oculta la familia Baker?


Hay al menos dos datos reveladores en este Resident Evil 7:
Inspiración directa del primero juego de la saga: Aunque la trama parezca otra cosa diferente, las bases e inspiración se mantienen intactas, asemejándose al primer videojuego de la franquicia. ¿De quien es la mansión que sale en los tráiler?: No son pocos los usuarios que se han hecho esta misma pregunta (en las profundidades de Reddit y Neogaf especialmente) y por ahora no han obtenido respuesta.

Hay que recordar que Resident Evil 7: Benninguir Hour Teaser (la demo para los amigos), exploramos únicamente la casa de los Baker. Hay que recordar que la demo, forma parte del contenido, pero que ni mucho es completo y hay mucho más a la hora de explorar. La mansión se ha especulado (y posiblemente así sea) que sea un laboratorio abandonado por Umbrella, provocando que esta familia que se hayan vuelto unos asesinos mutantes. Sin embargo, no están todas las respuestas, esta claro que hay algo que ocultan ¿el que? no lo sabemos, pero que tiene relación con el nuevo virus de esta entrega. Sin duda, será apasionante encontrar nuevas respuestas en referencia a esta entrega y conocer la conexión con anteriores entregas, ya que parte de la acción, es en esta mansión.


[Top5 misterios] Resident Evil 7: Biohazard

1.-La hija menor de los Baker


El punto 1 esta fuertemente ligado con el 5 ¿Por qué? Sabemos que Mia tiene un encontronazo con los Baker y una de las posibles razones es que su hijo o hija, este con ellos. Se queda en primer lugar por varias razones: buena parte de la trama pasa por Mía, la hija o el hijo es uno de los mayores enigmas de esta entrega, y por supuesto, que pueda ser la razón de que Ethan descubra este entuerto.

Nos volvemos a ceñir en un personaje, y como han podido ver en la demo, parece actuar de fantasma. Sin embargo, sabemos que este 'ente' es muy físico, ya que si obtenemos el final malo (o en su defecto jugar Kitchen para las VR), es un personaje real.

La hija menor de los Baker, es posiblemente el personaje con mayor relevancia de la historia y curiosamente el que menos sabemos. Todo apunta que parte de los misterios de esta entrega, y en relación a Ethan, es clave a la hora de descubrir los distintos misterios que atesoran esta entrega. Quien sabe, quizás su peso sea menor pero que hay cierto aura de misterio que rodea a este personaje, es un hecho y transciende en lo paranormal.





Aqui les dejo un Gameplay



resident evil 7



biohazard 7

misterios resident evil 7

Eso es todo amigos

[Top5 misterios] Resident Evil 7: Biohazard


resident evil 7

18 comentarios - [Top5 misterios] Resident Evil 7: Biohazard

Procer01 +1
rmarchan1
Gracias hermano por comentar saludos !
lskjidad
JAJA
orlandoxm +1
buen post mi pana
rmarchan1
Gracias hermano por comentar saludos !
Ronld07Rob9 +1
Interesante
rmarchan1
Gracias hermano por comentar saludos !
tag12 +1
Tremendo juego... nunca lo jugare soy pobre
rmarchan1 +1
Jajajajaja, yo lo esperare cuando salga pirata para la pc. Gracias hermano por comentar saludos !
Bluesrocker017 +1
No se parece en nada a un RE. En mi opinion, solo estan usando el nombre de una saga que murio hace bastante
rmarchan1 +1
Si tiene un cambio radical comparado a los otros RE, excluyendo lo que fue el 5 y el 6, pero igual se ve bien el juego. Gracias hermano por comentar saludos !
Hilarious1996 +1
Buena data bro
rmarchan1 +1
Gracias hermano por comentar saludos !
vincent55555 +1
Buen post !
rmarchan1 +1
Gracias por comentar saludos !
LarritoLarrito +1
resident es es mejor juego de verdad amo este juego
rmarchan1
Gracias hermano por comentar saludos !
Sakurandre +1
Buen post
rmarchan1
Gracias por comentar saludos !
ezelqr +1
che estoy re colgado,esta el demo todavia para ps4?hace poco le mande disco duro nuevo y me olvide
rmarchan1
Si hermano, las han actualizado que las demos parecen ya un mini juego . Gracias por comentar saludos!
VCLR
buen post, saludos
kpo311
te falto esta

link: https://www.youtube.com/watch?v=4WzwjqEIVsc
pancho_1499 -1
1_ Agente que transportaba a la pendeja
2_ Es la pendeja de grande
3_ Solamente lo vencemos en su juego psicológico
4_Nada, es victima del virus que posee la pendeja
5_La pendeja lleva el virus y es utilizada como arma biológica
pablo_26_cap
lo termine en ps4 un juegazo, la verdad me gusto te dejo puntos