epelpad

10 video juegos mas esperados para el 2017



10 VIDEOJUEGOS MÁS ESPERADOS PARA 2017

lista

Estamos muy emocionados, pues tal como la cartelera para 2017, la industria del videojuego ofrece un calendario muy emocionante para este año que comienza. Y aunque seguimos enjugando lágrimas por la inesperada cancelación de Scalebound, sabemos que, tal como en el cine, el teatro y la TV, el show debe continuar.

Esta es nuestra selección con los 10 videojuegos más esperados para 2017, aunque debemos aclararles que el grado de complejidad para elegir a los principales rebasó nuestras discusiones para definir los 10 anime más esperados para este año. Y para que no sufran ni se rasguen las vestiduras, antes de comenzar les presentamos 2 sub-listas.

Estas son nuestras menciones honoríficas para 2017:


Star Trek Bridge Crew
Shenmue III
For Honor
Persona 5
Tekken 7
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Cuphead
Bloodstained: Ritual of the Night
Nioh
Splatoon 2
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers


Y estos son los juegos más esperados, pero que por no estar definidos claramente por las marcas, no podemos colocarlos con precisión para su estreno en 2017 (quizás algunos lleguen, pero no hay seguridad por ahora)

Death Stranding
Overkill’s The Walking Dead
State of Decay 2
Pyre
Red Dead Redemption 2
Outlast 2
Quake Champions
Insomniac’s Spider-Man Game
Pray
Elder Scrolls V: Skyrim (Nintendo Switch)
Days Gone
God of War
Star Wars Battlefront 2
Destiny 2
The Last of Us: Part 2
Detroit: Become Human


Y adivinaron: nos esperamos hasta la reciente conferencia de Nintendo Switch para definir a dos de los juegos que pueden ver claramente en la lista. ¡Y más les vale que estén de acuerdo (es broma)!

Esta es nuestra selección final. Como siempre, esperamos sus comentarios y expectativas en este apasionante género. ¿Cuál esperan con más emoción?



Super Mario Odyssey 1 / 10

Video Games

Una de las grandes revelaciones de la reciente conferencia de Nintendo Switch. Aunque no será un título de lanzamiento, Super Mario Odyssey sin duda será un fuerte impulsor de ventas hacia la temporada navideña de 2017. “Regresando” al mundo real (en lo que parece ser Nueva York), un colorido México con Día de Muertos y una boina con vida, nuestro querido fontanero italiano volverá con todo a la escena de los videojuegos... aunque de algún modo poético nos recuerda un poco a aquél Sonic Adventure... ¡de 1991! Shigeru Miyamoto confesó que con Odyssey buscan regresar a las raíces del estilo de juego de exploración de Super Mario Sunshine, pero asegurándose de que el sistema de cámara no sea un desastre como antaño.

Resident Evil 7: Biohazard 2 / 10

Video juegos

Lo que más nos emocionó cuando Capcom anunció esta secuela fue la esperadísima fusión de nombres japonés y norteamericano. Y lo que han mostrado los demos y trailers hasta ahora, es que esta saga de survival horror regresará al nivel de miedo de antaño, aunque le pida prestado algo al cancelado Silent Hills. Y aunque creemos que el VR gaming será un fracaso, al menos podremos probar esta belleza en el PlayStation VR, aunque también estará disponible para Xbox One y PC, además del PlayStation 4. ¿Lograrán superar los tropiezos vividos con Resident Evil 6? Más bajo no se puede caer.

Injustice 2 3 / 10

residen evil

Aunque tenemos nuestras dudas por el poco progreso visual que se ha visto en los avances, con respecto a Gods Among Us, confiamos en Ed Boon y el equipo NetherRealm Studios para tener en nuestras manos una gran secuela de peleas entre héroes y villanos DC Comics. ¿Será tan innovador ese nuevo sistema de armaduras personalizables y el rumorado reajuste de la línea temporal de ese universo, regresando a nuestro Superman a la lucha por la justicia? Seguro al Joker no le gustará la idea...

South Park: The Fractured But Whole 4 / 10


mario
La secuela de South Park: The Stick of Truth está a la vuelta de la esquina, y no podríamos estar más entusiasmados. Es muy, muy difícil que los creativos de un show de TV o película estén al frente de su adaptación a videojuego y desde su inicio, Matt Stone y Trey Parker se comprometieron a esta secuela interactiva al grado de abandonar la idea de una segunda película de South Park. Estamos seguros de que South Park: Retaguardia en peligro será uno de los mejores RPG del año y en América Latina tendremos el fabuloso extra de que las voces que doblan la serie animada darán su talento sin censura a los irreverentes personajes que hemos seguido en la TV desde 1997. ¡Les recomendamos terminar el primer juego antes!

Mass Effect: Andromeda 5 / 10

ranking

La esperadísima secuela de BioWare por fin llegará el 21 de marzo de 2017. Andromeda nos regresará al mando del (o la) comandante Shepard con una aventura espacial que promete ser mucho más épica y profunda que la batalla contra los Reapers, en un viaje que promete encontrar un nuevo mundo para una raza humana que vaga por el espacio infinito. Seguro los romances, intrigas y giros de tuerca estarán a la orden del día una vez más, y sólo esperamos que la nueva era de casual gamers no haga que los estudios arruinen un sistema de juego RPG/Acción tan complejo y perfecto como el que tuvimos en Mass Effect III.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 6 / 10

esperados

La cereza del pastel de la presentación de Nintendo Switch. El nuevo trailer de este esperadísimo RPG de la Gran N será la tarjeta presentación de su nueva consola (aunque también saldrá en Wii U) y no podemos esperar más para regresar a Hyrule en las botas de Link. Lo que más nos emociona es el reciente anuncio de la localización al español latino del juego, además por supuesto del perfecto sistema de juego, épica historia y asombrosos visuales que nos tendrán pegados horas y horas al Wii U Gamepad o a nuestro Joy-Con.

NieR: Automata 7 / 10

2017

Desde que Square Enix nos brindó el demo jugable de Nier: Automata para PS4, quedamos enamorados de este acción/RPG mundo abierto de Platinium Games. Es cierto, los estudios cancelaron Scalebound, pero les aseguramos que esta aventura futurista que continúa la épica del juego original de 2010 con la belleza y talento de la androide 2B. Taro Yoko concibió esta secuela desde que terminó el desarrollo del primer juego, y las referencias a Drakengard están garantizadas. Y atención, porque el fanservice de 2B ya es todo un tema en Internet que tiene fascinado hasta a Yoko-san... ¡y mucho más que las chicas Overwatch!

Horizon Zero Dawn 8 / 10

massefect

Si no incluímos Gravity Rush 2 en la lista, es porque ya teníamos el juego en nuestras manos (terminado) para cuando se estrenó. Pero Horizon Zero Dawn para PlayStation 4 es nuestra segunda gran esperanza de Sony Interactive Entertainment para este 2017. Guerrilla Games (Killzone) lleva años preparando esta aventura RPG en otro mundo donde jugaremos con la cazadora Aloy en un mundo habitado por formidables criaturas robóticas con las que no sólo luchará, sino que podrá hackear algunas de ellas para cumplir su cruzada de supervivencia y exploración en un mundo inhóspito con hermosos paisajes. ¡Y mucha atención, porque este juego estrenará el motor gráfico Decima, el mismo que está empleando Hideo Kojima para el esperadísimo Death Stranding! Se estrena el 28 de febrero.

Marvel vs. Capcom Infinite 9 / 10

shenmue 3

¡Capcom lo logró! Convencer a Marvel Comics de renovar su licencia para los crossovers Marvel vs. Capcom no es cosa fácil estos días (culpa del MCU), pero el exitoso experimento de remasterizar Ultimate MvC3 hizo el truco, y a finales de este año tendremos lo que promete ser el mejor juego de peleas de esta generación... si Injustice 2 no se los impide. ¡Qué curioso, en esta industria también competirán Marvel y DC en 2017! Las peleas regresan al formato de 2 contra 2 a fin de centrarse en un sistema de peleas más profesional (estilo Street Fighter V) y con la reincorporación de las Gemas del Infinito en el sistema de poder y habilidades de los peleadores, seguro tendremos batallas épicas en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dragon Quest XI 10 / 10


10 video juegos mas esperados para el 2017
Es curioso, pero este título estuvo a punto de no entrar en esta lista. Lo logró gracias a la conferencia de Nintendo Switch y su confirmación de que se estrenará en 2017 (asumimos que en noviembre/diciembre) y en verdad nos agrada la idea. Dragon Quest XI: Sugisarishi Toki o Motomete promete perfeccionar el aclamado sistema de juego de las partes IX y X de la saga, y por lo que hemos podido ver, esta vez jugará con saltos en el tiempo y los diseños cada vez más vanguardistas y épicos de Akira Toriyama. ¡Cuidado Zelda, que es una seria competencia para juego del año!



lista

0 comentarios - 10 video juegos mas esperados para el 2017