epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hack coins Metin2 Guabina 2017

Buenas a todos [email protected],

Introduccion:

Les saludo primero, mi nombre es Jesús, soy estudiante y ex-jugador del famoso Metin2 Guabina.
Soy uno de los primeros usuarios en este servidor...si no recuerdo mal, fue por el 2011 cuando ingresé por primera véz al juego.(Scor/ eriKcastello)

Con el paso del tiempo han habido muchos cambios en este servidor; al principio no podías ver el nivel de los otros usuarios, el nivel máximo era 99, y habían pocos jugadores.
Sin embargo, alrededor de la mitad del 2012 JEYZEN vino con una gran actualización:

Aumentó el nivel máximo a 115, 120, después a 127 y así seguidamente. Implementó nuevos items, nuevos mapas, nuevos mobs, nuevas monturas, etc. Empezó a haber cada vez más gente online; tanta gente, que al final, un día los servidores dejaron de funcionar.
Fue entonces cuando JEYZEN decidió comprar servidores más potentes y aumentar el número de miembros del staff;
Y así me incorporé yo (aprox. 2013). Desgraciadamente, debido a la seguridad y a los términos del contrato, mis cuentas han tenido que ser baneadas.

Tras un pequeño rollback, el servidor volvió a funcionar normalmente...(con pequeñas excepciones Hack coins Metin2 Guabina 2017) metin2) guabina), como por ejemplo el bug de la campana del 92 que costó 0 coins en la itemshop durante varios días sin que nadie lo arreglara xD...o el bug de duplicación de items que hacía que cuando te salías de la cuenta tus items se duplicaban y si tenías espacio en el inventario se te quedaban, si no, se caían al suelo y los cogían otros, etc. )
En fin "pequeños" problemas que nunca fueron resueltos por completo metin2 guabina.

A lo que vamos;
NO SOPORTO MÁS VER COMO TRATAN LOS MIEMBROS DEL STAFF GUABINA A LOS MILES DE JUGADORES QUE SE QUEJAN CADA SEMANA POR BUGS, DESAPARICIÓN DE ITEMS, etc. Favorecen a unos pocos, debido a que son sus amigos, Lvls altos o jugadores viejos y los demás...-.-'
Todos deberían de ser tratados y atentidos por igual.

Dicho esto...voy a lo que a todos os interesa:

Mientras YO siga estando el el STAFF (que será poco supuestamente) voy a ingresar a todas las personas que se apunten 300 COINS TOTALMENTE GRATIS !

Para apuntaros lo único que teneís que hacer es mandar un correo con el nombre de uno de vuestros personajes a la siguiente dirección de email :

--------> [email protected]<--------

ATENCIÓN !!! Tiene que ser el nombre de uno de los personajes, no el nombre de usuario !!


Ejemplo email:


El proceso es instantáneo, después de enviar el email, os meteis -------> Metin2 Guabina<------- ,os logueais y ya está !!!

SÓLO FUNCIONA UNA VEZ POR CUENTA, por lo tanto, no mandéis más de un correo !



Os deseo mucha suerte a todos los que sigais jugando, pero os recomiendo que tengais mucho cuidado con el staff..
Un saludo !

GRACIAS JEYZEN POR CUMPLIR TUS PALABARAS hack guabina

0 comentarios - Hack coins Metin2 Guabina 2017

Los comentarios se encuentran cerrados