epelpad

El Call of Duty de la Edad Media.

El Call of Duty de la Edad Media.

Gente, hoy les traigo un juego que no ha tenido mucha publicidad y ya analice hace un tiempo. Es muy bueno. Funciona, es bueno, bonito y barato. Y ademas, tiene serves en latam, por lo que se puede jugar con 60 de ping tranquilamente. Ademas, podemos hostear de forma muy facil nuestros propios servers. Conozcan; Chivalry Medieval Warfare.


link: https://www.youtube.com/watch?v=9D63Fdr-SC4

---------------------------SEPARADOR HECHO MS-DOS 5.0---------------------------


Yapa Survival



link: https://www.youtube.com/watch?v=UgWEpeKec8Q

---------------------------SEPARADOR HECHO MS-DOS 5.0---------------------------


Yapa Guerra Moderna



link: https://www.youtube.com/watch?v=pa1v5ClO_CI

---------------------------SEPARADOR HECHO MS-DOS 5.0---------------------------


caballeros

Como siempre tratare de responder a todos los comentarios, tanto positivos como negativos. Sepan que cada uno me ayuda a mejorar la calidad de los videos y los posts :-D. Abrazo gente y buen fin de semana.

Comentarios Destacados

ian12 +27
diversion
Ellocodelaithaca +1
@estebita2003 Reembolso de una a ese ark/rust en la que su unica novedad son pijas y tetas
estebita2003
@Ellocodelaithaca si , me van a reembolsar unos saludos cordiales! , jeje, saludos !!
Ellocodelaithaca
@estebita2003 me parece que alguien compró en g2a
ElRenzo11 +12
Que post y videos de mierda, re denunciado.

risas
NorbertoArg1987 +1
@ElRenzo11 ahi se me complicara.. he intentado mejorar el sonido.. pero con el acento... esta dificil.. es mi acento :-D... pero se acepta la critica.. :-)...
NorbertoArg1987
@ElRenzo11 ahi se me complicara.. he intentado mejorar el sonido.. pero con el acento... esta dificil.. es mi acento :-D... pero se acepta la critica.. :-)...
Manic -1
@NorbertoArg1987 le pusiste hasta un video de los monty python, esta bueno el video, el renzo es un ortiba.

22 comentarios - El Call of Duty de la Edad Media.

-Vikernes- +8
" call of duty" de la Edad Media , debiste jugar Mount and Blade, esto de call of duty solo tiene el punto de vista.
NorbertoArg1987
sisi... jugue a Warband... pero le veo una dinamica distinta.. ya que en aquel hay caballos.. y mapas super extensos.. el Mount And Blade lo compararia mas con un Battlefield Medieval :-D... gracias por tomarte el tiempo de comentar Vikernes.. y tene un buen finde...
gomerrr
@NorbertoArg1987 estas comparando dos generos distintos, no podes catalogar esos juegos diciendo "call of duty o battlefield"
NorbertoArg1987
@gomerrr comprendo Gomerrr.. igual.. si veo similar ciertos aspectos de la dinamica... aunque comprendo realmente tu punto.. sin embargo.. si pongo Chivalry Medieval Warfare.. poca gente se dara la oportunidad de conocer este juego :-)
k0zk0z +1
Ojalá ese título lo tenga el For Honor, le tengo fe
NorbertoArg1987
Aparenta bueno el For Honor... pero asusta que lo inflen y despues frustrarse... habra que probarlo para juzgarlo mejor... gracias por tomarte el tiempo de comentar Kozkoz... Buen Finde loco...
-Vikernes-
Me está interesando más el Tiger Knight.
NorbertoArg1987
@-Vikernes- no lo conocia.. ahi busque un gameplay.. y se ve bastante bueno.. investigaré un poco mas. Gracias por la data...
TeresitoII +5
Lo posteas una vez por semana?
NorbertoArg1987
lo postie el lunes muy temprano... asi que decidi traerlo hoy.. en este horario.. a ver si tenia un poco mas de suerte... y borre el post anterior... Gracias por detenerte en el post loco... y perdon si fuiste uno de los que vio el post anterior... mi interes no es molestar a nadie.. solo compartir mis pavadas.. y tratar de sacarle una sonrisa a la gente.. sin joder a nadie... (por ejemplo, no molestando a gente en la calle y hacerme el cancherito) :-)
Terminato43 +1
no vi nada pero te dejo un video de arnold papu saludos

link: https://www.youtube.com/watch?v=Ebm4geyI0YA
NorbertoArg1987 +1
Que grande Arnold? y no te pierdes mucho por no ver los videos... gracias por pasar loco....
Terminato43
@NorbertoArg1987 saludosss
Nahuelsitollama
y que tiene que ver los demas videos?
NorbertoArg1987
los traigo como yapa... ya que.. me parece que me quedaron buenos los inicios.. y por ahi... le sacan una risa a alguien... Gracias por comentar Nahuelsitollama
estorbo14 +2
haz analisis de mainkra
NorbertoArg1987 +1
lo he jugado en su momento... pero como que es muy conocido... trato de traer juegos que tienen un poco menos de Marketing :-)... abrazo loco y gracias por tomarte el tiempo de comentar...
estorbo14
@NorbertoArg1987 agg ez ke no enkuentro en yutun un vuen analiziz
gomerrr
man dos consulta sobre el Chivalry
1:el juego esta bueno osea safa la jugabilidad y eso?
": hay servers latinos?
NorbertoArg1987 +1
en el video lo digo.. pero asi no te tenes que fumar todo.. te cuento.. hay servers en brasil.. que tiran 60 de ping.. y la jugabilidad.. es.. divertida.. dificil... pero divertida. :-D.. lo mejor es jugar con amigos para tratar de protegerse.... espero te sirva la data....
gomerrr
@NorbertoArg1987 gracias ni bien tenga la pc a finales de febrero lo pruebo, por las dudas para jugar online hay que comprarlo en steam o es un tipo counter lo bajas pirata y podes jugar igual?
NorbertoArg1987 +1
@gomerrr yo lo tengo en su versión steam.. yyy.. por lo que vale te conviene comprarlo por g2a.. y ya lo tenes completo y con acceso total al steamworkshop... despues cada uno hace con su dinero lo que desea :-D
luminaresdeloeste
Lo tengo, es mas, compre el pack de 4 licencias y las regale a mis amigos de Steam, ni siquiera los conozco en persona, uno es un gallego que no lo pudo activar porque el señor Gabe trabo todo.
NorbertoArg1987
es un juegazo.. y la comunidad es cierto.. no tiene mala onda... es algo que no aclare en el analisis... Gracias por comentar luminaresdeloeste... abrazo y buen finde
luminaresdeloeste +1
@NorbertoArg1987 lo tengo, ya le voy a sacar provecho, vicio mucho con el left 4 dead 2. De nada y saludos!
shagiro10 +5
De echo iva a haber un call of duty asi, pero lo cancelaron.

shooter
NorbertoArg1987 +1
mira vos.. me mataste con ese dato.. no lo sabia :-).... este esta bueno.. no tiene el marketing de COD.. pero divierte mucho....
Rofii +1
Hace un tiempo estaba desarrollando muy similar al Age of Empire,pero Activision lo cancelo el proyecto y metio la guerra futurista que eso termino una mie*** pura el año 2016.
El peor Call of Duty de la historia fue Infinite Warfare,desperdiciar 130 gigas pura basura fue un rotundo fracaso y nunca va a recuperar los 80 dolares
Si no fuera el Call of Duty de la Edad Media,hubiera sido un exito y no lo hizo por culpa Infinite Warfare no vale nada
shagiro10
@Rofii Al menos este año se rumorea que el Call of duty va a ser sobre la guerra de vietnam.
algator
lo unico que no me gusta del juego nose si lo arreglaron es que en el sv habia 5000 arqueros o ellos a 30 metros con una daga te mataban y vos le pegabas con el mandoble en todo el craneo y nada
NorbertoArg1987
son muy rapidos con la daga.. si saben jugar.. te hacen bolsa aunque tengas el mejor escudo... y.. sigue igual :-)... gracias por tomarte el tiempo de comentar algator.. y buen finde...
algator
@NorbertoArg1987 va mas alla de la rapidez va el juego hace como 1 año no lo jeugo pero me pasba que no me pegaban y me mataban estando a 40 metros aveces me sentia como en darksouls jajajaja
Rohan5001
Esto me dieron ganas de jugar un warband, que juegazo la puta madre 10+
NorbertoArg1987 +1
Ambos estan buenos.. el plus del warband entre otros.. son los Caballos.. el chivalry.. es.. mas rapido en torno del tiempo que toma jugar la partida.... creo que me explique horrible.. pero quizas me entendiste.... :-D
leo_v666 -1
se puede descargar el warband y jugarlo online ? vi videos y parece muy bueno el juego. nunca lo habia conocido
Erich87
GENNNNNNTEE GENNNNNNNNNNTEEEE COMO ANDAAAAAAN???????????????
NorbertoArg1987 +1
Lo lei con mi voz... :-p :-D
Erich87
@NorbertoArg1987
Clásico, es clásico.
analisis
martin12274 +1
lo leí con la voz de july3p
symphomaniak +1
Dijeron Call of duty medieval?
review
cataplasma555 +3
En jugabilidad e inmersión me quedo con chivalry. Me defraudo For honor esta echo para jugar con joystick. Son dos juegos muy diferentes. Esta bastante bien igual pasa que no se compara es 4vs4. no van a poner un peso en servers. si hostea alguien con ping es injugable.
chivalry es 16vs16 y hay servers para jugar desde argentina
Baneadoxsolcitosinrazon
malisimo ese juego, igual que el Conan exiles, no aprenden mas estos devs
symphomaniak
@Baneadoxsolcitosinrazon Pero los personajes andan en pelotas, hasta podes elegir el tamaño de verga en la creacion de personaje
FacundoSiv
aguante el warband!
NorbertoArg1987
un clasico... y bastante dificil jugarlo bien.. de hecho soy horrible.. pero bue.. :-D... Gracias por comentar Facundo... buen finde
GAMER451
Alto respot
NorbertoArg1987
si.. lo volvi a publicar porque el lunes no fue un buen horario de publicación.. y hoy.. bastante bien... Perdon por molestar Gamer.. y de todas formas.. borre el otro post..
eltramposo
sale 40 pesos nomas en g2a... una ganga... el lunes lo compro
NorbertoArg1987
sisi... es muy barato.. y tiene serves en latam.. asi que... espero lo disfrutes loco... gracias por tomarte el tiempo de comentar...
Neiien +1
Y yo acá jugando al Mount and blade
salas285
cuando llegue acasa lo veo
pipebat
Hola Nolberto, el de CHIVALRY hace tiempo creo haberlo buscado en la market de xbox 360 y estaba, por la jugabilidad me gustaria probarlo sin dudas, saludos y visitame en mi blog:

http://degamersjuegosyconsolas.blogspot.cl/